confortauto.comValoraciones

: 841BuenoCertificado

confortauto.com - Tienda online de venta de neumáticos Confortauto

Tienda online de venta de neumáticos itv. Confortauto es tu red de talleres de neumáticos especializado en la seguridad en carretera.
Neumáticos Soledad SL S.L. / S.R.L.
Severo Ochoa, 30. Elche Parque Industrial
03203 Elche
Alejandro Muñoz García

Valoración a confortauto.com

4.38 / 5.00

115 valoraciones en los últimos 12 meses

841 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con confortauto.com

En el proceso de montaje de los neumáticos me arañaron las llantas al quitar los plomos del equilibrado con un objeto punzante y al poner las válvulas nuevas con la herramienta que se hace ,también me saltaron la pintura, me va a salir bien caro haber montado dos neumáticos allí. Espero que cumplan con su palabra de reparar los daños ocasionados.

Valoración verificada|
Todo muy facil económico y fiable, además un tiempo de entrega rápido. Volveré a pedir

Valoración verificada|
Me hicieron mas cosas de las que solicité las cuales tuve que pagar sin haber pedido que me lo hicieran , como llenar de liquido el limpiaparabrisas (yo le hecho uno especifico en casa) y ponerme unos tacos para un ruido que dicen ellos que me hacis el coche , .Yo tan sólo pedí que me cambiaran el aceite no que hicieran lo demas , por lo que mi factura ascendió a 82€ cuando eran 51€

Valoración verificada|
Bastante bueno y sencillo.

Valoración verificada|
Compré dos ruedas el 31 de diciembre,estamos a 8 enero y todavía no han llegado al taller.

Valoración verificada|
Buen servicio y emvio rápido.

Valoración verificada|
2 neumáticos comprados (mejor dicho PAGADOS), con fecha 17/12/2019, después de 2 semanas no tengo los neumáticos ni noticias de como vá el trámite, no contestan los mail ni al tlf de ¿ atención al cliente ? 966919891 constantemente musiquita, nadie coge el tlf y se corta la llamada. 1ª vez que intentó comprar en su web, experiencia tercermundista y negativa. Sigo sin neumáticos ya pagados.

Valoración verificada|
Rápidos, con muy buena oferta en el montaje de neumáticos haciéndolo por internet. Los empleados muy amables.

Valoración verificada|
El envío tardo uno poco más de lo acordado. El servicio de taller excelente.

Valoración verificada|
He estado esperando mas de un semana y el producto no ha llegado. Dice el que suministraba el neumatico que el transportista lo ha perdido ¡¡¡ DOS VECES Menudo cuento. Ahora me dicen que han cancelado la compra y que tengo que pagar el neumatico si quiero que pe lo pongan. Me empieza a sonar a estafa. No voy a comprarles mas y voy a decir a todo el que conozco lo mal que me ha ido.

Servicio perfecto

Valoración verificada|
Buena atención. Sería un detalle que para los que trabajamos en el polígono, nos acercaran tras dejar el vehículo en su taller

Valoración verificada|
Se cumplieron escrupulosamente los plazos previstos para el suministro de los neumáticos y la atención y sevicio del taller donde se programó el montaje, muy bueno.

Valoración verificada|
Muy buena, todo ha funcionado correctamente

Valoración verificada|
Los neumáticos no llegaron al taller el día de la cita, Llame a atención al cliente y me tuvieron literalmente 15 minutos de reloj esperando con la musiquita puesta,Evidentemente anule el pedido

Todo correcto y rápido.

Valoración verificada|
Todo bién, buenos precios.

Servicio correcto y bueno

Valoración verificada|
Con el producto, muy contento, la entrega, mal... Te hacen elegir una fecha y hasta una semana después no han llegado... A la hora de atenderte bien, pero lo q no encuentro lógico, esq te cobren x algo q es obligatorio para todo mecánico, y es q x permutar, colocar las ruedas de detrás delante xra así y rotando las gomas y q no se acaben pudriendo x dejarlas detrás y llevarlas 10 años... Te cobren

Valoración verificada|
Todo perfecto. Buenos profesionales confortauto Avila.