No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones
Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones.
La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real.
Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.
Más de dos semanas para recibirlo, por lo que estoy muy descontenta y no volveré a comprar
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Me ha llegado otra cosa totalmente distinta y no me han echo el cambio, una estafa
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Dos semanas desde que hice el pedido, y no llego.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
hace 10 días
Hola bonita!! No has recibido el pedido aún porque indicaste mal la dirección de envío al hacer tus pedidos😔 Vamos a contactarte por whatsapp para gestionar una nueva entrega. Ambos pedidos salieron de nuestros almacenes el 29 de abril preciosa.
Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑🩵
3 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en los pedidos
Los últimos tres pedidos que he hecho han tardado más de un mes en llegarme. Aunque entiendo que pueda ser por diversas razones, a veces no se me ha avisado del retraso o ha llegado sin en producto porque esta sin stock y he tenido que esperar o recibir el pedido sin él después de una larga espera. A pesar de ello, el servicio de atención es muy rápido y son muy amables y resolutivas a la hora de solucionar cualquier problema.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Irene! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙
Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
Opinión verificada
Me enviasteis el pedido incompleto después de dos semanas sin saber nada de él (os tuve que contactar por whatsapp, eso sí, la persona que me atendió era muy simpática y se disculpó) el reembolso me lo habéis hecho a la cuenta de paypal, no a la tarjeta directamente (ahora me cuesta dinero sacar ese dinero de paypal)
No sé si volvería a comprar con vosotros porque para unas prisas no puedo confiar, en este caso no tenía necesidad inmediata de los productos y he podido comprarlos en otro lado (no quería hacer la compra en vuestra web por si me lo cancelabais a las dos semanas también) pero para algo que necesite urgente no creo que os compre de nuevo
Es una pena porque me gusta mucho vuestra filosofía de marca, pero el servicio me ha decepcionado un poco
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Buenos productos, espera eterna
Bien empaquetado, productos perfectos, pero 4 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí me parece una barbaridad. Poca información del por qué del retraso que además tuve que ir solicitando yo varias veces. Hay que mejorar la atención al cliente. Eso sí, súper amables en todo momento.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Inés! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo, mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙
Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
22 mar 2024
Opinión verificada
Me ha gustado todo, menos la misterybox la lamparita de flamenco muy mona, pero las pilas con óxido, la tazita sí que es chula, maquillaje fluorescente que está bien si lo utilizas, la mascarilla bien tengo que probarla y un abridor de botellas que es original. Me esperaba un poquito más de la caja. Pediré otra a ver si esta vez vienen más cosas!
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Llegó varios días más tarde y tuve yo que llamar para averiguar qué pasaba, encima me llegó el champú con el tapón que no cierra bien y se estaba saliendo
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Mala experiencia. Hice dos pedidos recientemente, en cada y o de ellos había un producto por el cual realizaba la compra fundamentalmente y ninguno de los dos llegó. Se trataba del mismo producto y en un pedido me dicen que hay un problema con el suministro y en otro que el código estaba intercambiado con otro artículo. Además tiempo de envío demasiado largo. No volveré a comprar en esta página.
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido completo, me están mareando desde el principio, me siento engañada.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
1 abr 2024
Hola Valeria! Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotras! Estamos en contacto por la falta de tu pedido y a través de WhatsApp estamos tratando de darle solución lo más pronto posible para que tengas tu pedido al completo, aunque ya recibiste la mayor parte de tu pedido.
Seguimos en contacto vía WhatsApp para tratar tu caso con la mejor solución posible bonita!!
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Ponen productos sin stock, hice el pedido en enero y me llego en marzo y en la web seguían teniendo el producto a la venta
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Atención al cliente pésima
No es la primera vez que pido en esta página, siempre he repetido por apoyar al pequeño comercio y porque nunca tuve ningún problema. Entiendo los problemas de stock y de logística, pero no entiendo como una empresa puede "escurrir el bulto" de tal manera ante una mala gestión. Finalmente hice el pedido en Primor
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Pedido bien pero envío con retraso
Había un artículo que no estaba y tardaron varios días en decirme que si me lo enviaban sin el. Si me lo hubieran comentado el primer día , el pedido hubiese llegado antes.
Por lo demás todo genial, la web me encanta , los productos son maravillosos. Solo falta un poco de agilidad en los envíos. Gracias, seguiré comprando.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
24 ene 2024
¡Muchas gracias por tu valoración Ana! Tomamos nota y vamos a intentar mejorarlo en todo lo posible. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙
Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
27 ene 2024
Opinión verificada
No me a gustado que por 3 vez se atraso el pedido porque faltaba algo y no me digeran algo asta que me puse en contacto yo aver que pasaba y antes eran mas detallistas.
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
Los días recomendados para el envío, no son reales
El pedido perfecto, si no hubiese tardado tanto tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
26 ene 2024
Sentimos tu desencanto María Ester😔 Tu pedido sufrió un retraso debido a la época festiva de navidades. Esperamos que la próxima vez no ocurra lo mismo y lo recibas en el tiempo de entrega previsto. Estamos mejorando nuestros tiempos de entrega y esperamos poder darte un mejor servicio la próxima vez.
Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
19 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
22 ene 2024
¡Gracias por tu valoración Elisabet! Esperamos verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙
Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.