Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2417 valoraciones en los últimos 12 meses7077 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

color de fotos no 100% exacto

EL COLOR DE las fotos era rojo intenso y cuando ha llegado el casco es rojo por detras y granate por delante.
Envío rápido y sin problemas. Los artículos pedidos cumplían con las expectativas
26 mar 2024
Envió rápido, el producto perfecto y la compra rápida y fácil y buen precio
26 mar 2024
Podrían mejorar la web y las opciones de entrega
20 mar 2024
Muy rápido el envío y bien embalado
9 mar 2024
22 mar 2024
22 mar 2024
19 mar 2024

INFORMALES

Hice un pedido de artículos q, en teoría, tenían en stock. A los 7-8 días les mandé un mensaje q no contestaron. Tuve q llamarles a los 11 días y me dicen q no lo envían pq de uno de los artículos no había stock. Anulé el.pedido completo
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que has experimentado con tu pedido. Nos disculpamos por la falta de respuesta a tu mensaje y por la confusión con el stock de los artículos. Agradecemos que nos hayas informado de la situación y por favor, ten en cuenta que procederemos con la cancelación de tu pedido de inmediato. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuevamente, lamentamos la inconveniencia causada y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador. Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días. Pésima atención al cliente.
20 mar 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
28 mar 2024
No cumplen política de envíos. El pedido todavía está en preparación, ni siquiera se ha enviado. La política de envío en 24-48 horas no se cumple... Hace ya 4 días ique se pidió.
3 abr 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido y que no hayamos cumplido con nuestra política de envíos de 24-48 horas. Nuestro equipo está trabajando arduamente para preparar y enviar tu paquete lo antes posible. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a la brevedad. Muchas gracias por tu confianza en Atmósfera Sport.

Me siento robaba, estafada

Hasta el día de hoy no recibo mi reembolso son 65 euros . Me parece muy mal como roban y no te dan solución nunca responden celulares ni correos nada.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el reembolso de 65 euros hasta el día de hoy. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos preocupamos por resolver cualquier problema que puedas tener lo antes posible. Trataremos tu caso con la seriedad que merece y lo resolveremos a la máxima presteza posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias por tu comprensión!

Muy mala experiencia

Hice un pedido el 21 de febrero. Aún no lo he recibido. Me intento poner en contacto con la empresa por diferentes vías y es totalmente imposible.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede que haya habido algún problema con la entrega de su pedido, pero estamos aquí para ayudarle a resolverlo. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!