Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2396 valoraciones en los últimos 12 meses7209 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

23 abr 2024
18 abr 2024
26 abr 2024

Error stock

Compré un producto que ofrecían rebajado, ponía que el stock era de una unidad, la última. Compré el producto y no me enviavan ninguna info de si había salido o como se encontraba el estado de mi pedido, Cuando contacté con ellos me dijeron que no había stock y que había sido un error de sincronización… No volveré a comprar más…

Error de envio y no respuesta

He ordinado el ultimo modelo pro de bullpadel (04 2024) a 299€ pero he recibido una pala de padel otro modelo (comfort) de valor 168€ ! El servicio cliente no risponde ! Estoy esperando desde mas de una semana. Era para el compleano de mi marido. No tengo mucho tiempo. Por favor ayudo ! Quiero hacer el cambio asap !
30 abr 2024

Mi pedido no ha llegado ni sé donde está

Mi pedido tenía que haber llegado el Viernes 26-05, me mandaron un email como que estaba entregado. Me pasé el día en casa y todavía sigo esperando. Lo reclamé ayer 29-05 a AtmósferaSport, hablé con una señora muy amable que me dijo que me contestaría y también sigo esperando la respuesta.
LLEVO DOS DIAS ESPERANDO EL PEDIDO. A LA DIRECCION DE ENTREGA NO SE HA PRESENTADO NADIE DE 10 A 13, PERO A LAS 9:15 LLAMA UN CONTESTADOR AUTOMATICO DE CORREOS DICIENDO QUE EL PAQUETE NO HA PODIDO SER ENTREGADO Y QUE LLEGARA AL DIA SIGUIENTE. ASI DOS DIAS.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado, Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Queremos informarle que esta situación se debe a un problema con el transportista y no con nuestra tienda. Para poder asistirle mejor y solucionar este inconveniente lo antes posible, le solicitamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario web, o por teléfono. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que reciba su pedido sin más demoras. Agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente

Devolución. Falta información

La dirección para mandar mail no funciona. No sé donde llevar paquete de devolución y no puedo contactar. Llamé por teléfono y no contestan. No sé cómo obtener etiqueta de devolución. No sé si viene a por el paquete a casa. No puedo contactar
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado al intentar contactarnos y gestionar su devolución. Queremos informarle que recientemente tuvimos un problema informático que afectó temporalmente nuestros servicios de mensajería y la funcionalidad de nuestro sistema de correo electrónico. Sin embargo, deseamos asegurarle que hemos tomado medidas para solucionar esta situación lo más rápido posible. Tenemos constancia de que ya se ha dado respuesta a su solicitud de devolución, incluyendo los detalles de recogida necesarios. Esta respuesta fue enviada al día siguiente de haberla solicitado. Para obtener más información sobre el proceso de devolución y la obtención de la etiqueta de devolución, le invitamos a que consulte el correo electrónico que le hemos enviado o que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de asistirle en todo lo que necesite. Lamentamos cualquier inconveniente causado y agradecemos su comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
En una gran mentira lo de la entrega en 24/48 hrs, hice el pedido la semana pasada y ayer me llegó un paquete que no era el mío y aún sigo esperando las zapatillas que pedí. Definitivamente primera y última vez que compro aquí
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos profundamente lo sucedido y entendemos tu frustración. Pedimos disculpas por la confusión en la entrega de tu pedido y por la demora en recibir las zapatillas que solicitaste. Estamos trabajando para solucionar este error lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus productos correctamente y a tiempo en el futuro. Agradecemos tu paciencia y te pedimos una oportunidad más para demostrarte nuestro compromiso con tu satisfacción como cliente. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver este problema de manera rápida y eficaz. ¡Gracias por tu comprensión!
26 abr 2024
Hice un pedido el día 16 de abril, estamos a día 26 y aún no lo he recibido. E l día 24 llamé por teléfono y me dijeron que acababa de salir del almacén, 8 días después de la compra!!!, un desastre
29 abr 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban su compra de forma rápida y eficiente, por lo que entendemos tu frustración al respecto. Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos internos y evitar situaciones como la que has experimentado. Agradecemos tu paciencia y comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca en futuras compras. Si necesitas alguna información adicional o seguimiento de tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
Compre las zapatillas el dia 2 y hoy dia 8 no se nada del pedido. Estoy cansada de ponerme en contacto con ellos y nunca me devuelven el correo. Muy mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y la demora en la entrega de tus zapatillas. Nos comprometemos a investigar el estado de tu pedido de inmediato y a tomar medidas para garantizar que recibas una respuesta rápida y satisfactoria. Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
Preparación y envíos muy muy lentos, compra realizada hace 5 días , sigue en preparación y me comentan que tardará más de quince días
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la demora en la preparación y envío de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y eficiente, por lo que entendemos tu frustración al no recibir tu compra en el tiempo esperado. Queremos asegurarte que estamos trabajando para agilizar el proceso y que recibas tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. ¡Disculpas nuevamente por las molestias causadas!
Necesito una etiqueta de devolución, porque llegaron tarde las zapatillas, y sigo esperando alguna respuesta
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Hola! Lamentamos mucho que tus zapatillas hayan llegado tarde y que no hayas recibido una respuesta hasta el momento. Nos hacemos cargo de dicha situación y trataremos de gestionarla lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
21 abr 2024
Quiero hacer una devolución pero no me facilitan nada de nada y no puedo hacerla
19 abr 2024
4 días desde que realice el pedido y aún no lo han enviado...
Me vendieron unas zapatillas que no tenían en stock.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación por la que has pasado. En Atmosfera Sport nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio al cliente ejemplar, y es realmente decepcionante escuchar que no hemos estado a la altura en esta ocasión, sobre todo si es debido a un error de origen informático. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y la inconveniencia que esto te haya causado. Por favor, haznos saber si tu incidencia todavía no ha sido solucionada. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia positiva con nosotros, y trabajaremos para garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro. Gracias por tu comprensión.
Respuesta de Atmosfera Sport
Disculpe por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos cualquier problema que haya surgido y trabajaremos para resolverlo lo más rápido posible. ¡Gracias por su comprensión!