Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2379 valoraciones en los últimos 12 meses6778 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
no he recibido el pedido aún
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos la situación. Por favor, proporciónanos datos adicionales desde el apartado en la web en caso de que sigas necesitando asistencia. También te recomendamos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que es posible que hayan enviado información sobre la entrega. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu paciencia!

Imposible comunicarse con ellos

Tienen buenos productos, pero la mediocridad de la atención al cliente lo echa todo a perder. Quería solicitar una devolución en tienda física y solicité por error una devolución a domicilio. En dos días vendría el repartidor a llevarse el pedido. Mientras tanto, mil llamadas y correos. No recibí ninguna respuesta y me he visto en la obligación de hacer la devolución a domicilio (descontándome 5€ del envío). Tuve que llamar a una tienda física para que me dieran por fin una respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y la confusión con la devolución a domicilio. Vamos a revisar internamente lo sucedido para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Entendemos que ya has realizado la devolución a domicilio, pero si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Atención al cliente inexistente

Atención al cliente nula. No responden mails ni cogen el teléfono. La petición de devolución lleva pendiente más de una semana.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos ofrecerte una disculpa por la falta de respuesta a tus correos electrónicos y la dificultad para contactarnos por teléfono. Entendemos la importancia de una devolución rápida y eficiente, por lo que tomaremos medidas inmediatas para resolver tu solicitud pendiente. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos verificar el estado de tu devolución y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso y estamos comprometidos en mejorar nuestro servicio para brindarte una mejor experiencia de atención al cliente en el futuro.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
7 ene 2024
No me mandan un correo con el seguimiento del pedido y los datos del envío?
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, He revisado su caso personalmente, el pedido llegó dentro de todos los plazos establecidos. Por lo que debió de recibir los mails de seguimientos, por favor revise la bandeja de spam. Lamentablemente en algunas ocasiones pueden llegarle allí. Si aún así tiene dicho problema o tiene cualquier tipo de duda, por favor no dude en contactar con nosotros vía telefónica o mediante la web. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Un cordial saludo.
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
Agilizar el método de devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Sharay, Hemos recibido su solicitud, y hemos dado respuesta a la misma el día de hoy gestionando la recogida. Lamentamos la demora en responder, lamentablemente nos hemos visto levemente afectados por el flujo de comunicaciones en estos días festivos. Nuevamente le pedimos disculpas disculpas por la molestia ocasionada y la tardanza. Estaremos pendientes de cualquier comunicación. Saludos, servicio de atención al cliente.
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
14 oct 2023
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
30 oct 2023
Buenos días, Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta. Un cordial saludo.
9 oct 2023

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
19 jul 2023
Solucionar las devoluciones ,más rápido.
23 ago 2023
Buenos días José, Lamentamos que en su caso la velocidad con la devolución no fuera la esperada. Lamentablemente no es posible iniciar dicho proceso hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones para revisar su estado por protocolo. En ocasiones debido al volumen de pedidos no podemos brindar toda la presteza que desearíamos. Disculpe las molestias, muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros José. No dude en que estaremos encantados de ayudarle en cualquier compra futura. Pase un buen día.
15 jul 2023

Proceso de devolución terrible

El envío fue rápido, pero el proceso de devolución es terrible. Llevo 3 días esperando a que recojan el paquete (estando en casa y pendiente) porque cada día Atmósfera Sport me dice que vendrán ese día y antes de cierta hora pero no sucede. A día de hoy sigo sin poder devolver mi pedido, me he ido de vacaciones y no sé si llegaré a recibir mi dinero, no lo recomiendo.
2 ago 2023
Buenos días Álvaro, Tiene usted toda la razón, fue terrible. Le pedimos disculpas en nombre de atmósfera sport, desde nuestras instalaciones se hizo todo bien, lamentablemente el transportista forma parte de una empresa externa, en seguida lo notificamos a CEX, para que reprogramasen el envío y les notificamos la incidencia. Desgraciadamente le tuvieron esperando a usted y a nosotros nos confirmaron que todo estaba programado perfectamente pero no pasaron, abrimos ticket y hablamos con dicha empresa para que se tomasen cartas en el asunto. Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir. Nos apenan mucho estas situaciones, ya que nos esforzamos en tratar de brindar la mejor asistencia posible tanto en la experiencia de compra como a nivel postventa. De nuevo pedirle disculpas y ojalá nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el auténtico servicio que ofrecemos. Gracias por su tiempo Álvaro, estaremos encantados de atenderle en cualquier compra futura. Su devolución debería haberse efectuado ya. Tras revisar la situación vamos a emitirle un vale de 5€, sabemos que esto no puede compensar su tiempo y que fue un problema por parte del transportista. Pero al menos no todo será malo en esta experiencia, disculpe de nuevo Álvaro.