He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
No me han podido suministrar parte de un pedido, y aunque he solicitado que me envíen el justificante de l devolución del dinero, un no tengo noticias
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
Mejorar en la entrega del material.
Me a gustado la llamada telefónica al no encontrarme en casa.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Buenas tardes la rapidez es indudable pero me cancelaron un medicamento ya pagado antes de enviarmelo
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Me ha tardado el pedido q hice online una semana
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
La subida de precios en pocas horas No hay existencia del producto solicitado pero a las pocas horas hay pero más caro.
Me ha gustado el servicio.
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Pone que el envío es en 24/48 horas y tardó 4 días.
Por lo demás el producto está bien
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Un paquete enviado de muy mala manera
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
pago por transferencia…
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos.
Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo.
Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
Cambiar la mensajería que tienen, ya que correos express tiene como mensajera a una mujer de aproximadamente 29 años que es toda una arrabalera agresiva y maleducada, que entrega los paquetes golpeados y en malas condiciones, y cuando le preguntas porque casi te golpea.
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
No volvería a intentar comprar
Anuncian envíos en 24/48 horas que en realidad no cumplen. Tras 76 horas de espera reclamé, me hicieron directamente un reembolso y me enviaron un email pidiéndome disculpas, alegando personal de baja y vacaciones. Me lo creí hasta que leí las opiniones...
No actualizan la web, uno compra, paga y luego te dicen : le devolvemos su pago por no tener stock ( supongo que el precio tan bueno era para “ enganchar “ a la gente??
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Recibí el aviso que habían recibido el pago , de esto hace 1 semana y sigo sin saber nada de mi pedido.
Espero que me avisen de que va a salir o qué fecha me lo envían
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
#
La verdad q siempre compro la papilla via online y rn todas las farmacias me regalan alguna muestra. En esta 0, pese haver gastado 82 €
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Los envíos son lentos,aún no lo he recibido correos te dice que no estabas en casa y es mentira siempre hay personas en el domicilio
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrega
Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrwga
Una semama para entregar desde que hice el pedido me parece mucho tiwmpo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.