He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Enviadme de una vez los batidos, a pesar de que han cobrado 3,99€ llevo una semana esperando los batidos. Decepcionante
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
No envian a Baleares. Y no lo explicitan en la web.
De pena!
Borren mis datos de sus archivos, ya.
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido la compra solicitada. Ni me han llamado
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Sin recepción del pedido
Trascurrida más de una semana, no he recibido el paquete.
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
El servicio de correos es horrible, aun no he recibido el paquete y no dan facilidades
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
Compré unas vitaminas que no tenían y me reembolsaron el dinero, tiempo perdido
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
mala atención al cliente
publicitan un precio de un producto de 300ml y envían uno de 200ml. Un engaño!
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Un paquete enviado de muy mala manera
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
El servicio de reparto , nefasto!
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
pago por transferencia…
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos.
Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo.
Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"
Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos.
Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido aún el pedido. Correos exprésde Asturias no coge teléfono. Hemos concertado dos nuevas entregas a través de un teléfono de atención al cliente y sigue sin moverse el pedido del almacén desdevel día 26 de octubre. Hemos llamado a la farmacia y tampoco cogen el teléfono . Solo nos queda acudir a consumo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.