Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2404 valoraciones en los últimos 12 meses7110 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

7 ene 2024
7 ene 2024
Me ponia en reparto el jueves dia 4 y hoy es domingo dia 7 y no ha llegado… contando que era una regalo para reyes…. Fatal… intenté contactar con la agencia de reparto y nada… fatal…
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe las molestias ocasionadas, el artículo salió en tiempo de nuestras instalaciones pero correos se retrasó con la entrega...entregándolo el 10. Por nuestra parte abrimos ticket a correos y una reclamación con motivo de la entrega de su artículo. Sabemos que no podemos reparar su día de reyes y lamentamos mucho que se lleve esta mala experiencia, pero por favor entienda que la agencia de transporte es externa a nosotros. Esperamos logre depositar su confianza en nosotros de nuevo en un futuro, estaremos encantados de tratar de demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
20 ene 2024
Desde el día que hice el pedido, no he vuelto a tener noticias del estado del mismo. Creo que deberían de ir informando de los cambios, como la mayoría de tiendas online
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
13 ene 2024
La compra y todo el proceso en general muy bien pero, la única pega que tengo, el paquete cuando fui a recogerlo estaba abierto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Jenni, Disculpe las molestias, al revisar su caso he podido ver que la tienda abrió la bolsa por protocolo para asegurar el correcto estado del artículo. Lamentamos las molestias que esto le haya podido causar y el malentendido que le haya podido suscitar. Muchas gracias por su tiempo y paciencia Jenni.
No responden ni a correos, ni ha llamadas. Estoy a la espera del despacho de un pedido y no me dan información.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.

Información de las cosas

Información de las cosas
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe las molestias, tras revisar su caso he podido que todo se dio con normalidad. Tanto los tiempos de entrega como la información y no tenemos constancia de que se pusiera en contacto con nosotros. Si podemos serle de ayuda por favor póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de contacto disponibles. Un cordial saludo.
Retraso envio
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Nicolas, Disculpe las molestias, por favor recuerde que antes de efectuar la compra de un artículo se le indica el tiempo de entrega del mismo, dicho tiempo también es indicado una vez se ha efectuado la compra. Comentarle que en raras ocasiones puede haber un retraso debido al transportista o afluencia de pedidos. Gracias por su comprensión y tiempo Nicolas, lamentamos de todo corazón las molestias que el retraso le haya podido causar. Un cordial saludo.
14 nov 2023

precio inmejorble

el mejor precio que he encontrado y vino a los dos dias del pedido, y hubiera sido antes si el transportista, correos hubiera sido mas profesional, lo único cuando se comunica una incidencia, hay que responder rápido o hacer un seguimiento a esta empresa, y yo cambiaría de empresa de distribución, a fecha de hoy no han contestado a mi reclamación

La web es cómoda, pero el pedido tarda

La web es cómoda, con mucha variedad, la compra fue sencilla. En mi caso no ha sido posible el envío a mi tienda habitual, la de Cangas do Morrazo, yo lo hubiese preferido. El envío tardará 12 días en llegar, así que aún no he recibido mi compra. Es inusual que un pedido tarde tanto, espero que llegue bien.
8 jun 2023

En general bien

En general el servicio es bueno y la atención al cliente también pero no me parece bien que las devoluciones no sean gratuitas como son en la mayoría de las tiendas online lo cual puede disuadir a los clientes a realizar compras. Yo no me percaté de este hecho a la hora de hacer mi pedido. Un cordial saludo.
Me ha gustado mucho la rapidez de envío y la efectividad. La ropa de buena calidad y bien envuelta. No pongo 5 estrellas porque aún estoy esperando a que me contesten por una devolución. La talla le está grande a mi hija y les he comprado una menos del mismo producto.

el envío ha sido rápido pero el producto EQUIVOCADO - he solicitado devol dinero

el envío ha sido rápido , pero el producto NO ES solicitado , me ha llegado el Coros PACE 3 blanco correa silicona blanco , cuando el que pedí es el Coros PACE 3 blanco correa nylon blanca , he solicitado la devolución del producto y del dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Tal como le comentamos anteriormente, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro departamento de atención al cliente ya ha contactado con usted para poder ayudarle. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por nuestro error, esperamos a futuro vuelva a contar con nosotros, dándonos la posibilidad de brindarle una mejor experiencia. Saludos, servicio de atención al cliente.
22 nov 2023

Problemas informáticos resueltos con solvencia

Hubo un problema informático al realizar el pedido online y se me cobró importe de gastos de envío cuando la opción seleccionada era recogida en tienda. Desde tienda y desde atención al cliente me lo han resuelto. Buen servicio. Gracias.
28 oct 2023
El pedido fácil de hacer y el envío rapidísimo. Le pongo un pequeño pero y es que las aletas que pedí no eran exactamente el color que ponen en la foto. Pero me gustaron las que me mandaron y sin problema.

Genial servicio post venta

Pedí una talla 38 y se confundieron y mandaron una 37,5. Puse para hacer devolución y 3min después que ponerlo me llamaron para dar soluciones, todo genial volvería a comprar. Muy buen servicio post venta
Buena gestion en general, lo unico por poner una pega es q he devuelto un producto y compre otro antes de q me dieran el vale de 3€, y no me lo aplican a los gastos de devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.