farmazara.esValoraciones

farmazara.es- Logotipo - Valoraciones
farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es - FarmaZara es tu farmacia online de confianza

Farmazara es tu farmacia online de confianza donde te ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos online de parafarmacia y recibir tus artículos favoritos a precios increíbles en la comodidad de tu casa. Descubre las mejores marcas de alta cosmética entre una gran variedad como las ampollas Martiderm, los cofres Sesderma, Filorga, Vichy, ampollas Delapiel, Nuxe o toda la gama de champú Apivita y cosmética Apivita. Además de novedades como la nutricosmética Goah Clinic o los tratamientos de 5punto5 porque somos especialistas en el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo y te asesoraremos si lo necesitas. También puedes echar un vistazo a nuestra selección de artículos que cuidan de tu salud todo el año como Arkosterol, Arkoreal jaleas, Oenobiol o Arkoflex colágenos. Además puedes realizar tu pedido de salud bucodental en Farmazara, ya que contamos con todo lo que tu sonrisa necesita con artículos como los cepillos de dientes Lacer, la pasta de dientes Parodontax, los recambios eléctricos Oral B o las almohadillas Algasiv. Y además mimamos a las mamás y sus bebés con artículos de Mustela, Suavinex, pañales Chelino o Dodot que cuidan de los más pequeños, sin olvidarnos de su alimentación, ya que puedes realizar tu pedido online en leche Novalac, Almiron y Blevit e incluso recibir en casa los saludables potitos de Nutribén. Farmazara quiere cuidar de ti y los tuyos haciéndote llegar a la comodidad de tu hogar todo lo que necesitas de parafarmacia online.
PARAFARMACIA JAVIC S.L

4.86/5.00

< 1 %
< 1 %

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hice un pedido el 26 de diciembre y al final he tenido que cancelar el pedido porque no me lo han enviado. Venden lo que no tienen y como luego no lo reciben, te tienen a la espera sin ni siquiera decirte nada. eso sí, el dinero lo cobran al momento. Compro en otras farmacias online y nunca había tenido este problema, si alguna vez no tenían algo, me lo avisaban e incluso me decían si quería reservarlo para cuando estuviera disponible. No recomiendo comprar aquí.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmazara.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Mejor imposible..le pedido llego el siguiente dia laborable. Me avisaron para la entrega y además me hicieron un regalito! Esta gente de Farmazara es inmejorable..pienso comprar siempre a ellos! Enhorabuena y seguir asi! un abrazo Maria Mercedes Esparcia
Es la primera vez que he comprado, en menos de 48 horas estaba en mi casa, bien embalado y con unas muestras gratis. También un bol para dar de comer a mi bebé. Pedí un cambio de color de unas cucharillas y me las enviaron cómo quería. Volveré a pedir.
Decidí comprar en Farma Zara porque encontré los mejores precios de los productos que iba buscando, concretamente de la marca GH Gema Herrerías. Dada la gran cantidad de productos que ofrecen y su competitivo precio volveré a comprar seguro.
El transportista no vino a casa a entregar el paquete, lo dejó en los buzones Citybox, y para recogerlo fuer un lío, tuve que descargarme la app, etc, y mi urbanización es muy grande, yo esperaba entrega a domicilio.
La rapidez de los pedidos a la hora de ser entregados. Y la variedad de promociones en las distintas marcas. Detallistas con alguna nuestra y a veces con algún código descuento. Muchas gracias
Tiene unos precios estupendos, el servicio es muy rápido, los gastos de envío son muy razonable y encima te dan muestras gratis y un descuento para la próxima compra, la recomiendo al 100%
Ha sido todo perfecto, fácil de hacer pedido, una entrega rápida y el producto en perfecto estado, así q no puedo poner ningún pero gracias x todo. Yo os doy un 10 sobre 10
Buenos precios, envío rápido y siempre me dan nuestras de otros productos lo cual se agradece y siempre acabo comprando aquí
Rapidez en el envío y con la gentileza de añadir alguna muestra gratuita de otros productos. Muy satisfecha
Encantada con Farmazara por sus precios, sus plazo de entrega y su seriedad.
Un servicio excelente. Sin duda volveré a hacerles compras. Enhorabuena.
Servicio rápido, embalaje correcto y con muestra de regalo. Perfecto!
Servicio rápido, embalaje correcto y con muestra de regalo. Perfecto!
Me llegó mi pedido muy rápido y con un regalito sorpresa. Muy contenta
Rapidez en el envío,en 1 día lo tienes en casa. Precios imbatibles
Volveré a comprar , rapidez y muy buen precio de los productos .
Sobretodos los precios. Creo que lo estais haciendo muy bien.
Todo perfecto. Envío rápido. Buen precio. Volveré a pedir
Perfecto, buen precio y envío muy rápido, muchas gracias
Rápidos, buen precio y el pedido perfectamente embalado