Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2417 valoraciones en los últimos 12 meses7077 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

No ha llegado mi pedido
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Gisela, Podemos observar que su pedido no ha podido ser entregado correctamente ya que la dirección nos constaba incompleta. Nos consta que ya hemos comunicado con usted, pasando la dirección completa al servicio de trasportes y solicitando l apronta entrega. Estaremos atentos a cualquier comunicación o avance en su caso. Saludos, servicio de atención al cliente.
31 dic 2023

Cero respuesta Atención al cliente.

Mi pedido no ha sido enviado y no recibo ninguna respuesta de Atmósfera Sport, cero respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente. He solicitado cancelación del pedido y devolución del importe.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Julio, Hemos revisado su caso con detenimiento. En primer lugar indicarle, no entendemos su descontento con el envío del producto, cuando los plazos de entrega a Islas Canarias son de 10 a 15 días laborales, y realiza usted su pedido el día 27 (habiendo pasado apenas 3 días al momento de su reclamación). Por otro lado, no hemos tenido siquiera la oportunidad de ponernos en contacto con usted, debido a que se comunica con nosotros el día 31/12, domingo, cuyo día está fuera de nuestro horario de atención, y en vísperas de festivos. El día de hoy en primera hora de la mañana leemos su mensaje solicitando la cancelación del pedido y procedemos sin problema a dar orden de reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle. Nuestro equipo de atención al cliente procederá a la brevedad a comunicarse con usted. Saludos, servicio de atención al cliente.
AÚN NO LO HE RECIBIDO.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Lamentamos su reseña. Hemos revisado su caso. Nuestros plazos de entrega son de 24 a 48 hs laborables. Usted realiza su pedido el día viernes 22/12, y el mismo día sale de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos la entrega debería darse hoy. El servicio de correos nos indica que su pedido se encuentra en reparto, por lo que en el trascurso del día lo recibirá en su domicilio. Rogamos por favor dar las puntuaciones en nuestra web frente a su experiencia real, en este caso los plazos están dentro de los estipulados. Le pedimos disculpas por la experiencia, esperamos tener a futuro la oportunidad de brindarle una mejor. Saludos, servicio de atención al cliente.
25 dic 2023
Pido una botas de fútbol para mi hijo para papa noel y me traen el pedido de otra persona y encima no pasan a recoger la mercancía errónea y
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Juan, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Nos consta que ni bien se detecta el cruce contactamos con usted, solicitando la recogida del producto. Hemos vuelto a hablar esta mañana confirmando que pasará el trasportista a por su paquete. Nuevamente le pedimos disculpas, esperamos poder brindarle solución a la brevedad, entregando el producto correcto. Saludos, servicio de atención al cliente.
25 dic 2023
He fet una comanda per Nadal que havia d'arribar el dia 22. Ha arribat el dia de Nadal i no tinc el regal per la meva filla ni cap possibilitat de contactar per veure qué passa.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Esther, Vam intentar posar-nos en contacte per telèfon i no vam aconseguir localitzar-la. Hem revisat el seu cas i podem veure clarament el que ens indica. En aquest cas, el seu comanda surt de les nostres instal·lacions en temps i forma, per la qual cosa la incidència no és nostra sinó del servei de correus, que està retardant la seva entrega, però, evidentment, ens veiem responsabilitzats pel compliment del servei. El servei de correus ens indica que el seu paquet està en repartiment, per la qual cosa hauria de rebre'l al llarg del dia. D'altra banda, i per a futures ocasions, agrairíem que, abans de deixar una ressenya, intenti posar-se en contacte amb el nostre departament i estarem encantats d'ajudar-la i de fer el possible per oferir una bona atenció. No visualitzem missatges per part seva als nostres canals d'atenció. Salutacions cordials, Servei d'Atenció al Client. Estimada Esther, Intentamos comunicarnos telefónicamente y no nos fue posible dar con usted. Hemos revisado su caso y podemos ver con claridad lo que nos indica. En este caso su pedido sale de nuestras instalaciones en tiempo y forma, por lo que la incidencia no es nuestra si no del servicio de correos, quienes están demorando la entrega del mismo, pero por supuesto nos vemos responsabilizados por el cumplimiento del servicio. El servicio de correos nos indica que su paquete se encuentra en reparto, por lo que debería recibirlo en el trascurso del día. Por otro lado, y para futuras ocasiones agradeceríamos que previa reseña intente comunicarse con nuestro departamento y estaremos encantados de ayudarla y hacer lo posible por brindar una buena atención, no visualizamos mensajes por su partes en nuestros canales de atención. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
