He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Compré un libro que, según la web, estaba en stock. Después de una semana sin actualizaciones del pedido, llamé para conocer el estado del pedido y me informaron de que no había stock y se cancelaría el pedido. Además, los teléfonos en la página web no están completamente actualizados (tuve que molestar a un particular que me confirmó el número correcto).
Trato amable con el cliente y efectividad a la hora de mandar los pedidos.
Respuesta de musikarte.net
21 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
Cliente de musikarte.net
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26 jul 2023
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Rapidez en el servicio
Me ha gustado: la rapidez y atención en contestar las consultas por correo electrónico así como la opción de poder hacer seguimiento del pedido a través de la página web.
No me ha gustado: solicité ser avisado del día de la entrega para poder prever estar en casa aquél día. Sin comunicarme nada, me llegó el envío un sábado por la mañana y por casualidad estaba en casa en ese preciso momento. Se agradece la rapidez pero yo pedí ser informado y no lo fui. Además, en página web el estado del pedido era "completado" sin especificar que el pedido ya estaba enviado.
Respuesta de musikarte.net
26 jul 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu feedback. Debido a que somos una pequeña empresa los envíos los realizamos con empresas de mensajería externas, es por eso, que facilitamos el enlace de seguimiento de ellos para que vosotros podáis comprobar el estado del envío actualizado en todo momento. Lamentamos que no haya tenido la información de envío que esperaba, le recomendamos consultar directamente el seguimiento del transportista en futuras ocasiones. Un saludo. 😊
Cliente de musikarte.net
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27 jul 2023
Opinión verificada
Bien, pero un libro arrugado
Entrega rápida y correcta pero hemos recibido uno de los libros arrugado… El embalaje estaba perfecto así que ya se envió con ese defecto y no me parece correcto cuando estás comprando un producto nuevo. Gracias.
Respuesta de musikarte.net
23 ago 2023
Hola Anna, lamentamos lo ocurrido. En MUSIKARTE Instrumentos revisamos todos nuestros productos antes de ser enviados. Te pedimos disculpas si por error el libro que pediste tenía algún defecto, en tal caso y siempre dentro del plazo puedes reclamar la devolución del producto de forma totalmente gratuita.
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23 jul 2023
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Avisaron retraso
Avisaron de un retraso, y luego llego bien. Bue. Servicio y cuidado del cliente
Respuesta de musikarte.net
21 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
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4 nov 2022
Opinión verificada
Pedí una boquilla y una sordina para mi corneta
La boquilla honsuy H3 preciosa el color dorado y bastante comoda a la hora de tocar
La sordina honsuy me esperaba que almenos quitara algo de sonido cuando practico pero al contrario se escucha mas todavia nose el por qué pero se escucha muchisimo mas que si no se la pongo
respeto al envio me llego un poco mas tarde porque no estaba en stock pero bastante bien con carpeta bien envalado sin problemas
Respuesta de musikarte.net
15 nov 2022
Buenos días! Muchas gracias por tu comentario, respecto al tema de la sordina te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro especialista en viento metal para que pueda orientarte y solucionar tu problema. Puedes llamar a este teléfono y preguntar por Antonio, el estará encantado de ayudarte. Tlfn: 952 26 90 24
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5 may 2023
Opinión verificada
Hay comunicación, y por eso me gusta.
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12 may 2023
Muchas gracias por tu reseña. ❤️
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23 nov 2022
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Consultar disponibilidad
He hecho un par de pedidos que incluían artículos de los que debía 'consultar disponibilidad'. Aunque finalmente han llegado sin problema, hubiera agradecido más información durante el proceso, ya que estuve días sin saber cuando llegarían.
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12 dic 2022
Gracias por tu feedback, tendremos muy en cuenta tus palabras para poder mejorar en ese aspecto y poder ofrecer un mejor servicio. Un saludo. 😊
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17 nov 2022
Opinión verificada
Me ha gustado que disponen gran cantidad de material que otras tiendas no disponen.
Se podría mejorar la información de la disponibilidad del material en la página web. Es decir, si se encuentra disponible para pedirlo.
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21 nov 2022
Muchas gracias por tu reseña. Tendremos en cuenta los aspectos que comentas para seguir mejorando. ¡Un saludo y hasta la próxima! ❤️
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13 abr 2023
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Actualizar stock. Compre unarticulo que aparecia disponoble y tuve que esperar una semana a recibir el pedido, cua do habia otro articulo del. Pedido que necesitaba con urgencia
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25 abr 2023
Buenos días, gracias por su feedback, aunque el equipo de MUSIKARTE Instrumentos se esfuerza diariamente por mantener actualizado el stock hemos podido cometer algún error, tenga por seguro que estudiaremos su caso para seguir mejorando. Nuestras más sinceras disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en el futuro.
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2 dic 2022
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El envio perfecto, pero dos meses para entregar el pedido es mucho tiempo.
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12 dic 2022
Gracias por tu reseña, es importante para nosotros conocer vuestra experiencia. Tal y como te comentamos en ocasiones al momento de hacer el pedido no disponemos de stock, es por eso que pueden alargarse los plazos de entrega. Esperamos haberte mantenido correctamente informado en todo momento y lamentamos la espera. Un saludo. 😊
Pedí un piano y llegó bien, solo que tardó una semana porque la compañía de transportes se lió.
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30 ene 2023
Gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
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21 abr 2023
Opinión verificada
Diversificar las páginas de recambios
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25 abr 2023
Gracias por tu reseña. ❤️
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6 abr 2023
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10 abr 2023
❤️❤️
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17 feb 2023
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10 abr 2023
❤️❤️
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15 feb 2023
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10 abr 2023
Gracias ❤️
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11 ene 2023
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28 dic 2022
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18 nov 2022
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18 nov 2022
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21 oct 2022
Opinión verificada
Ofrecían un libro del que no disponían. Tendrían que pedirlo a la editorial (si no está ya agotado) Les escribí hace un mes pidiendo explicaciones. Hasta ahora; silencio absoluto. Ni libro, ni dinero. Muy poco recomendable. Cuidado.
Respuesta de musikarte.net
24 oct 2022
Buenos días, sentimos lo ocurrido. En ocasiones las editoriales no actualizan su stock y no tenemos forma de saber que ciertos libros no están disponibles hasta que recibimos vuestros pedidos.
Gracias por escribirnos, en los meses de inicio de curso tenemos una gran carga de trabajo y en cuanto hemos conocido tu situación hemos tramitado la devolución. Una vez más te pedimos disculpas por la demora en contestar y esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro.
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