Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2379 valoraciones en los últimos 12 meses6978 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
5 dic 2023
 Opinión verificada
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 dic 2023
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 dic 2023
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
 Opinión verificada
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 nov 2023
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
6 nov 2023
 Opinión verificada
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
14 oct 2023
 Opinión verificada
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días, Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta. Un cordial saludo.
9 oct 2023
 Opinión verificada

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
19 jul 2023
 Opinión verificada
Solucionar las devoluciones ,más rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 ago 2023
Buenos días José, Lamentamos que en su caso la velocidad con la devolución no fuera la esperada. Lamentablemente no es posible iniciar dicho proceso hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones para revisar su estado por protocolo. En ocasiones debido al volumen de pedidos no podemos brindar toda la presteza que desearíamos. Disculpe las molestias, muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros José. No dude en que estaremos encantados de ayudarle en cualquier compra futura. Pase un buen día.
15 jul 2023
 Opinión verificada

Proceso de devolución terrible

El envío fue rápido, pero el proceso de devolución es terrible. Llevo 3 días esperando a que recojan el paquete (estando en casa y pendiente) porque cada día Atmósfera Sport me dice que vendrán ese día y antes de cierta hora pero no sucede. A día de hoy sigo sin poder devolver mi pedido, me he ido de vacaciones y no sé si llegaré a recibir mi dinero, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Álvaro, Tiene usted toda la razón, fue terrible. Le pedimos disculpas en nombre de atmósfera sport, desde nuestras instalaciones se hizo todo bien, lamentablemente el transportista forma parte de una empresa externa, en seguida lo notificamos a CEX, para que reprogramasen el envío y les notificamos la incidencia. Desgraciadamente le tuvieron esperando a usted y a nosotros nos confirmaron que todo estaba programado perfectamente pero no pasaron, abrimos ticket y hablamos con dicha empresa para que se tomasen cartas en el asunto. Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir. Nos apenan mucho estas situaciones, ya que nos esforzamos en tratar de brindar la mejor asistencia posible tanto en la experiencia de compra como a nivel postventa. De nuevo pedirle disculpas y ojalá nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el auténtico servicio que ofrecemos. Gracias por su tiempo Álvaro, estaremos encantados de atenderle en cualquier compra futura. Su devolución debería haberse efectuado ya. Tras revisar la situación vamos a emitirle un vale de 5€, sabemos que esto no puede compensar su tiempo y que fue un problema por parte del transportista. Pero al menos no todo será malo en esta experiencia, disculpe de nuevo Álvaro.
14 jul 2023
 Opinión verificada
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Mercedes. Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez. Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
13 jul 2023
 Opinión verificada
Se han equivocado de producto. Aun estoy esperando q me llegue.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Francisco, Sentimos mucho lo sucedido, correos tardó muchísimo en mandar el paquete a nuestras instalaciones. Y por protocolo no se puede emitir un rembolso sin asegurarse previamente del estado del producto. Agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos que no tome un caso aislado debido a una incidencia externa, como una norma. Y nos permita ofrecerle el servicio que merece y que nos esforzamos en brindar tanto a nivel experiencia de compra como postventa con nuestros departamentos a todos nuestros clientes. Tenga un buen día Francisco y gracias por su tiempo.
10 jun 2023
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de logística, muy mal al final tuve que ir a recogerlo a correos por ineptitud del repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenos días Javier, Lamentamos mucho el incidente que tuvo con correos, reportamos todo al instante para que se tomen medidas. Desde nuestras instalaciones siempre tratamos de hacer todo lo mejor posible del tratado de artículos y su gestión, pasando por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente. Pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros. De nuevo pedirle disculpas por este desafortunado incidente y comunicarle que ha sido un caso puntual. Esperamos poder ayudarle en el futuro con todas y cada una de sus compras además de que nos dé la oportunidad de brindarle el servicio que se merece. Un cordial saludo.
19 may 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio de recogida en tienda
Reportar valoración
26 abr 2023
 Opinión verificada

Envio equivocado pero buena compra

Hice un pedido de unas zapatillas para recoger en una de sus tiendas, al día siguiente recibí un correo como que ya estaban en la tienda seleccionada, fui y no estaban, no entiendo como hoy en día que todo lleva un seguimiento pueden equivocarse, con la incomodidad de ir aposta y gastar combustible y tiempo para nada, cuando no hubiera importado esperar un día más si hace falta .. las zapatillas muy buenas y a buen precio
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
27 abr 2023
Buenas Rubén, Lamentamos mucho la incidencia ocurrida, la empresa de transporte es externa a nosotros. Hemos notificado la incidencia para que lo tengan muy en cuenta en el futuro. Agradecemos mucho su feedback, lo más importante para nosotros son los clientes y poder brindarles el mejor servicio y asistencia posibles. Por las molestias ocasionadas vamos a emitirle un vale de 3€ y le pedimos disculpas por dicha incidencia. Esperamos que no tenga ninguna más en el futuro. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda o gestión, pase un buen día Rubén y gracias por su paciencia.