Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2417 valoraciones en los últimos 12 meses7077 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

15 may 2023
responder a los mails , responder al teléfono , e indicar cuando se recibe el pedido . En mi caso mas de 10 días .
15 may 2023
Estimado cliente, Finalmente su pedido fue localizado y entregado en la tienda seleccionada como punto de recogida, según conversación telefónica mantenida con usted. Le pedimos nuevamente disculpas por la demora en la entrega de su pedido. Gracias por contactar con nosotros.
11 may 2023

Incumplimiento del tiempo de entrega 10…

Incumplimiento del tiempo de entrega 10 dias
15 may 2023
Estimado cliente, Primero que nada pedirle disculpas por la demora. Comentarle que su pedido salió de nuestro almacén en el plazo correcto de preparación, pero sufrió demora debido a incidencias con la agencia de transportes. Finalmente, aunque con el retraso indicado, el pedido fue entregado. Gracias por contactar con nosotros. Saludos, Atención al cliente.
8 may 2023

El pedido no llegó aún y consta entregado en tienda

El pedido no llegó aún. Pese a que figuraba entregado en tienda. No hay servicio en atención al cliente. Ni contestan ni informan a los mensajes en su buzón. Sigo a la espera.
25 may 2023
Buenas Miguel Ángel, Lamentamos que su pedido tardase un poco más, salió de nuestras instalaciones de forma inmediata pero parece que ocurrió una incidencia respecto al transportista, en su momento mis compañeras de atención al cliente dieron parte a dicha empresa externa. Me consta que una de mis compañeras le atendió y notificó que ya se encontraba en tienda su artículo. Pedirle disculpas de nuevo Miguel Ángel por la incidencia ocurrida. Si tiene cualquier problema o duda en el futuro estaremos encantados de atenderle y tratar de brindarle el mejor servicio posible. Un saludo.
7 may 2023
25 may 2023
Buenos días Daniel, En primer Lugar pedirle disculpas por dicha incidencia, fue debida a un cruce de envíos por parte de la empresa de transporte, la cual es externa a nosotros. En su momento mis compañeras de atención al cliente lo notificaron para que tomasen medidas en futuros envíos. Gracias por su paciencia y comprensión Daniel, esperamos poder darle el servicio que se merece en sus futuras compras, y recuperar esa confianza depositada en nosotros. De nuevo pedirle disculpas, y desearle un buen día.
7 may 2023
No me a llegado el paquete
25 may 2023
Buenos días Lucia, Lamentamos la incidencia, en algunas ocasiones los pedidos pueden tardar un poco más de lo normal. Le pedimos disculpas por dicha incidencia, espero que mi compañera pudiera resolver su problema de forma satisfactoria. Desde Atmósfera Sport siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes pero en algunas ocasiones lamentablemente esto no es posible. Probablemente fuera error por parte del transportista, el cual pertenece a una empresa externa a nosotros, en este tipo de casos siempre se transmite una incidencia para que solucionen este tipo de errores en futuros envíos. Muchas gracias por su paciencia y comprensión Lucia, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio que se merece en sus futuras compras. Un cordial saludo.
6 may 2023

Pésimo servicio postventa

Considero que deberíais pensar en el cliente y resolver de manera rápida las incidencias y devoluciones. Este tema es muy importante y no lo cuidáis. Seguro que seréis capaces de darle importancia y mejorar.
25 may 2023
Buenos días Jorge, En primer lugar disculparnos con usted por la demora respecto a su devolución. Tratamos de cuidar y mejorar en todos los apartados posibles, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, lamentablemente en su caso no cumplimos con dichas expectativas debido a que su paquete se traspapeló dentro de las instalaciones por lo que las compañeras de atención al cliente tardaron más en gestionarlo dentro de la cola de devoluciones/cambios. En raras ocasiones puede ocurrir un error de este tipo, de nuevo pedirle disculpas y agradecerle su paciencia y comprensión. Ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio, atención y rapidez que se merece Jorge. Si podemos asistirle con cualquier duda o incidencia, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.
6 may 2023
He recibido un pedido tarde y que no es mi talla, dista muxo d la talla solicitada, al ponerme en contacto con atencion al cliente aun no temgo ninrespuesta 4 dias despues. Servicio negasto.
25 may 2023
Buenos días Óscar, Lamentamos mucho su incidencia y lo sucedido, entiendo que mis compañeras de atención al cliente ya han solucionado dicho problema. El error fue debido a un cruce de pedidos por parte de la empresa de transporte la cual es externa a nosotros. En su momento se comunicó la incidencia. De nuevo comunicarle que lamentamos mucho lo sucedido Óscar, ojalá nos dé la oportunidad de brindarle el mejor servicio posible en cuanto a rapidez y servicio con sus pedidos, ya que en esta ocasión dicho error fue de la empresa de transporte. Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.
2 may 2023
Me trajeron lo que les dio la gana ,diferente a lo que yo pedí
25 may 2023
Buenos días Javier, En primer lugar disculparnos con usted por dicha incidencia, y en segundo comunicarle que debió haber algún cruce de pedidos por parte del transportista. Entiendo que mi compañera ya solucionó su incidencia. De nuevo disculparnos por lo sucedido, esperamos nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio y rapidez que se merece, ya que en este caso puntual la incidencia fue provocada por la empresa de transporte que es externa a nosotros. Un cordial saludo Javier.