Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2356 valoraciones en los últimos 12 meses6900 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

13 jul 2023
Me entregaron un pedido diferente y he tenido que estar pendiente de que lo recojan y después entonces volver a traerme el que pedi. Me avisaron una semana después y porque era para regalo sino ya estarian utilizadas.
2 ago 2023
Buenos días Beatriz. Disculpe las molestias, hubo un cruce de envíos por parte del transportista. En cuento nos lo comunicó dimos parte de la incidencia para que la empresa de transporte tome acciones en el asunto. Lamentamos la tardanza, hicimos cuanto estuvo en nuestra mano una vez nos notificó dicho asunto. Gracias por su paciencia y comprensión Beatriz.
19 nov 2023
Desde que hice el pedido, solo se han comunicado conmigo para decirme que se ha hecho el pedido. Hace unos 5 días que hice el pedido y todavía no me han dicho sí ha sido enviado, fecha prevista de llegada, etc...
31 ene 2024
Buenas, Disculpe hubo una incidencia, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
14 jul 2023
La gestión para devolver una camiseta no es sencilla, se envían correos electrónicos que te llevan a tu perfil pero la opción devolución no está activa. Complicado y farragoso para los estándares actuales.
2 ago 2023
Buenos días Víctor, Según he podido observar, el 10 escribió, el 11 le respondieron y finalmente el 14 fue posible generar el cambio. Si no le agrada el contacto vía mail, puede contactar con nosotros vía telefónica y estaremos encantados en atenderle. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en sus futuras compras. Si quiere indicarnos su feedback puede hacerlo al correo en el que contactó con nosotros. Siempre es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que estamos en continua mejora. Un cordial saludo.
5 dic 2023
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
5 dic 2023
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.

Difícil contacto

Es difícil contactar con ellos. Estuve una semana llamando por teléfono para tramitar una devolución de compra online. Tampoco ayuda que estas no puedan hacerse en tienda, lo cual no entiendo.
31 jul 2023
Buenos días Alba, En primer lugar creemos que hubo un mal entendido, ya que...usted nos abrió solicitud de devolución un 6 y el mismo día obtuvo respuesta además de hablar por teléfono con nosotros y gestionarlo dicho día. En segundo lugar, la devolución se efectúa en la tienda donde fue adquirido el artículo ya que cada tienda tiene sus propios criterios de devolución. Nosotros nos hacemos cargo de las compras realizadas mediante la web y los artículos salen directamente de nuestros almacenes. Un cordial saludo.
13 jul 2023

No disponían de tallas y no había etiqueta para el cambio.

Necesitaba cambiar por una talla mas pequeña, pero no fue posible, ya que no tenían existencias. Quise devolver el envío, pero no había etiqueta y pensé que no lo aceptarían.
2 ago 2023
Buenos días Amadeo, Tras revisarlo, nuestro equipo de atención al cliente lleva intentando contactar con usted desde principios de Junio sin éxito ni siquiera vía mail. Por favor revise su correo electrónico cuando pueda y contésteles para seguir con dicho proceso. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.
12 jun 2023
la devolución es complicada y costosa. teniendo tiendas físicas, ellas pueden recoger sin coste los productos, o bien gestionarlos gratis como muchas otras tiendas online
17 jul 2023
Buenos días Jose, En el apartado de devoluciones están indicados nuestros términos y condiciones sobre las mismas. No se preocupe ya que cuando la devolución tiene algún motivo justificado como podría ser un error por nuestra parte, un defectuoso o es un cambio en esos casos es gratuita. Pero al igual que muchas páginas Web nosotros aplicamos un mínimo para costear los gastos del transportista cuando la devolución no tiene una causa justificada. Por cierto, las tiendas físicas gestionan los productos comprados en ellas, la web es distinta al ir directamente desde nuestros almacenes ya que en nuestras tiendas físicas son asociados con su forma independiente de trabajar y su política de devoluciones propia disponible en cada ticket. Un saludo Jose, Si tiene cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarle con todo lo posible al igual que en sus futuras compras.
14 jul 2023
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
2 ago 2023
Buenos días Mercedes. Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez. Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
5 dic 2023
No cogen el teléfono y mi pedido no me llega me pone que la dirección está incompleta, necesito contactar con vosotros y no contestais email
19 abr 2023
Estoy pendiente de devolucion. Me dijeron que recojerian el paquete el dia 18 y no han pasado y no tengo ningú a Informacion
21 abr 2023
Buenas Eva, Después de haber revisado su caso, me gustaría notificarle que el departamento de atención al cliente intentó hablar con usted respecto a su caso, tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Respecto a su paquete, mi compañera le transmitió lo que le indicaba correos express. Correos es una empresa externa a nosotros, por lo que emitimos la incidencia en cuanto nos lo comunicó. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, disculpe todas las molestias ocasionadas y sepa que la incidencia fue notificada a correos para que se hiciera cargo en el primer instante que usted nos notifico. Un cordial saludo Eva, y gracias por su tiempo.
2 dic 2023
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
5 dic 2023
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
14 may 2023
Una vex realizada la compra ya elegido el color de la mochila, avisan de q no está disponible en ese color!!
28 jun 2023
ACLARAR QUE LOS PEDIDOS POR INTERNET NO ESTÁN EN LA TIENDA A LA QUE UNO REFIERE Y QUE DEBEN SER AÚN ENVIADOS.
21 jul 2023
Buenos días Felipe, Eso se aclara en dicho apartado, desconozco si ha podido leerlo, pero recogida en tienda indica que el pedido se recoge en la tienda porque hay que mandarlo desde un almacén. De ahí que también se indique de 24 a 48 horas, ya que si el artículo lo tuviera la propia tienda no tardarían de 24 a 48 horas en tenerlo allí, espero haberle sido de ayuda. Un cordial saludo.
9 oct 2023

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
11 dic 2023
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
13 jul 2023
Se han equivocado de producto. Aun estoy esperando q me llegue.
2 ago 2023
Buenos días Francisco, Sentimos mucho lo sucedido, correos tardó muchísimo en mandar el paquete a nuestras instalaciones. Y por protocolo no se puede emitir un rembolso sin asegurarse previamente del estado del producto. Agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos que no tome un caso aislado debido a una incidencia externa, como una norma. Y nos permita ofrecerle el servicio que merece y que nos esforzamos en brindar tanto a nivel experiencia de compra como postventa con nuestros departamentos a todos nuestros clientes. Tenga un buen día Francisco y gracias por su tiempo.
19 jul 2023
Solucionar las devoluciones ,más rápido.
23 ago 2023
Buenos días José, Lamentamos que en su caso la velocidad con la devolución no fuera la esperada. Lamentablemente no es posible iniciar dicho proceso hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones para revisar su estado por protocolo. En ocasiones debido al volumen de pedidos no podemos brindar toda la presteza que desearíamos. Disculpe las molestias, muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros José. No dude en que estaremos encantados de ayudarle en cualquier compra futura. Pase un buen día.
19 may 2023
Pésimo servicio de recogida en tienda
25 nov 2023

Mala elección del transportista

El producto fácil de comprar, pero de 24-48 h al domicilio nada, llevo 5 días esperando.;
31 ene 2024
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pedido, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
6 nov 2023
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
16 nov 2023
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.