Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2387 valoraciones en los últimos 12 meses7200 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

ESTOY INTENTANDO REALIZAR UNA EVOLUCION POR CAMBIO DE TALLA Y NO ME CONTESTAN A LOS MAILS
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Nuestros tiempos de respuesta en condiciones normales son de 24 a 48 horas, hoy mismo le hemos respondido. Disculpe la tardanza y las inquietudes que esto le haya podido ocasionar. Haremos todo lo posible por resolver su caso de la forma más satisfactoria para usted y en el menor tiempo posible. Un cordial saludo.
Me cancelaron el pedido por falta de stock y a día de hoy no me han devuelto el dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo
Ofertan productos que no tienen y por lo tanto nunca llegan a enviar. Muy descontenta.
21 ene 2024
Mi experiencia es mala, el pedido me lo perdieron y a día de hoy sigo sin recibirlo.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que ya está resuelto y lo cogió un vecino en su lugar. Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente, Un cordial saludo.
Dos semanas después sigo esperando mi pedido. Y ni siquiera un e-mail he recibido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Recuerde revisar su carpeta de Spam para asegurarse de que le han llegado los mails y no ha habido algún error. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.

Mala atención al cliente

Desde hace 7 días estoy esperando una devolución y aún no sé nada de vosotros.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Atmosfera Sport lamenta la demora en su devolución. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras nuestro equipo trabaja para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y estamos comprometidos en ofrecerle una solución satisfactoria. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y le aseguramos que su devolución está siendo atendida con la mayor prioridad. Nuestro departamento de atención al cliente se encuentra investigando el estado de su solicitud y se comunicará con usted a la brevedad para proporcionarle una actualización precisa. Valoramos su confianza en Atmosfera Sport y esperamos poder resolver su situación de forma expedita. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos nuevamente. Estaremos encantados de asistirle en todo lo que necesite. Muchas gracias por su comprensión. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport.
He solicitado una devolución y no me contesta nadie. Una verguenza.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Jesús, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro plazo de respuesta es de 24/48 hs laborables, al realizar usted su solicitud el día viernes por la tarde hasta el día de hoy, lunes, no se podría dar respuesta. Procedemos con su devolución, pasando información de recogida a través de la misma. Estaremos al pendiente de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
Pedí la devolución hace 2 días y aún no tengo contestación.
Respuesta de Atmosfera Sport
Me pensaba que era acolchado y la chaqueta es muy fina
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, En la web puede encontrar imágenes del artículo, si tiene cualquier tipo de duda adicional no dude en llamarnos para hacer su consulta por favor. Un cordial saludo.

pone entrega en 7 a 10 dias, van 8 dias y todavia aparece como preparando pedido.

pone entrega en 7 a 10 dias, hice el pedido el dia 5
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Ha habido un malentendido, el campo en cuestión indica que son laborables, por lo tanto los fines de semana quedan exentos. Si podemos serle de ayuda en algo más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
Llevo esperando una devolución 1 semana
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos la tardanza con su devolución, debido al alto volumen de pedidos y un problema con el método de pago hemos tardado más de lo esperado, sentimos de corazón las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
13 oct 2023

No tienen en stock y no devuelven el dinero. Una estafa.

30 oct 2023
Buenos días Vanesa, Lamentamos muchísimo lo sucedido, parece que hubo una incidencia en el departamento de facturación, me consta que ya se encuentra todo solucionado desde hace tiempo. No obstante pedirle disculpas por todo el estrés y tiempo que haya podido suponerle dicha situación, esperamos poder atenderle en el futuro y demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Gracias por su comprensión Vanesa, de nuevo pedirle disculpas por todo. Si podemos ayudarle en algo estamos a su completa disposición.

