Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2416 valoraciones en los últimos 12 meses6568 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 feb 2023
 Opinión verificada
El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
hace 12 días
 Opinión verificada
Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.
22 ene 2024
 Opinión verificada

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
16 ene 2024
 Opinión verificada
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
7 ene 2024
 Opinión verificada
No me mandan un correo con el seguimiento del pedido y los datos del envío?
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ene 2024
Buenas, He revisado su caso personalmente, el pedido llegó dentro de todos los plazos establecidos. Por lo que debió de recibir los mails de seguimientos, por favor revise la bandeja de spam. Lamentablemente en algunas ocasiones pueden llegarle allí. Si aún así tiene dicho problema o tiene cualquier tipo de duda, por favor no dude en contactar con nosotros vía telefónica o mediante la web. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Un cordial saludo.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ene 2024
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
19 dic 2023
 Opinión verificada
Agilizar el método de devolución
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
19 dic 2023
Estimada Sharay, Hemos recibido su solicitud, y hemos dado respuesta a la misma el día de hoy gestionando la recogida. Lamentamos la demora en responder, lamentablemente nos hemos visto levemente afectados por el flujo de comunicaciones en estos días festivos. Nuevamente le pedimos disculpas disculpas por la molestia ocasionada y la tardanza. Estaremos pendientes de cualquier comunicación. Saludos, servicio de atención al cliente.
6 dic 2023
 Opinión verificada
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
11 dic 2023
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
5 dic 2023
 Opinión verificada
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 dic 2023
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 dic 2023
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
 Opinión verificada
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 nov 2023
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
6 nov 2023
 Opinión verificada
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
14 oct 2023
 Opinión verificada
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días, Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta. Un cordial saludo.
9 oct 2023
 Opinión verificada

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
19 jul 2023
 Opinión verificada
Solucionar las devoluciones ,más rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 ago 2023
Buenos días José, Lamentamos que en su caso la velocidad con la devolución no fuera la esperada. Lamentablemente no es posible iniciar dicho proceso hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones para revisar su estado por protocolo. En ocasiones debido al volumen de pedidos no podemos brindar toda la presteza que desearíamos. Disculpe las molestias, muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros José. No dude en que estaremos encantados de ayudarle en cualquier compra futura. Pase un buen día.
15 jul 2023
 Opinión verificada

Proceso de devolución terrible

El envío fue rápido, pero el proceso de devolución es terrible. Llevo 3 días esperando a que recojan el paquete (estando en casa y pendiente) porque cada día Atmósfera Sport me dice que vendrán ese día y antes de cierta hora pero no sucede. A día de hoy sigo sin poder devolver mi pedido, me he ido de vacaciones y no sé si llegaré a recibir mi dinero, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Álvaro, Tiene usted toda la razón, fue terrible. Le pedimos disculpas en nombre de atmósfera sport, desde nuestras instalaciones se hizo todo bien, lamentablemente el transportista forma parte de una empresa externa, en seguida lo notificamos a CEX, para que reprogramasen el envío y les notificamos la incidencia. Desgraciadamente le tuvieron esperando a usted y a nosotros nos confirmaron que todo estaba programado perfectamente pero no pasaron, abrimos ticket y hablamos con dicha empresa para que se tomasen cartas en el asunto. Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir. Nos apenan mucho estas situaciones, ya que nos esforzamos en tratar de brindar la mejor asistencia posible tanto en la experiencia de compra como a nivel postventa. De nuevo pedirle disculpas y ojalá nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el auténtico servicio que ofrecemos. Gracias por su tiempo Álvaro, estaremos encantados de atenderle en cualquier compra futura. Su devolución debería haberse efectuado ya. Tras revisar la situación vamos a emitirle un vale de 5€, sabemos que esto no puede compensar su tiempo y que fue un problema por parte del transportista. Pero al menos no todo será malo en esta experiencia, disculpe de nuevo Álvaro.
14 jul 2023
 Opinión verificada
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Mercedes. Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez. Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
13 jul 2023
 Opinión verificada
Se han equivocado de producto. Aun estoy esperando q me llegue.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Francisco, Sentimos mucho lo sucedido, correos tardó muchísimo en mandar el paquete a nuestras instalaciones. Y por protocolo no se puede emitir un rembolso sin asegurarse previamente del estado del producto. Agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos que no tome un caso aislado debido a una incidencia externa, como una norma. Y nos permita ofrecerle el servicio que merece y que nos esforzamos en brindar tanto a nivel experiencia de compra como postventa con nuestros departamentos a todos nuestros clientes. Tenga un buen día Francisco y gracias por su tiempo.
10 jun 2023
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de logística, muy mal al final tuve que ir a recogerlo a correos por ineptitud del repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenos días Javier, Lamentamos mucho el incidente que tuvo con correos, reportamos todo al instante para que se tomen medidas. Desde nuestras instalaciones siempre tratamos de hacer todo lo mejor posible del tratado de artículos y su gestión, pasando por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente. Pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros. De nuevo pedirle disculpas por este desafortunado incidente y comunicarle que ha sido un caso puntual. Esperamos poder ayudarle en el futuro con todas y cada una de sus compras además de que nos dé la oportunidad de brindarle el servicio que se merece. Un cordial saludo.
19 may 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio de recogida en tienda
Reportar valoración