Me ha gustado lo rápido del cambio de productos.
Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Compré un producto que ofrecían rebajado, ponía que el stock era de una unidad, la última. Compré el producto y no me enviavan ninguna info de si había salido o como se encontraba el estado de mi pedido, Cuando contacté con ellos me dijeron que no había stock y que había sido un error de sincronización… No volveré a comprar más…
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado ni sé donde está
Mi pedido tenía que haber llegado el Viernes 26-05, me mandaron un email como que estaba entregado. Me pasé el día en casa y todavía sigo esperando.
Lo reclamé ayer 29-05 a AtmósferaSport, hablé con una señora muy amable que me dijo que me contestaría y también sigo esperando la respuesta.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…
EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Hice un pedido el día 16 de abril, estamos a día 26 y aún no lo he recibido. E l día 24 llamé por teléfono y me dijeron que acababa de salir del almacén, 8 días después de la compra!!!, un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban su compra de forma rápida y eficiente, por lo que entendemos tu frustración al respecto. Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos internos y evitar situaciones como la que has experimentado. Agradecemos tu paciencia y comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca en futuras compras. Si necesitas alguna información adicional o seguimiento de tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
17 abr 2024
Opinión verificada
Ponen como centro de recogida la tienda de Cullera cuando ya ha cerrado. Tengo el pedido que no se ni dónde está.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Artículo mal catalogado
De dos cosas una vino bien y otra mal catalogada en su página con talla de niño en lugar de adulto
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Donde está mi pedido?
Me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ha sido entregado y a mí no me han entregado nada.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Quiero hacer una devolución pero no me facilitan nada de nada y no puedo hacerla
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
4 días desde que realice el pedido y aún no lo han enviado...
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Plazo entrega envío lento +4 días y todavía no enviado.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Los gastos de envío son muy caros
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
5 mar 2024
Opinión verificada
Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.
A favor:
1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega
En contra:
Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo
1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta.
2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección
3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó.
Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente.
Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 mar 2024
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
5 mar 2024
Opinión verificada
INFORMALES
Hice un pedido de artículos q, en teoría, tenían en stock. A los 7-8 días les mandé un mensaje q no contestaron. Tuve q llamarles a los 11 días y me dicen q no lo envían pq de uno de los artículos no había stock. Anulé el.pedido completo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que has experimentado con tu pedido. Nos disculpamos por la falta de respuesta a tu mensaje y por la confusión con el stock de los artículos. Agradecemos que nos hayas informado de la situación y por favor, ten en cuenta que procederemos con la cancelación de tu pedido de inmediato. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuevamente, lamentamos la inconveniencia causada y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
2 abr 2024
Opinión verificada
Pedimos el pedido el martes 26 de marzo y acabaron llegando el día 1 de abril.
Según la página web iba a tardar 24/48 horas ,por lo que lo encargamos para que nos llegase antes del jueves (pensábamos que los festivos no iban a afectar).
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
3 abr 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. En ocasiones, factores ajenos a nuestra voluntad, como festivos, pueden afectar el tiempo de envío estimado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este asunto. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios para brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
11 mar 2024
Opinión verificada
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador.
Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días.
Pésima atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.