Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2585 valoraciones en los últimos 12 meses7944 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Tardan mucho en mandar los pedidos llevo dos semanas y aún no lo he recibido
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Hola! Gracias por contactarnos en Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente si estás ansioso por recibir tus productos. Te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para que lleguen a ti lo más pronto posible. Los plazos de envío pueden verse afectados por diversas circunstancias, como la alta demanda, problemas logísticos o condiciones externas. Si nos proporcionas tu número de pedido, con gusto podemos verificar el estado y darte más información sobre tu envío. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Estamos aquí para ayudarte!
10 jul 2024
Por precios y variedad estoy muy satisfecho. En el tema logístico no tanto. Aunque és un problema externo, no puedo valorar un pedido que no he recibido aún. El seguimiento del paquete me indica una incidencia en el día de ayer, que estaba prevista la entrega y a día de hoy sigue igual. Sin tener ninguna noticia, ni actualización del estado de la entrega.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información y la mercancía a tiempo. Nos disculpamos por la falta de actualización en el seguimiento de tu paquete y queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, háznoslo saber si podemos ayudarte en algo más. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
9 jul 2024
El paquete se recibió 3 días después a la fecha marcada desde un inicio . El seguimiento del paquete no sirve de nada , no hay manera de comunicarse con el transportista. Poco serios en cumplir con los plazos de entrega
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu paquete. Pedimos disculpas por la demora de 3 días en la entrega, así como por la falta de información precisa en el seguimiento y la dificultad para comunicarse con el transportista. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y cumplir con los plazos de entrega establecidos. Agradecemos tu retroalimentación y trabajaremos en mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como estas en el futuro. Por favor, si necesitas asistencia adicional o deseas más información sobre tu pedido, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
8 jul 2024
He realizado un pedido, el cual debería haber llegado hace unos días y todavía nada... Entro en la página para ver si puedo rastrear el pedido pero no veo ningún apartado dedicado a ello...
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación y la demora en la entrega de tu pedido. Tomaremos nota de tu feedback respecto a la falta de un apartado dedicado al rastreo de pedidos en nuestra página web para poder mejorar en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.
22 jun 2024
Abrir a la hora que ponéis,no 20 minutos más tarde.
24 jun 2024
Buenos días, ha puesto la reseña a la web...desconozco con que establecimiento ha tenido dicho problema. Lamentablemente en este caso no podemos serle de ayuda, ya que cada establecimiento es quién gestiona sus horas de apertura y cierre. Por lo que de haber tenido un problema con los mismos, debería dirigirse al establecimiento exacto con el que tuvo dicho inconveniente.
16 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de dos estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Por favor, cuéntanos más detalles para poder solucionar cualquier problema que hayas tenido. ¡Gracias por tu retroalimentación!
12 jun 2024

Envío muy lento

Podría ser un poco más rápido el envío, y no hablo de recibirlo... hace 4/5 días que hice un pedido obline y aun ni lo han enviado, asique no quiero imaginar cuanto tardará desde que lo envían hasta que hace el proyecto de recibirlo...
21 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido. Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible. Por favor, danos tu número de pedido para que podamos investigar y darte una actualización sobre el estado de tu envío. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Gracias por elegir atmosfera sport!
10 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestra tienda Atmosfera Sport. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas y por cualquier falta de atención que haya recibido. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomaremos medidas para mejorar en el futuro. Gracias por hacernos saber sobre su experiencia. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
4 jun 2024
No me han avisado de que el artículo estaba en la tienda, ni la empresa de transporte ni la propia tienda
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es fundamental para nosotros comunicar oportunamente la disponibilidad de los artículos en nuestras tiendas. Pedimos disculpas por la falta de aviso y la confusión causada tanto por la empresa de transporte como por nuestro equipo en tienda. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos y garantizar una mejor comunicación en el futuro. Agradecemos su comprensión y paciencia.
2 jun 2024

Preguntan y sirven después

No me ha gustado el sevicio pues me han enviado la pregunta de valoración de los servicios prestados por la entrega del pedido y ni si quiera he recibido mis artículos. Solicite el envío de sus artículos por la confianza que bri dan al enviar los pedidos en 24/48 horas , y pese a estar en la misma comunidad, han pasado 48 horas y no he recibido nada . En seguimiento pone "recibiras el pedido ennla fecha prevista", lamentablemente NO HA SIDO ASÍ
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos en proporcionar un servicio rápido y eficiente. Estamos investigando lo ocurrido con nuestro equipo de logística para resolver esta situación lo antes posible y asegurarnos de que en futuras ocasiones su pedido se entregue en el plazo acordado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
1 jun 2024
Lo cancele y lo enviaron igualmente. El pedido aun esta en tienda de recogida
17 jun 2024
¡Lamentamos mucho la confusión y la molestia que esto te haya causado! Nos disculpamos por haber enviado el pedido a pesar de que lo hayas cancelado. Gracias por tu comprensión.
25 may 2024
Me enviaron muy rapido las cubiertas, pero equivocadas de tamaño. Pido hacer una devolucion y todavia no me han contestado y las necesito urgentes
28 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con las cubiertas que recibiste y entendemos tu urgencia por tener las correctas lo antes posible. Pedimos disculpas por la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para gestionar el cambio y enviar las cubiertas correctas lo más rápido posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
20 may 2024
Envío talla equivocada en guantes de portero
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con tu pedido de guantes de portero y pedimos disculpas por haberte enviado una talla incorrecta. Queremos asegurarnos de corregir este error lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el cambio y garantizar que recibas la talla correcta lo antes posible. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
6 may 2024
Quiero hacer devolución y no se ponen en contacto conmigo
24 may 2024
Lamentamos la tardanza en la respuesta para su devolución. Esperamos que se le pudiera dar una solución satisfactoria en su momento. Si necesita cualquier asistencia por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros Un cordial saludo.
29 abr 2024

No he recibido mi pedido

No tengo información sobre el estado de mi pedido y ya me estáis preguntando la valoración de mi pedido
10 may 2024
Buenas, sentimos mucho la confusión. Debió de ocurrir un error con el estado del pedido. Respecto a la valoración es un proceso automático. De nuevo pedirle disculpas.
25 abr 2024
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
29 abr 2024
Lamentamos la inconformidad que pueda haber causado el precio de nuestros productos, afortunadamente somos transparentes con su pecio tanto como con lo incluido en el artículo comprado, para que no haya ningún tipo de descontento. Además ofrecemos artículos de gran calidad a precios competitivos. En Atmosfera Sport siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. Tomamos en consideración tu sugerencia y la transmitiremos al equipo correspondiente para futuras mejoras en nuestra oferta. ¡Gracias por tu feedback!
24 abr 2024

Tardan mucho en reembolsar devoluciones.

Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente. Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia. Muy descontento.
29 abr 2024
Lamentamos sinceramente la confusión y la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio. En cuanto a la política de devoluciones en tienda, pedimos disculpas por la información equivocada que te dieron y entendemos que puede resultar frustrante. Vamos a reforzar la formación de nuestro personal para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro. En cuanto al reembolso de tu devolución, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Vamos a investigar qué ha ocurrido y agilizaremos el trámite para que recibas tu reembolso lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto. Queremos asegurarte que tomamos en serio tus comentarios y que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible como cliente de Atmosfera Sport.
24 abr 2024
29 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
21 abr 2024