Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

Hola Princesa
Valoraciones:

707 valoraciones en los últimos 12 meses1300 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 ago 2023
 Opinión verificada
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

la valoración más crítica

20 dic 2023
 Opinión verificada
Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Hola Princesa

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(33)
(17)
Restablecer
25 abr 2024
 Opinión verificada

Mala atención al cliente.

Me gustan los productos que venden, pero el anterior pedido me enviaron los productos pegados con cinta, con lo que todas las etiquetas se estropearon al retirarlo y en este han tardado muchísimo en enviármelo sin darme explicación hasta que yo pregunté por qué no recibía el pedido.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Retraso en los pedidos

Los últimos tres pedidos que he hecho han tardado más de un mes en llegarme. Aunque entiendo que pueda ser por diversas razones, a veces no se me ha avisado del retraso o ha llegado sin en producto porque esta sin stock y he tenido que esperar o recibir el pedido sin él después de una larga espera. A pesar de ello, el servicio de atención es muy rápido y son muy amables y resolutivas a la hora de solucionar cualquier problema.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Irene! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
 Opinión verificada
Me enviasteis el pedido incompleto después de dos semanas sin saber nada de él (os tuve que contactar por whatsapp, eso sí, la persona que me atendió era muy simpática y se disculpó) el reembolso me lo habéis hecho a la cuenta de paypal, no a la tarjeta directamente (ahora me cuesta dinero sacar ese dinero de paypal) No sé si volvería a comprar con vosotros porque para unas prisas no puedo confiar, en este caso no tenía necesidad inmediata de los productos y he podido comprarlos en otro lado (no quería hacer la compra en vuestra web por si me lo cancelabais a las dos semanas también) pero para algo que necesite urgente no creo que os compre de nuevo Es una pena porque me gusta mucho vuestra filosofía de marca, pero el servicio me ha decepcionado un poco
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Buenos productos, espera eterna

Bien empaquetado, productos perfectos, pero 4 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí me parece una barbaridad. Poca información del por qué del retraso que además tuve que ir solicitando yo varias veces. Hay que mejorar la atención al cliente. Eso sí, súper amables en todo momento.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Inés! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo, mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
22 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado todo, menos la misterybox la lamparita de flamenco muy mona, pero las pilas con óxido, la tazita sí que es chula, maquillaje fluorescente que está bien si lo utilizas, la mascarilla bien tengo que probarla y un abridor de botellas que es original. Me esperaba un poquito más de la caja. Pediré otra a ver si esta vez vienen más cosas!
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Llegó varios días más tarde y tuve yo que llamar para averiguar qué pasaba, encima me llegó el champú con el tapón que no cierra bien y se estaba saliendo
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado ,la empresa de transporte dice que ha pasado dos veces ,la primera puede ser que no hubiera nadie pero la segunda estábamos en casa y dicen que han pasado ,ahora tuve que cambiar la entrega e ir personalmente al pueblo de al lado a recogerla ,por qué ha este paso os lo devuelven y me quedo sin perfume ,muchas gracias!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
17 abr 2024
Hola Juan!! Tal y como nos has comentado por WhatsApp, te confundiste de valoración de tienda online! Más abajo en este correo electrónico podrás modificar la valoración!! ¡Muchísimas gracias por confiar en Hola Princesa!
20 mar 2024
 Opinión verificada

El pedido tardo mucho tiempo en llegar y no realizaron el reembolso hasta mi reclamación.

El pedido tardo mucho tiempo en llegar porque les faltaba un producto por lo que tuve que reclamar que me lo mandaran con lo que tuvieran. Después tuve que reclamar el reembolso del producto que me falta porque no me lo realizaron cuando ya había pasado un mes. Primera compra y primera impresión mala.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Ponen productos sin stock, hice el pedido en enero y me llego en marzo y en la web seguían teniendo el producto a la venta
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos días, aun no me ha llegado,estoy en Canarias pero el pedido lo hice hace 11 días...me parece que tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Aritarime!! Los pedidos a las Islas Canarias suelen tardar algo más, pero de todos modos, estamos gestionándolo con la empresa de transporte a ver qué ha ocurrido. Seguimos en contacto contigo por WhatsApp para solucionarlo y que recibas tu pedido sin problemas!! Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
14 mar 2024
 Opinión verificada

