Attipas.es- Logotipo - Valoraciones

Attipas.es

127 valoraciones en los últimos 12 meses322 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2022
Attipas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy contenta con la marca. Le compré a mi bebé sus primeras zapatillas en Attipas cuando comenzó a caminar, y estamos tan contentos con la marca que vamos a alargar un poco más la fase de calzado-calcetín aprovechando que viene el verano. Desde los 12 meses (ahora ya casi 18) usando esta marca y nuestro bebé va super cómoda. Da gusto verla andar. La primera vez que se las puse parecía que no le gustaron, pero porque aunque sean calcetín, si tu bebé ha ido prácticamente descalzo, para ellos es un cambio importante. Eso sí, ahora cuando le pongo zapatillas "más zapato" (de continuación de la marcha), no los quiere. Sólo quiere sus attipas blanditas jeje Son perfectas para empezar a andar, sobretodo cuando empiezas a llevarlos al parque o por la calle, que tiene que llevar el pie protegido. No las recomiendo, por ejemplo, para cuando aún sólo gatean : mi bebé las llevaba en la transición gateo-andar para la guardería, y gateando a veces dan problemas (se le salía la zapatilla, sobretodo llevando calcetín debajo, aunque andando nunca se le han salido). Entiendo que para gatear en el parque o suelo duros, puedan estar bien, pero a nosotros nos pareció mejor esperar (y evitar esas situaciones) y que fuera descalza/con calcetín, hasta que pudiera andar. Los diseños que hemos comprado han sido : Cherry (que deja una huella monísima, con un diseño de estrellas), Fox (con un diseño también muy bonito, que no desentona tanto con chandal como si les pones un conjunto un poco más "pijo") y las Sea Crab Orange (cin tejido fresco y pensado para mojarse, perfectas para ir por la playa). Mi recomendación sería que todas las suelas llevaran algún diseño como el modelo Cherry (con las estrellas). Ahora que hemos cambiado a las otras, porque las primeras ya le quedan pequeñas, echo en falta ver las estrellitas en la arena. No es importante, pero la verdad que era un punto extra de adorable. La compra y el envío todo perfecto : fácil, rápido y económico (comparando con el calzado respetuoso de continuación de la marcha). Habrá calzado-calcetín más económico, pero no con la misma calidad del tejido.

4 jun 2023
Compramos un producto en una talla equivocada. Y queremos empezar el proceso de cambio. Sin embargo, parece ser misión imposible Hemos contacto en numerosas ocasiones, mediante email y teléfono y no responden. Indignante

Opiniones sobre Attipas.es

Zapatos, envío y tiempos genial!

Los zapatos para mi peque de 21 meses son perfectos, ella empezó a usar attipas desde que empezó a andar y estoy muy contenta con la marca, a ella le encantan! El envío ha sido rápido y el precio genial!!!
Los zapatos son muy versátiles y bonitos. Pero el interior, me da la sensación de que necesitaría llevar un calcetín puesto porque parece que puede rozarle el talón.
Me gusta su comodidad, mi bebé camina como si fuera descalzo!
14 jul 2023

Estupendo producto!

Mi bebé que está aprendiendo a caminar no le cuesta hacerlo con estas zapatillas. Me regalaron un par y ahora he comprado yo dos pares más del siguiente número. Las de agua son lo mejor para ahora el verano. Si le pongo otros zapatos, noto la diferencia de como le cuesta más y se cae con mayor frecuencia. La entrega fue súper rápido en menos de 3 días hábiles ya lo tenia en mi casa. Lo malo es que el número que calza mi hijo estaba casi agotado y he cogido lo que había disponible , hubiese querido del modelo que quería inicialmente. Aún así, me gustan los modelos. Señal que la gente compra!
26 jun 2023
Me gustan mucho los diferentes modelos pero sobre todo que me parece un calzado súper respetuoso para mi bebé. Desde mi punto de vista podríais seleccionar mejor los materiales que utilizáis de la parte del calcetín. Me encanta el tejido aqua. Sin embargo, otros tejidos, aún teniendo poco uso, le salen bolitas. Ése es el único inconveniente que le veo al producto. Aún así, me seguiré decantando por ellas.
24 may 2023

Me ha gustado casi todo

Me ha gustado mucho, pero no sé si es necesario que la puntera sea tan ancha y alta, a veces al caminar se le choca con el suelo y se tropieza. El material genial y la guía de tallas muy precisa. Los modelos son preciosos y la niña va encantada cuando con otros zapatos no quiere caminar.
16 may 2023
Plantillas finitas pero muy útiles, con la forma exacta del calzado Attipas. Sería conveniente vender las plantillas en la misma tienda que el calzado, por ejemplo en El Corte Inglés, ya que sólo las he encontrado online es la propia tienda Attipas.
25 may 2023

Todo genial!

Todo perfecto, nos hemos equivocado de talla, nos han llamado para ayudarnos a elegir la adecuada y nos han enviado unas Attipas de nuevo! Los Attipas hermosos y el peque los está usando bastante, estamos muy felices con la comorw
23 sept 2023

Todo estupendo

Es la primera vez que compraba en la web directamente y todo ha ido fenomenal. Es el único sitio donde he podido comprar las plantillas de attipas y el pedido ha llegado muy rápido. Muchas gracias
30 jun 2023

Buena calidad, imágenes fidedignas

Me gusta la calidad y concepto del producto. Podría mejorar el tiempo del envío y que siempre aprietan un poco de más en el tobillo. Se ensucian mucho, muy rápido; pero bueno como casi todo.
23 oct 2023

Funcionales y bonitos

Material de calidad, zapatos ligeros y adaptables al movimiento de los más peques, muchos modelos distintos y para gustos de todo tipo, y fáciles de lavar. Estamos muy contentos.
15 may 2023

Volveré a comprar aqui

La pagina web es de facil acceso y entendimiento. Tienen envio al extranjero. La guia de tallas es perfecta. Muchos modelos, para todos los gustos ya adaptados a las temporadas.
5 sept 2023

Modelos 2XL e 3XL

Se tivessem mais varidade de modelos 2XL e 3XL seria o ideal. De resto, tudo bom... sapatinhos de excelente qualidade e o envio rápido e sem problemas.
Veo a mi hija super comoda, como si no llevara zapatos. Le puse unos de otra marca y no paraba de quitarselos, estos ni los nota. Me encantan!!!
16 may 2023

Me encantan

Me ha gustado mucho la calidad de los zapatos, y además la eficacia que han tenido a la hora de hacer un cambio en la talla. Muy contenta!
7 sept 2023

ATC estupenda!!!

Hice una compra, me equivoqué y ellos mismos me contactaron y corrigieron mi error. Una maravilla de atención al cliente.
31 ago 2023
Zapatillas sensacionales. Me equivoque d talla y fue facilisimo hacer el cambio. Muy buen servicio postvenda
4 nov 2023

Estupendo

Los zapatos tal como los esperaba. Bandidos, flexibles y que no dañan el pie de mi hijo, además de cómodos