Las zapatillas Hoka Torrent 3 FALSAS según servicio oficial de Hoka

Las zapatillas que compre son unas Hoka Torrent 3 (Nº PEDIDO: 169895), en menos de un mes están totalmente destrozadas, hable con el servicio oficial de hoka y me dicen lo siguiente: Al analizar esto por usted, puedo confirmar que el sitio web Atmosferasport.es es un sitio fraudulento que no está afiliado a nuestra marca. "Desafortunadamente, no podemos asistirle con una garantia, ya que le articulo no nos pertenece, tendras que comunicarte con la tienda o el sitio web. ​​​​​ Somos conscientes de las tiendas web falsas, y fraudulentas que intentan beneficiarse de nuestra marca imitando nuestro logotipo y el diseño de nuestro sitio web. Si bien es difícil evitar que esto suceda, hacemos todo lo posible para mantenernos alerta y responder de inmediato informando los sitios web falsos que encontramos o que nuestros clientes nos señalan. ​​​​​ Agradecemos que nos haya informado sobre esto y, como acción inmediata, hemos informado que el sitio web se eliminará al equipo de protección de marca correspondiente. ​​​​​ No tenemos ninguna información relacionada con los pedidos realizados en este sitio web. Si ya ha realizado una compra en este sitio web, entiendo perfectamente su preocupación y lamento no poder brindarle mejores noticias. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta lo antes posible y con las autoridades pertinentes". "tenga en cuenta que si una tienda o web no esta afiliada a nosotros eso quiere decir que no reciben sus productos de parte de nuestros almacenes, por lo que son considerados falsos ya no estan hechas por la fabrica de HOKA.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Marina, Lo que nos comenta en su review nos deja atónitos ya que todos y cada uno de nuestros artículos llegan directamente desde la marca en cuestión a nuestros almacenes. Nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la marca para aclarar esta situación lo antes posible. No se preocupe gestionamos su caso y contactaremos con usted en la máxima brevedad posible una vez obtengamos respuesta por parte de la marca a este malentendido, ya que cualquier artículo de Hoka suministrado por nuestros almacenes procede directamente de ellos. Entendemos que la marca malinterpretó la situación y se pensó que el número de pedido era fraudulento ya que el artículo pertenece a ellos pero dicho número de pedido pertenece a nuestra base de datos. Motivo por el cual los responsables de dicha garantía somos nosotros puesto que se comercializó en nuestra web. Un cordial saludo.
21 sept 2023

Estafa

El día que llegaba el pedido (recibí la notificación de la empresa de transporte) dejé de trabajar por la tarde para poder estar en casa y a última hora enviaron un mensaje diciendo que yo estaba ausente. El pedido llegó en los siguientes días y no me iba bien la talla, entonces solicité la devolución y me dijeron que vendrían a buscarlo un día concreto en una franja de dos horas, por lo que también dejé de ir a trabajar para poder estar en casa. Nuevamente nadie vino. Al cambo de 3 días vinieron a buscarlo. Ahora ya hace 3 semanas que hice el pedido y hasta día de hoy nadie de la empresa ha respondido a mis mensajes, cuando tienen una política de responder en menos de 48 horas. Ahora mismo estoy sin el dinero, sin las zapatillas y habiendo perdido una tarde y una mañana de trabajo. Pido compensación por ello, pero absolutamente nadie responde. Lo siguiente es iniciar acciones legales. Aconsejo no comprar en esta página web.
21 sept 2023
Buenas Alexis, Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y el servicio de atención al cliente. Como representante de la empresa, me disculpo por la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de nuestras políticas de tiempo de respuesta, hemos tenido una saturación de mensajes. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti haber tenido que tomar tiempo libre del trabajo para recibir el pedido y luego para la devolución, solo para que no se cumplieran las fechas y horarios acordados. Esto no es el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, en primer lugar pedirte disculpas de nuevo y en segundo comprensión ya que desde aquí se indicaron las fechas acordadas pero fue la empresa de transporte la que no las cumplió, la cual es externa a nosotros. Ya hemos transferido la incidencia a dicha empresa para que se tomen medidas en el futuro. Nos gustaría resolver esta situación de manera adecuada y encontrar una solución para ti, hoy mismo ha llegado tu pedido y el reembolso se realizará en breve, agradecerte tu comprensión y paciencia. Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestros servicios. Gracias por tu tiempo Alexis.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
25 nov 2023

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.