farmazara.esValoraciones

farmazara.es- Logotipo - Valoraciones
farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es - FarmaZara es tu farmacia online de confianza

Farmazara es tu farmacia online de confianza donde te ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos online de parafarmacia y recibir tus artículos favoritos a precios increíbles en la comodidad de tu casa. Descubre las mejores marcas de alta cosmética entre una gran variedad como las ampollas Martiderm, los cofres Sesderma, Filorga, Vichy, ampollas Delapiel, Nuxe o toda la gama de champú Apivita y cosmética Apivita. Además de novedades como la nutricosmética Goah Clinic o los tratamientos de 5punto5 porque somos especialistas en el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo y te asesoraremos si lo necesitas. También puedes echar un vistazo a nuestra selección de artículos que cuidan de tu salud todo el año como Arkosterol, Arkoreal jaleas, Oenobiol o Arkoflex colágenos. Además puedes realizar tu pedido de salud bucodental en Farmazara, ya que contamos con todo lo que tu sonrisa necesita con artículos como los cepillos de dientes Lacer, la pasta de dientes Parodontax, los recambios eléctricos Oral B o las almohadillas Algasiv. Y además mimamos a las mamás y sus bebés con artículos de Mustela, Suavinex, pañales Chelino o Dodot que cuidan de los más pequeños, sin olvidarnos de su alimentación, ya que puedes realizar tu pedido online en leche Novalac, Almiron y Blevit e incluso recibir en casa los saludables potitos de Nutribén. Farmazara quiere cuidar de ti y los tuyos haciéndote llegar a la comodidad de tu hogar todo lo que necesitas de parafarmacia online.
PARAFARMACIA JAVIC S.L

4.86/5.00

< 1 %
< 1 %

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hice un pedido el 26 de diciembre y al final he tenido que cancelar el pedido porque no me lo han enviado. Venden lo que no tienen y como luego no lo reciben, te tienen a la espera sin ni siquiera decirte nada. eso sí, el dinero lo cobran al momento. Compro en otras farmacias online y nunca había tenido este problema, si alguna vez no tenían algo, me lo avisaban e incluso me decían si quería reservarlo para cuando estuviera disponible. No recomiendo comprar aquí.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmazara.es

Filtros  Clasificación Relevancia
YSANA FREENOSE ACEITE DE SESAMO Y MENTA 15ml = 7,50€
Mejor imposible..le pedido llego el siguiente dia laborable. Me avisaron para la entrega y además me hicieron un regalito! Esta gente de Farmazara es inmejorable..pienso comprar siempre a ellos! Enhorabuena y seguir asi! un abrazo Maria Mercedes Esparcia