Retraso en entrega por falta de artículos

Llegó con bastantes días de retraso y después con un artículo erróneo, sigo a la espera de envío del artículo correcto.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido

Se equivocaron con la dirección así que aún no he recibido el paquete …
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Verónica!! Lamentamos muchísimo la situación 😥Vamos a ayudarte a recibir tu pedido o el reembolso en caso de no ser posible. Pero no te preocupes, que estamos en contacto por WhatsApp para solucionar esta incidencia. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
23 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido bien pero envío con retraso

Había un artículo que no estaba y tardaron varios días en decirme que si me lo enviaban sin el. Si me lo hubieran comentado el primer día , el pedido hubiese llegado antes. Por lo demás todo genial, la web me encanta , los productos son maravillosos. Solo falta un poco de agilidad en los envíos. Gracias, seguiré comprando.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
24 ene 2024
¡Muchas gracias por tu valoración Ana! Tomamos nota y vamos a intentar mejorarlo en todo lo posible. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
27 ene 2024
 Opinión verificada
No me a gustado que por 3 vez se atraso el pedido porque faltaba algo y no me digeran algo asta que me puse en contacto yo aver que pasaba y antes eran mas detallistas.
Reportar valoración
24 ene 2024
 Opinión verificada

Los días recomendados para el envío, no son reales

El pedido perfecto, si no hubiese tardado tanto tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
26 ene 2024
Sentimos tu desencanto María Ester😔 Tu pedido sufrió un retraso debido a la época festiva de navidades. Esperamos que la próxima vez no ocurra lo mismo y lo recibas en el tiempo de entrega previsto. Estamos mejorando nuestros tiempos de entrega y esperamos poder darte un mejor servicio la próxima vez. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
19 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
22 ene 2024
¡Gracias por tu valoración Elisabet! Esperamos verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
11 feb 2024
 Opinión verificada

Desorganización y desinformación

Al tardar en llegar mi pedido les pregunto y me dicen que no disponen de dos de los productos, y por qué los tienen en la web? Se disculpan porque deberían haberme informado en vez de esperar a que yo pregunte. Les digo que no me importa esperar unos días más. Otra semana, pregunto y les falta aún un producto. Sigo esperando. Al cabo de los días veo que el pedido está enviado. Entro en seguimiento y lo veo parado durante otra semana más. Les pregunto y me dicen que les falta un producto, pero si ya me lo han enviado!!! No saben ni qué decirme ya y se lo inventan. En fin, por fin llegó, cuatro semanas en total. Entiendo que pueda haber problemas, pero deberían informar en estos casos
Reportar valoración
20 jul 2023
 Opinión verificada

El envío llegó tarde y mojado, pero se preocupan por el cliente

El pedido llegó 3 semanas tarde. El correo de ayuda me contestó rápido, pero la información que me iban dando no encajaba con lo que luego tardó en llegarme. Con paquete fueron bastante detallistas pero habia una lata con líquido (regalo que añadieron ellos) que explotó durante el viaje y todo el paquete llegó calado. Lo que pedí si era justo cómo ne esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
20 jul 2023
¡Sentimos los inconvenientes con el envío de tu pedido Sara! Como dices, siempre intentamos resolver cualquier problema que tengan nuestros clientes. El Kit de Puerto de Indias, si el transportista le da demasiado trote al pedido, puede ocurrir eso... Esperamos haberte ayudado en todo lo que has necesitado y si tienes cualquier otra duda o necesitas algo más, no dudes en escribirnos preciosa 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
30 ago 2023
 Opinión verificada
Tuve un retraso y no me informaron en tiempos. Tuve que insistir pidiendo dicha información. Estoy seguro que no fue con mala intención, y en este caso, fueron muy amables y resolutivos finalmente. Ya tengo el pedido y todo más que correcto, incluído un pequeño detalle no esperado.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
4 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Ángel! Como bien has dicho, no fue con mala intención. A causa de las rebajas, nos está llevando más tiempo del esperado avisar de los retrasos en los pedidos, que estamos resolviendo. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
19 ago 2023
 Opinión verificada
No entiendo pq si hay productos que hay agotados los deja añadir a la cesta y después el pedido llega más tarde del tiempo estimado. Tampoco informáis de que es pq hay productos agotados, tiene que el cliente preguntaros el pq del retraso del pedido. Por lo demás estoy contenta.
Reportar valoración