blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

1 ago 2023
¿Cerrajeros profesionales? Sí, los de Blason lo son. Pusieron una cerradura en la puerta de mi casa, no tardaron mucho y se ve resistente!
27 jun 2023
Necesitaba una solución urgente para las ventanas de mi tienda y me decidí por sus rejas de seguridad. Si bien el producto final es robusto y cumple con su cometido, el proceso de instalación fue bastante más ruidoso y engorroso de lo que me habían adelantado. No descarto volver a trabajar con ellos, pero creo que podrían mejorar en ciertos aspectos.
19 jun 2023
Me recomendaron Blason para poner unas rejas en mi casa y dije vamos a probar. Las rejas en si están bien, hacen su función. Pero no me gustó que uno de los instaladores estaba hablando por teléfono personal mientras trabajaba, y eso a mi me parece poco profesional. O sea, no es que estuviera mal, pero hay cosas que podrían mejorar.
27 jun 2023
Recientemente contraté a esta empresa para un cambio de cerradura en mi casa. El técnico fue profesional y amable. Hizo un buen trabajo, aunque me hubiera gustado que explicara un poco más acerca del mantenimiento de la cerradura. En general, un servicio decente.
22 jun 2023
Contacté a Blason Cerrajería para reparar una cerradura defectuosa en mi casa. Vinieron en el tiempo acordado y solucionaron el problema rápidamente. Sin embargo, me hubiera gustado recibir más información sobre cómo evitar futuros inconvenientes.
19 jun 2023
Soy carpintero y sé reconocer un buen trabajo en estructuras metálicas. Lo que hicieron en mi taller fue de calidad. Lo único es que deberían traer más opciones de acabados, pero en general, todo bien.
1 ago 2023
El servicio en sí está bien, me instalaron unas cerraduras y cumplieron con lo prometido. Pero tuve un problemilla con la factura, al final lo solucionaron pero me llevé un sustillo con el precio.
19 jun 2023
Excelente asesoramiento por parte de su equipo. Instalé rejas de seguridad y cerraduras. Fue un proceso limpio y eficiente. Solo me gustaría que ofrecieran más opciones de diseño.
1 ago 2023
Los contraté para el cerramiento de mi terraza, hicieron un buen trabajo, aunque llegaron un poco tarde el primer día. Aún así, el resultado es satisfactorio.
27 jun 2023
No me puedo quejar, las estructuras metálicas que me hicieron para mi taller son de calidad. Quizá el precio fue un poco elevado, pero creo que vale la pena.
1 ago 2023
El trabajo que realizaron en mi casa fue bueno, las escaleras metálicas quedaron bien. Solo que uno de los chicos dejó bastante desorden. Podría ser mejor.
1 ago 2023
Contraté a Blason para una puerta antiokupa. Rápidos y profesionales, aunque un poco caro para mi gusto. Bueno, supongo que la seguridad no tiene precio.
1 ago 2023
Increíble servicio. Los chicos de Blason instalaron una puerta antiokupa en mi local. Ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que mi negocio esta seguro.
26 jun 2023
Los técnicos de Blason son muy profesionales. Me gustó su trabajo en las forjas artísticas, aunque me gustaría que tuvieran más variedad de diseños.
19 jun 2023
¡Excelente atención! Contraté a Blason para instalar unas rejas y no sólo cumplieron con el plazo, sino que el acabado es increíble. Muy satisfecho.
1 ago 2023
Los contraté para hacer un cerramiento en mi local. Hicieron un gran trabajo, aunque llegaron un poco tarde. Aun así, el resultado final es bueno.
19 jun 2023
hize un encargo de forjas artísticas y quedaron bien le dieron un toque elegante a la casa. hubo un problema con la entrega pero lo solucionaron.
1 ago 2023
Pusieron la puerta antiokupa en mi local, buen trabajo pero algo más de comunicación no vendría mal. Por lo demás, satisfecho con su servicio.
26 jun 2023
Blason Cerrajeria me instalo unas escaleras personalizadas y el acabado es increíble. Fueron muy profesionales. Los recomiendo sin duda alguna