blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

19 jun 2023
Contraté a Blason Cerrajería para mejorar la seguridad de mi hogar con cerramientos y rejas de seguridad. Desde el inicio la atención al cliente fue de primer nivel. Me asesoraron sobre las mejores opciones y materiales. Lo que mas me gustó fue la transparencia en cuanto a costos y tiempos. Los instaladores fueron sumamente profesionales y amables.
26 jun 2023
Vivo en una zona con mucha incidencia de ocupación ilegal. Contraté los servicios de Blason Cerrajeria para instalar una puerta antiokupa en mi propiedad. Desde el primer contacto, me trataron con mucha amabilidad y empatía. La instalación fue rápida y ahora me siento mucho más segura. Agradezco su ayuda.
27 jun 2023
Estoy impresionada con la atención y el profesionalismo de esta empresa. Me instalaron una puerta antiokupa en mi vivienda vacía y me siento mucho más tranquila cuando no estoy. El equipo fue muy atento y trabajador. Se aseguraron de que todo estuviera en su lugar y funcionando correctamente.
22 jun 2023
¡Increíble atención al detalle! Blason Cerrajería instaló puertas de seguridad en mi hogar y estoy muy impresionado. El equipo trabajó con precisión y se aseguró de que todo estuviera perfectamente ajustado. Ahora me siento mucho más seguro en mi casa.
22 jun 2023
Estoy encantada con el servicio de Blason Cerrajería. Instalaron un sistema de seguridad completo en mi negocio, incluyendo cámaras y una puerta de acceso controlado. El equipo fue profesional, eficiente y me brindaron una excelente asesoría.
26 jun 2023
Desde que contacté a Blason para instalar puertas antiokupa, he recuperado la tranquilidad. Vivo en un vecindario que ha tenido problemas de ocupación, pero gracias a su excelente trabajo, me siento más segura. Profesionales y atentos.
22 jun 2023
¡Excelente servicio! Blason Cerrajería instaló una nueva cerradura en mi puerta principal y quedé muy satisfecho. Fueron rápidos y profesionales, y la cerradura funciona a la perfección. ¡Los recomiendo sin duda alguna!
1 ago 2023
Estoy muy contenta con la elección de Blason. Las rejas de seguridad que pusieron en mis ventanas son robustas y elegantes. Se nota que son profesionales en su trabajo. Lo recomendaría sin pensar dos veces
26 jun 2023
En general, estoy muy contenta con su trabajo en la estructura metálica de mi almacén, aunque la limpieza después de la instalación no haya sido tan rápida, debo decir que han hecho un gran trabajo.
26 jun 2023
Los productos de Blason son de calidad. Recientemente, instalaron rejas en mi hogar y quedé muy satisfecho con el resultado. Son estéticamente agradables y brindan una gran sensación de seguridad.
26 jun 2023
Blason hizo un trabajo magnífico con la instalación de cerraduras en mi casa. Me asesoraron sobre las mejores opciones y realizaron un trabajo eficiente. La atención al detalle fue impresionante.
19 jun 2023
Mi experiencia con Blason Cerrajería ha sido impecable. Desde la atención inicial hasta la finalización del proyecto, todo se manejó con profesionalismo y eficiencia. Los recomiendo sin reservas.
26 jun 2023
La escalera metálica que instalaron en mi edificio es robusta y estéticamente agradable, pero me hubiera gustado más comunicación durante el proceso de instalación. En general, estoy satisfecho.
1 ago 2023
Acabamos de mudarnos a una casa antigua y necesitábamos un refuerzo en las cerraduras y ventanas para sentirnos más seguros. El equipo de Blason fue excepcional, nos fue de gran ayuda.
26 jun 2023
Me fabricaron estructuras metálicas para mi vivienda y quede impresionado con el resultado. El proceso fue ágil y el personal fue rapido. Blason Cerrajería es una opcion muy confiable.
1 ago 2023
Quería dar las gracias al equipo de Blason. Hicieron un gran trabajo con el cerramiento de mi balcón, ahora puedo disfrutar de mis vistas sin preocupaciones. Los recomiendo al 100%.
1 ago 2023
Quiero dejar mis 5 estrellas a estos chicos. Cuando tuve un problema con la cerradura de mi casa, vinieron rápido y lo solucionaron enseguida. Buen trato y eficiencia, gracias!
26 jun 2023
Quiero compartir mi experiencia positiva con Blason Cerrajeria Contraté sus servicios para la fabricación de estructuras metálicas en mi negocio y quedé muy sorprendido
1 ago 2023
Hace unas semanas me pusieron una reja de seguridad en la tienda. De verdad que ha valido la pena, me siento más tranquilo ahora. Además, el trato ha sido inmejorable.
1 ago 2023
Trabajo excelente! Pedí una forja artística para el patio de mi casa, y quedó espectacular. Recomiendo 100% a estos profesionales, calidad y buen gusto en su trabajo.