confortauto.comValoraciones

: 886BuenoCertificado

confortauto.com - Tienda online de venta de neumáticos Confortauto

Tienda online de venta de neumáticos itv. Confortauto es tu red de talleres de neumáticos especializado en la seguridad en carretera.
Neumáticos Soledad SL S.L. / S.R.L.
Severo Ochoa, 30. Elche Parque Industrial
03203 Elche
Alejandro Muñoz García

Valoración a confortauto.com

4.28/5.00

86 valoraciones en los últimos 12 meses

886 valoraciones en total

Pedí las ruedas por internet y llegaron al taller en 48 horas, como me indicaron. Las ruedas estaban correctas y fabricadas hacía un par de meses, nada de ruedas viejas. Llamé al taller para pedir cita, me atendieron correctamente y me las montaron en la hora acordada sin ninguna indicencia. Es el segundo pedido que hago en Conforauto con montaje en el mismo taller.

2 neumáticos comprados (mejor dicho PAGADOS), con fecha 17/12/2019, después de 2 semanas no tengo los neumáticos ni noticias de como vá el trámite, no contestan los mail ni al tlf de ¿ atención al cliente ? 966919891 constantemente musiquita, nadie coge el tlf y se corta la llamada. 1ª vez que intentó comprar en su web, experiencia tercermundista y negativa. Sigo sin neumáticos ya pagados.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en confortauto.com

Web bastante bastante mejorable: La búsqueda de modelo de neumático es un horror. Falla la asignación de taller y fecha. Hube de repetir el proceso varias veces hasta conseguir terminarlo y después llamar por teléfono para entender cómo fijar el día de taller. Del pedido al montaje 2 días, lo que está muy bien.
 Valoración verificada|
Amables y serviciales. Ante un problema actuaron rápido y de manera más que correcta. Totalmente recomendables.
 Valoración verificada|
todo correcto , plazos cumplidos , un un buen detalle economico por parte del taller
 Valoración verificada|
La rapidez en el envío al taller elegido
 Valoración verificada|
Buena relacion calidad precio.
rapidez y buen precio
 Valoración verificada|
La entrega e instalación no se pudo hacer en el plazo que indicaba la web por lo que el pedido se tuvo que cancelar. Lo peor es que me lo han cobrado y nadie responde sobre la devolución del dinero. La persona que me atendió en atención al cliente fue amable pero el problema sigue ahí
 Valoración verificada|
Instaladas unas Dunlop Sport Maxx RT2. Las ruedas son silenciosas y agarran de forma excelente en mojado y seco. El taller de montaje me las ha dejado perfectamente equilibradas y un trabajo muy bueno. Por parte de confortauto la entrega ha sido rápida, pero no me ha gustado la diferencia tan grande de fechas de fabricación entre una rueda y otra, una de 2019 y otra de 2017.
 Valoración verificada|
Mucha amabilidad. Para evitar sorpresas , mejor si aclaran que el precio de la web no incluye montaje
 Valoración verificada|
Todo el proceso tanto de compra como de. Montaje ha sido correcto.
Todo muy bien, sobre todo el taller, de 10
 Valoración verificada|
Muy contenta, gran calidad y rapidez.
 Valoración verificada|
Todo correcto. La agencia de Transportes tardó 1 día más, pero no es culpa de confort auto
 Valoración verificada|
Concertación de la cita de forma eficiente. Trabajo rápido y muy correcto.
 Valoración verificada|
Como siempre todo perfecto! Amables rápidos y buen servicio