Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
Empresa de paqueteria FATAL Muy facil y sencillo realizar el pedido y precios muy buenos,pero la empresa de envios es muy mala,mi pedido lleva dos dias de retraso y es imposible contactar con alguien te atencion al cliente.La empresa es Correos Express
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Entendemos su descontento pero por favor entienda que la expresa de transporte es externa a nosotros, transmitiremos su descontento a correos junto a un ticket por la mala gestión que hicieron. Respecto a la tardanza en contactar con usted, nuestros tiempos de atención pueden tardar un poco más en estas fechas por el alto volumen de pedidos, recordarle que nuestro tiempo de atención es de 24 a 48 horas, agradecemos su paciencia y esperamos que no haya ningún inconveniente en sus futuras compras. Gracias por su tiempo y comprensión.
19 nov 2023
Desde que hice el pedido, solo se han comunicado conmigo para decirme que se ha hecho el pedido. Hace unos 5 días que hice el pedido y todavía no me han dicho sí ha sido enviado, fecha prevista de llegada, etc...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
28 feb 2024
Deben mejorar el servicio postventa. En concreto los servicios de devolución del producto y posterior reembolso. Han tardado más de un mes en hacerlo efectivo. El servicio de entrega del producto excepcional.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio postventa. Entendemos la importancia de una rápida devolución y reembolso en caso de algún problema con su compra. Nos comprometemos a mejorar nuestro proceso de devolución y reembolso para que en el futuro se realicen de manera más eficiente y en un plazo mucho más corto. Agradecemos su feedback y seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de entrega del producto, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional en todas las etapas de su experiencia de compra. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
6 feb 2024

No se puede hacer devolución de compra online en tienda

Puedo recoger pedido online en tienda pero no puedo hacer devolución del producto en tienda, lo que supone una pérdida de tiempo para todos y de costes de empresa de transportes para vosotros
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Rocío, Lamentamos que no esté conforme con nuestro procedimiento en cuanto a las devoluciones. Siempre tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes, esperamos mejorar en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.
7 ene 2024
Me ponia en reparto el jueves dia 4 y hoy es domingo dia 7 y no ha llegado… contando que era una regalo para reyes…. Fatal… intenté contactar con la agencia de reparto y nada… fatal…
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe las molestias ocasionadas, el artículo salió en tiempo de nuestras instalaciones pero correos se retrasó con la entrega...entregándolo el 10. Por nuestra parte abrimos ticket a correos y una reclamación con motivo de la entrega de su artículo. Sabemos que no podemos reparar su día de reyes y lamentamos mucho que se lleve esta mala experiencia, pero por favor entienda que la agencia de transporte es externa a nosotros. Esperamos logre depositar su confianza en nosotros de nuevo en un futuro, estaremos encantados de tratar de demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
20 ene 2024
Desde el día que hice el pedido, no he vuelto a tener noticias del estado del mismo. Creo que deberían de ir informando de los cambios, como la mayoría de tiendas online
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
2 mar 2024
Aún no tengo el pedido y por muy bien que lo hagan la tienda mi opinión no deja de ser muy mala gracias a la agencia de transporte que tienen.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con la agencia de transporte. Entendemos tu frustración y, aunque no podemos influir en la logística de entrega, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Esperamos que puedas recibir tu pedido pronto y que puedas disfrutar de los productos que has comprado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
No cogen el teléfono y mi pedido no me llega me pone que la dirección está incompleta, necesito contactar con vosotros y no contestais email
Mi pedido aún no se ha enviado. De momento, no se han cumplido las 24/48 horas que se indica en la web(teniendo en cuenta los festivos)
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Belén , Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, realiza su pedido el día 29/12 por la noche, fuera de nuestro horario de atención, por lo que el mismo será preparado y puesto en envío el próximo día laborable, hoy 02/01. Como indicamos, su pedido se está preparando y el día de hoy saldrá de nuestras instalaciones, por lo que entre 24 y 48 hs lo recibirá en su domicilio. Lamentamos las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
13 ene 2024
La compra y todo el proceso en general muy bien pero, la única pega que tengo, el paquete cuando fui a recogerlo estaba abierto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Jenni, Disculpe las molestias, al revisar su caso he podido ver que la tienda abrió la bolsa por protocolo para asegurar el correcto estado del artículo. Lamentamos las molestias que esto le haya podido causar y el malentendido que le haya podido suscitar. Muchas gracias por su tiempo y paciencia Jenni.
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
No responden ni a correos, ni ha llamadas. Estoy a la espera del despacho de un pedido y no me dan información.
9 oct 2023

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
19 mar 2024
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
20 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.