Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

Hola Princesa
Valoraciones:

707 valoraciones en los últimos 12 meses1300 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 ago 2023
 Opinión verificada
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

la valoración más crítica

20 dic 2023
 Opinión verificada
Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Hola Princesa

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(17)
(63)
Restablecer
25 abr 2024
 Opinión verificada

Mala atención al cliente.

Me gustan los productos que venden, pero el anterior pedido me enviaron los productos pegados con cinta, con lo que todas las etiquetas se estropearon al retirarlo y en este han tardado muchísimo en enviármelo sin darme explicación hasta que yo pregunté por qué no recibía el pedido.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
Más de dos semanas para recibirlo, por lo que estoy muy descontenta y no volveré a comprar
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado otra cosa totalmente distinta y no me han echo el cambio, una estafa
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Dos semanas desde que hice el pedido, y no llego.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
hace 11 días
Hola bonita!! No has recibido el pedido aún porque indicaste mal la dirección de envío al hacer tus pedidos😔 Vamos a contactarte por whatsapp para gestionar una nueva entrega. Ambos pedidos salieron de nuestros almacenes el 29 de abril preciosa. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑🩵
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia. Hice dos pedidos recientemente, en cada y o de ellos había un producto por el cual realizaba la compra fundamentalmente y ninguno de los dos llegó. Se trataba del mismo producto y en un pedido me dicen que hay un problema con el suministro y en otro que el código estaba intercambiado con otro artículo. Además tiempo de envío demasiado largo. No volveré a comprar en esta página.
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado ,la empresa de transporte dice que ha pasado dos veces ,la primera puede ser que no hubiera nadie pero la segunda estábamos en casa y dicen que han pasado ,ahora tuve que cambiar la entrega e ir personalmente al pueblo de al lado a recogerla ,por qué ha este paso os lo devuelven y me quedo sin perfume ,muchas gracias!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
17 abr 2024
Hola Juan!! Tal y como nos has comentado por WhatsApp, te confundiste de valoración de tienda online! Más abajo en este correo electrónico podrás modificar la valoración!! ¡Muchísimas gracias por confiar en Hola Princesa!
20 mar 2024
 Opinión verificada

El pedido tardo mucho tiempo en llegar y no realizaron el reembolso hasta mi reclamación.

El pedido tardo mucho tiempo en llegar porque les faltaba un producto por lo que tuve que reclamar que me lo mandaran con lo que tuvieran. Después tuve que reclamar el reembolso del producto que me falta porque no me lo realizaron cuando ya había pasado un mes. Primera compra y primera impresión mala.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido completo, me están mareando desde el principio, me siento engañada.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
1 abr 2024
Hola Valeria! Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotras! Estamos en contacto por la falta de tu pedido y a través de WhatsApp estamos tratando de darle solución lo más pronto posible para que tengas tu pedido al completo, aunque ya recibiste la mayor parte de tu pedido. Seguimos en contacto vía WhatsApp para tratar tu caso con la mejor solución posible bonita!!
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente pésima

No es la primera vez que pido en esta página, siempre he repetido por apoyar al pequeño comercio y porque nunca tuve ningún problema. Entiendo los problemas de stock y de logística, pero no entiendo como una empresa puede "escurrir el bulto" de tal manera ante una mala gestión. Finalmente hice el pedido en Primor
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos días, aun no me ha llegado,estoy en Canarias pero el pedido lo hice hace 11 días...me parece que tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Aritarime!! Los pedidos a las Islas Canarias suelen tardar algo más, pero de todos modos, estamos gestionándolo con la empresa de transporte a ver qué ha ocurrido. Seguimos en contacto contigo por WhatsApp para solucionarlo y que recibas tu pedido sin problemas!! Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
14 mar 2024
 Opinión verificada

Retraso en entrega por falta de artículos

Llegó con bastantes días de retraso y después con un artículo erróneo, sigo a la espera de envío del artículo correcto.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido

Se equivocaron con la dirección así que aún no he recibido el paquete …
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Verónica!! Lamentamos muchísimo la situación 😥Vamos a ayudarte a recibir tu pedido o el reembolso en caso de no ser posible. Pero no te preocupes, que estamos en contacto por WhatsApp para solucionar esta incidencia. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

Desorganización y desinformación

Al tardar en llegar mi pedido les pregunto y me dicen que no disponen de dos de los productos, y por qué los tienen en la web? Se disculpan porque deberían haberme informado en vez de esperar a que yo pregunte. Les digo que no me importa esperar unos días más. Otra semana, pregunto y les falta aún un producto. Sigo esperando. Al cabo de los días veo que el pedido está enviado. Entro en seguimiento y lo veo parado durante otra semana más. Les pregunto y me dicen que les falta un producto, pero si ya me lo han enviado!!! No saben ni qué decirme ya y se lo inventan. En fin, por fin llegó, cuatro semanas en total. Entiendo que pueda haber problemas, pero deberían informar en estos casos
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido un poema, 2 semanas en llegar y al final la mitad de los productos!!!
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 feb 2024
Sentimos mucho la tardanza con tu pedido Gemma 😥 Intentamos cumplir en todo momento con los plazos de entrega pero cuando se retrasa por algún producto, os enviamos un correo electrónico de que puede retrasarse tu pedido. En tu caso, fue por 3 productos que no recibiste porque te hicimos el reembolso para que te llegara el resto del pedido completamente. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causarte y esperamos ser de mejor agrado para ti la próxima vez. 😔 Muchas gracias por haber confiado en Hola Princesa 👑💙
25 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
26 ene 2024
Sentimos tu desencanto Andrea 😔 Tu pedido fue enviado el martes 23 de enero pero se encuentra en trámite aduanero ya que su destino es Canarias. Intentamos agilizar este proceso lo más rápido posible, pero no depende de nosotros. Te recomendamos que nos escribas por Whatsapp indicándonos tu número de pedido para poder agilizar este proceso. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa Andrea 👑💙
20 dic 2023
 Opinión verificada

Experiencia negativa: Servicio al cliente deficiente y entrega tardía

Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
21 dic 2023
Hola Martina! Sentimos tu experiencia negativa con Hola Princesa. Hablamos contigo el 7 de noviembre por correo electrónico para indicarte que habíamos tenido una incidencia con el stock del producto que pediste y que lo habíamos solicitado de nuevo a nuestro proveedor, ya que no teníamos más unidades del mismo, y que cuando nos llegase, te lo enviaríamos. Te dimos la opción de cancelarlo en caso de que no quisieras esperar y no nos respondiste. Nos hubiera gustado haberte podido ayudar algo más de lo que hicimos.