25 dic 2023
Ponía envio en 24 /48 horas, y no ha llegado el paquete. Si llega cuando dice seran 5 dias lo que habrá tardado. Me parece engañar al cliente, porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Lamentamos enormemente su disgusto. Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, y su paquete sale de nuestras instalaciones un día después realizado el pedido (viernes 22, realiza su pedido el día 21 fuera de nuestro horario de atención). Teniendo en cuenta el fin de semana, y festivo por medio su paquete debería estar llegando el día de hoy, el cuál podemos observar con el seguimiento facilitado está en delegación destino próximo a ser entregado. Rogamos por favor en caso de incidencias se comunique previamente de forma telefónica o formulario de contacto y haremos lo posible por ayudarla. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas. Saludos, servicio de atención al cliente.
23 dic 2023
Nach 2 Wochen immer noch kein Retour Schein erhalten , sehr schlecht ! Musste jetzt eine neue Weste noch Mal kaufen !
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Hemos revisado su caso y podemos observar que no tiene ninguna devolución iniciada vinculada a su pedido, así como no tiene tampoco intentos de comunicación previos con nosotros, por lo que nos es imposible saber realmente que desea proseguir con una ¨devolución¨. Por otro lado, es imposible que lleve dos semanas a la espera ya que su pedido lo ha recibido el día 20 (a lo que apenas han pasado 5 días). Si deseara continuar de dicha forma puede ingresar en su perfil de la web, dentro de ¨mis pedidos¨, e iniciar la devolución del producto pinchando en ¨detalles¨, ¨solicitar devolución¨. Agradeceríamos que a futuro antes de actuar poniendo reseñas negativas por favor se comunique con nosotros para aclar dudas, y que dichas reseñas sean por una experiencia real con la empresa. Saludos, servicio de atención al cliente. Sehr geehrter Kunde, Wir haben Ihren Fall überprüft und festgestellt, dass keine Rückgabe mit Ihrer Bestellung verknüpft ist. Es gab auch keine vorherigen Kontaktversuche von Ihrer Seite, weshalb es uns unmöglich ist zu verstehen, dass Sie eine "Rückgabe" wünschen. Andererseits ist es unmöglich, dass zwei Wochen vergangen sind, da Sie Ihre Bestellung am 20. erhalten haben (es sind erst 5 Tage vergangen). Wenn Sie fortfahren möchten, können Sie sich in Ihrem Profil auf der Website unter "Meine Bestellungen" einloggen und die Rückgabe des Produkts starten, indem Sie auf "Details" und "Rückgabe beantragen" klicken. Wir würden es begrüßen, wenn Sie sich in Zukunft vor dem Verfassen negativer Bewertungen mit uns in Verbindung setzen würden, um Unklarheiten zu klären. Solche Bewertungen sollten auf einer realen Erfahrung mit dem Unternehmen basieren. Mit freundlichen Grüßen, Kundenservice.
He realizado el pago y no he recibido el producto
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Vanessa, como indicamos en su anterior reseña, podemos comprobar que hemos contactado con usted ya que había un problema con su pago, manteniéndola informada en todo momento de las averiguaciones competentes. A día de hoy luego de previas comunicaciones con la plataforma de pago corroborando que el pago del mismo era correcto, a través de otro ID de transacción. Observamos que finalmente no desea el producto y cancelamos la preparación dando orden de reembolso. Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos a futuro nos de la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
No sé aún dónde está mi pedido mi teléfono es 627075357.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada María, Hemos constatado que su pedido salió de nuestras instalaciones en tiempo y forma (realiza el pedido el día 17/12, el 18/12 sale de almacén), el servicio de correos sufrió demora en la entrega ya que la dirección de su domicilio estaba incompleta. Por nuestra parte intentamos comunicarnos telefónicamente, así como a través de correo electrónico y no pudimos dar con usted. De cualquier forma observamos que hoy 22/12 ha recibido su pedido. Lamentamos las molestias causadas. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia. Saludos, servicio de atención al cliente.

NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO

Hice un pedido el sábado 16/12 y a fecha de 20/12 no tengo ninguna novedad sobre el envío. He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen, también he enviado un mensaje y tampoco tengo respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Ana, Lamentamos lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro equipo de atención al cliente ya ha contactado vía telefónica con usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
Hice el pedido con bastante tiempo de antelación a la fecha que lo necesito, hace semanas que debería haberlo recibido y sin embargo aparece todavía en preparación. He enviado varios mensajes de varias formas diferentes y no he recibido ni una sola respuesta... Muy mal
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Lorena, Lamentamos de antemano lo que nos comenta. En este caso uno de los productos de su pedido tenía un plazo de entrega mayor al convencional (12 días laborables), el cuál se indicaba al seleccionar la talla. Dicho plazo recién ahora se estaría cumpliendo., por lo que suponemos que la demora con ello tendrá que ver. Nuestro departamento de atención al cliente la contactará a la brevedad para facilitarle información adicional acerca de su pedido. Saludos cordiales.
El día 9 hice un pedido,se supone que a las islas Canarias tarde unos dos/tres días,pues ya estamos a 18 y sigo sin saber nada de mi paquete,ni responden e teléfono ni al correo electrónico. Encima mandan un correo de esos automáticos para que valore a atmosfera sport y a mi pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Sheila, vuelvo a adjuntar la respuesta en su reseña anterior. Hemos revisado con detalle su caso, y hemos dado respuesta al mismo también a través de su correo electrónico. Los plazos de envío a Islas Canarias son de 7 a 10 días laborables, como bien puede observar en nuestro apartado ¨envíos y plazos de entrega¨, dentro nuestra página web. Usted realiza el pedido el día 09/12, por lo que recién estamos cumpliendo 6 días laborables desde que se realiza el pedido, y nos encontramos dentro de los plazos estipulados. Creemos pudo confundirse con los envíos a Islas Baleares, los cuáles si son dentro de las 72 hs. Adjuntaré nuevamente el link donde puede visualizar dicha información. https://www.atmosferasport.es/info/envios-plazos-1 Por otro lado, dentro de su perfil puede visualizar que el estado de su pedido es ¨enviado¨, el cuál cambia únicamente cuando el mismo sale de nuestras instalaciones con el servicio de correos. En este momento su pedido se encuentra en trasporte marítimo, una vez en la isla podrá visualizar el estado de reparto con el número de seguimiento facilitado. Estaremos pendiente a cualquier consulta o duda. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
Realizar la cancelación de los pedidos cuando se solicita
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Mayca, Le pedimos disculpas por el mal entendido. Por lo que podemos visualizar, por su parte no hemos recibido ningún mensaje de cancelación de pedido, ni llamada telefónica, si no una solicitud de devolución convencional, la cuál no se ve hasta 48 hs después de realizado el pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por lo ocurrido. Comprobamos que ya se dio orden de recogida, de forma gratuita, para proceder con la devolución de los importes por artículo no deseado. Si tiene cualquier otra duda contáctenos, estaremos encantados de ayudarla. Saludos, servicio de atención al cliente.

Muy mal

Dicen que el pedido llega en 24/48 horas pero no es verdad.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Le pedimos disculpas por la tardanza desde nuestras instalaciones seguimos protocolos para asegurar la salida a tiempo de todos y cada uno de nuestros pedidos. Pero lamentablemente el transportista pertenece a una empresa externa y en estas fechas tan concurridas puede haber retrasos puntuales en los pedidos...Hemos dado parte del caso para que se tomen las medidas convenientes, tal y como le indicamos vía telefónica su pedido se encuentra en reparto. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión.

Llevo días esperando mi pedido

Hice mi pedido el día 9 de diciembre y estamos a día 13 y no he vuelto a saber nada de ellos. No he recibido ninguna actualización del pedido, pero cobrarlo si han cobrado. Envié un correo, varias llamadas de teléfono a atención al cliente y nada de nada. No cogen el teléfono.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Le escribo después de contactar con usted, informarle y solventar su problema. Hubo una incidencia con la plataforma de pago, lamentamos profundamente las molestias que esto le haya podido ocasionar. Gracias por su tiempo y comprensión, esperamos que sea el último problema que ocurra y que en sus futuras compras todo vaya genial. De nuevo agradecerle su confianza en nosotros y paciencia, saludos cordiales.
Contestar a vuestros clientes, por dios! Soys los peores en gestión que he visto en mi vida. Y con mucho morro
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Clarissa, Nos entristece lo que nos comenta, lamentamos mucho lo sucedido. Desde nuestras instalaciones se solicitó la recogida en cuanto se lo comentamos a usted, pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros entendemos que la incidencia fue debida a que en estas fechas hay un alto volumen de pedidos por lo que es más probable que ocurra algún error con el transportista. Desde nuestras instalaciones hicimos todo lo posible con su caso para asegurarnos de que el transportista pasase a por el artículo, lamentamos que actualmente tenga una mala opinión de nuestro servicio pero por favor entienda que el transportista pertenece a una empresa externa y que estamos en fechas con un alto volumen de pedidos. Dimos varios partes personalmente a la empresa de transporte sobre su caso, para que tomen medidas y no se vuelva a repetir. De nuevo pedirle disculpas y agradecer tanto su paciencia como su comprensión. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, esperamos que en un futuro pueda darnos otra oportunidad para demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Un cordial saludo Clarissa, quedamos a su total disposición.

