Attipas.es- Logotipo - Valoraciones

Attipas.es

127 valoraciones en los últimos 12 meses322 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2022
Attipas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy contenta con la marca. Le compré a mi bebé sus primeras zapatillas en Attipas cuando comenzó a caminar, y estamos tan contentos con la marca que vamos a alargar un poco más la fase de calzado-calcetín aprovechando que viene el verano. Desde los 12 meses (ahora ya casi 18) usando esta marca y nuestro bebé va super cómoda. Da gusto verla andar. La primera vez que se las puse parecía que no le gustaron, pero porque aunque sean calcetín, si tu bebé ha ido prácticamente descalzo, para ellos es un cambio importante. Eso sí, ahora cuando le pongo zapatillas "más zapato" (de continuación de la marcha), no los quiere. Sólo quiere sus attipas blanditas jeje Son perfectas para empezar a andar, sobretodo cuando empiezas a llevarlos al parque o por la calle, que tiene que llevar el pie protegido. No las recomiendo, por ejemplo, para cuando aún sólo gatean : mi bebé las llevaba en la transición gateo-andar para la guardería, y gateando a veces dan problemas (se le salía la zapatilla, sobretodo llevando calcetín debajo, aunque andando nunca se le han salido). Entiendo que para gatear en el parque o suelo duros, puedan estar bien, pero a nosotros nos pareció mejor esperar (y evitar esas situaciones) y que fuera descalza/con calcetín, hasta que pudiera andar. Los diseños que hemos comprado han sido : Cherry (que deja una huella monísima, con un diseño de estrellas), Fox (con un diseño también muy bonito, que no desentona tanto con chandal como si les pones un conjunto un poco más "pijo") y las Sea Crab Orange (cin tejido fresco y pensado para mojarse, perfectas para ir por la playa). Mi recomendación sería que todas las suelas llevaran algún diseño como el modelo Cherry (con las estrellas). Ahora que hemos cambiado a las otras, porque las primeras ya le quedan pequeñas, echo en falta ver las estrellitas en la arena. No es importante, pero la verdad que era un punto extra de adorable. La compra y el envío todo perfecto : fácil, rápido y económico (comparando con el calzado respetuoso de continuación de la marcha). Habrá calzado-calcetín más económico, pero no con la misma calidad del tejido.

4 jun 2023
Compramos un producto en una talla equivocada. Y queremos empezar el proceso de cambio. Sin embargo, parece ser misión imposible Hemos contacto en numerosas ocasiones, mediante email y teléfono y no responden. Indignante

Opiniones sobre Attipas.es

5 oct 2023

Perfecto

Pedido fácil y cómodo. Web muy sencilla con guía de tallas muy clara. El envío se realizó super rápido.
17 jul 2023
Calidad increible y rapidez en la entrega. Repetiremos segurísimo, es el unico calzado que usa mi hijo
20 jul 2023
La rapidezen la entrega y la respuesta ante unn cambio qie tuve que efectuar. Poducto espectacular
15 sept 2023

Comodas

Bebe contento dando sus primeros pasos con las Attipas, va comoda. Calzado respetuoso con su pie.
25 sept 2023
Flexibilidad. Creo que el pié suda mucho pero es el calzado más cómodo para iniciar la marcha
30 sept 2023
No le doy 5 estrellas xq con 2 días de uso ha empezado a estropearse el dibujo de la tela.
16 ago 2023
No es el calzado que yo esperaba pero me han facilitado la devolución, lo cual agradezco.
8 jul 2023
Es un zapato muy cómodo y versátil y su precio es bueno en relación calidad precio
22 may 2023

Attipas és respecto por el bebé

Attipas para mi como madre es el respecto por el bebé y por todo su desarrollo 🙌🏼
14 may 2023
Atención al cliente perfecta, rapidez envió y productos muy buenos y bonitos.
9 oct 2023
Todo perfecto! Envío rápido, atención al cliente ágil y producto impecable
17 jun 2023

Rapidez de envío

El pedido llega pronto. Con ganas de que mi bebé pruebe sus attipas!
14 nov 2023

Todo genial

Diseño, relación calidad precio, tiempo de envío... Todo genial :)
29 jun 2023

Flexibles y cómodas

Son muy flexibles y cómodas para mi bebé y se lavan perfectamente
18 may 2023
Totalmente fiel a la información de la web. Proceso ágil y rápido.
La comodidad que parece tener la niña,se le ve muy a gusto
Todo bien Saber q talla comprar genera dudas la verdad
8 sept 2023

Me encantan.....son ideales para los…

Me encantan.....son ideales para los primeros pasos
14 may 2023
Buena calidad. Entrega muy rápida. Sin problemas
La comodidad y la buena entrega me han gustado.