felizboda.com- Logotipo - Valoraciones

felizboda.com

704 valoraciones en los últimos 12 meses3130 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
felizboda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 ago 2023
Hice el pedido un domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me habían contactado para enseñarme como quedaba lo que había pedido, les hice unas modificaciones y enseguida contestaron con la nueva versión. Además de esto, hice un segundo pedido el lunes y, sin yo decirles nada, se ofrecieron a reembolsarme los segundos gastos de envío si me lo enviaban junto, obviamente dije que si y el jueves ya lo tenía todo en casa. En definitiva, profesionales, de confianza y todo a muy buen precio.

25 jun 2023
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.

Opiniones sobre felizboda.com

Me a encantado lo rápido que me a llegado el pedido y la calidad de este. Estamos encantados los dos! Recomendaremos comprar aquí con total seguridad. Muchas gracias!
16 mar 2024

Buena compra.

Tanto el bastidor como la caja para arras que compré son como se anunciaban. El paquete ha llegado perfectamente embalado. Estoy satisfecha y recomiendo la empresa.
Atención personalizada,muy amables y solucionando dudas o problemas Gran calidad del servicio y de sus productos con muy buenos precios Rápido envío mi
19 mar 2024

Mejor de lo esperado

La rapidez en llegar, el resultado de la personalización, la calidad,…lo único que mejoraría es el embalaje. Muchas piezas llegaron sueltas en la caja.
1 abr 2024

Nos encantó todo.

Nos encantó todo, la presentación del pedido los pequeños detalles marcan la diferencia y por supuesto el producto maravilloso.
18 mar 2024

Volvería a repetir sin duda

Hubo una incidencia con mi último pedido, les contacté y lo solucionaron rápido y diligentemente, ya lo tengo todo perfecto.
29 mar 2024

Recomendable 100%

Me ha gustado la rapidez y la comunicación tan fácil , y en cuanto al trabajo es de muy buena calidad, lo recomiendo 100 %
Todo ha ido genial, comunicación, tarjetas, rapidez, pegatinas ... Muy buena experiencia de compra, repetiré sin duda

Estupenda web

Amplio y variado catálogo. Muy serios y rápidos. Fácil comunicación con ellos, a través de wasap. Muy recomendables
10 mar 2024
Exelente trabajo,muy rápido todo ,buena comunicación con los clientes.Estamuy muy contentos .Muchas gracias
9 mar 2024

Encantada.

Pedí un cartel de bienvenida y unos rascas y ha llegado todo bien y me encanta el resultado. Lo recomiendo.
23 mar 2024
Muy buena atención al cliente, se molestan para que el producto quede a tu gusto y rapidez en la entrega.
Super rápidos,eficaces y atentos si te falta algun detalles a la hora de personalizar. Lo recomiendo 100%
23 mar 2024

Perfecto

La comunicación, profesionalidad, rapidez de envío y sobretodo el resultado. Estoy encantada con todo

Mejor imposible

Gran empresa, rapidez tanto para el envío como para cualquier consulta. Para mí a sido excepcional.
16 mar 2024
Todo en perfecto estado, se equivocaron en un artículo y enseguida me lo arreglaron.

Pegatinas y todo perfecto

Pedi unas pegatinas de nuestro logo y el cartel de bienvenida y todo perfecto !!!
Me ha gustado la rapidez en llegar el pedido y las opciones a la hora de crearlo.
17 mar 2024
Super rapidez y eficacia. 200% recomendable. Volveremos a comprar cositas fijo.
30 mar 2024

Cartel mesa dulce muy bonito

Ha venido muy rápido. Y el Cartel es perfecto para poner en la mesa dulce.