Las zapatillas Hoka Torrent 3 FALSAS según servicio oficial de Hoka

Las zapatillas que compre son unas Hoka Torrent 3 (Nº PEDIDO: 169895), en menos de un mes están totalmente destrozadas, hable con el servicio oficial de hoka y me dicen lo siguiente: Al analizar esto por usted, puedo confirmar que el sitio web Atmosferasport.es es un sitio fraudulento que no está afiliado a nuestra marca. "Desafortunadamente, no podemos asistirle con una garantia, ya que le articulo no nos pertenece, tendras que comunicarte con la tienda o el sitio web. ​​​​​ Somos conscientes de las tiendas web falsas, y fraudulentas que intentan beneficiarse de nuestra marca imitando nuestro logotipo y el diseño de nuestro sitio web. Si bien es difícil evitar que esto suceda, hacemos todo lo posible para mantenernos alerta y responder de inmediato informando los sitios web falsos que encontramos o que nuestros clientes nos señalan. ​​​​​ Agradecemos que nos haya informado sobre esto y, como acción inmediata, hemos informado que el sitio web se eliminará al equipo de protección de marca correspondiente. ​​​​​ No tenemos ninguna información relacionada con los pedidos realizados en este sitio web. Si ya ha realizado una compra en este sitio web, entiendo perfectamente su preocupación y lamento no poder brindarle mejores noticias. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta lo antes posible y con las autoridades pertinentes". "tenga en cuenta que si una tienda o web no esta afiliada a nosotros eso quiere decir que no reciben sus productos de parte de nuestros almacenes, por lo que son considerados falsos ya no estan hechas por la fabrica de HOKA.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Marina, Lo que nos comenta en su review nos deja atónitos ya que todos y cada uno de nuestros artículos llegan directamente desde la marca en cuestión a nuestros almacenes. Nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la marca para aclarar esta situación lo antes posible. No se preocupe gestionamos su caso y contactaremos con usted en la máxima brevedad posible una vez obtengamos respuesta por parte de la marca a este malentendido, ya que cualquier artículo de Hoka suministrado por nuestros almacenes procede directamente de ellos. Entendemos que la marca malinterpretó la situación y se pensó que el número de pedido era fraudulento ya que el artículo pertenece a ellos pero dicho número de pedido pertenece a nuestra base de datos. Motivo por el cual los responsables de dicha garantía somos nosotros puesto que se comercializó en nuestra web. Un cordial saludo.
9 dic 2023
No me ha llegado mi pedido, ha sido entregado a otra persona
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Tratamos de ponernos en contacto con usted pero no fue posible, al revisar su caso hemos podido ver que se ha entregado a una tal Isabel, en la dirección correcta. Volveremos a contactar con usted para confirmar que todo esté ya en orden o ayudarle con cualquier cosa que necesite. Por favor recuerde que las reseñas negativas no son un medio de contacto, su finalidad es valorar nuestro servicio. En este caso no hemos tenido oportunidad de darle soporte dado que contactó mediante una reseña. Por favor en el futuro use su perfil en la web, la línea telefónica o nuestro mail donde podremos atenderle mucho antes y por tanto poner una solución en menor tiempo a cualquier incidencia. Un cordial saludo y gracias por su paciencia.
6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.
Me llegó buena zapatillas que parecía de Segundamano y todavía estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver incidencia.Desastre total.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, nuestros artículos vienen directamente desde la marca, no entendemos que ha podido ocurrir. Me consta que mi compañera ya la gestionó el cambio. Gracias por su paciencia y comprensión, si tiene cualquier otra incidencia estaremos encantados de brindarle la atención que necesite y resolver todos y cada uno de los problemas. Gracias por notificarlo, damos parte a la marca de lo sucedido para que tengan constancia. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Pase un buen día, quedamos a su total disposición.