Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega.
De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba.
Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO
Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas.
Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena???
MUCHAS GRACIAS
Miguel
La atención al cliente... Os llamo, os escribo y tardáis varios días en contestar e incluso no llegáis a contestar ni a devolver la llamada
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hace 11 días
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3 abr 2024
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Después de pagar, me pidieron más dinero.
Empleeé mucho tiempo para pedir el producto, lo pedí, pagué con la modalidad de envío que elegí y al final me dijeron que tenía que pagar los gastos de envío a mayores por un error informático que tenían porque no les habían incluido. En estos casos de un fallo suyo deberían habérmelo enviado sin tener que paga a mayores. Es como si en una tienda ponen u precio en un escaparate y luego entras y es otro, denunciable. Eso no se hace. Además ni me pidieron disculpas. Esa es mi opinión ya que me la piden y me han recordado ponerla en más sitios.
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27 mar 2024
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pago por un servicio urgente y el trabajo llega 2 días laborales mas tarde de lo pagado.
Me entregaron una lona sin Velcro y la única solución fue reembolsar el
Importe delVelcro en el siguiente pedido.
Si pierdo un cliente por eso como que les da lo mismo.
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3 mar 2024
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Me gusta el producto, la calidad y la entrega, pero la ayuda comercial no me convence.
El servicio de entrega es el que me ha dado problemas un par de veces. Seur es quien entrega la mercancía, y pese a ser horario comercial las dos veces me lo han traído a las 15h
Tras pedirles que me lo entregue en un sitio muy cercano o al día siguiente lo llevan a un punto de recogida.
Presentas queja a Oedin y tampoco es que la señorita que me atendió le apetecía mucho recoger la crítica.
El resto funciona perfectamente, es más, es totalmente recomendable por su trabajo de calidad.
Pero deberían mejorar en el tema de las entregas, que aunque es una empresa externa, pero es a Oedim a quien se le paga los gastos de envío.
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15 nov 2023
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La línea de corte vectorial, tendría que estar incluida en el precio y deberían hacerla los profesionales de OEDIM, puesto que la mayoría de los clientes que pedidos un producto a OEDIM no tenemos experiencia en programas para hacer ese tipo de cosas
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9 ago 2023
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Las letras son tal y como se describe…pero el servicio de at. al cliente estoy a la espera
Las letras son tal y como se describe pero la & ha llegado defectuosa por el empaquetado.
Contacté con la empresa por email el día 04/08 y estamos a 09/08 y no he recibido respuesta.
Espero que se pongan en contacto.
Si no he de decir que el servicio de atención al cliente es bueno hasta el momento de la compra. Una vez comprado.....
Esperemos que contesten
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9 ago 2023
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Pues en el tema de empaquetar el vinilo no sé por qué pero siempre me vienen los bordes levantados y hay veces que no me valen de nada ya.
En este pedido casualmente me paso eso y a mayores me imprimieron una imagen que no era.
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27 nov 2023
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Poca o nula comunicación.
En cuanto a la calidad de los trabajos, es correcto. Pero la comunicación con el cliente es nula. Ni siquiera te avisan de cuando salen los pedidos . La web, en el apartado de tus pedidos no está actualizada.
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12 sept 2023
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Atril de cartón nido
Compré un atril de cartón nido que llegó incompleto, por lo que contacté con el servicio al cliente. Enviaron la pieza como envío urgente, pero tardó 6 días más, por lo que no llegó a tiempo para el evento.
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14 dic 2023
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Está bien pero podría estar mejor
La impresión en el material es muy buena, el acabado no tanto. El material llego mal cortado y no encajaban las piezas.
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7 oct 2023
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La web no funciona correctamente y es dificil seguir pedidos etc
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13 sept 2023
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No se ajusta el color al fichero enviado, se ha oscurecido mucho
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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