Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2413 valoraciones en los últimos 12 meses6603 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

(1991)
NR
Nieves R.
Coslada
Llamé a atención al cliente para interesarme por mi pedido, ya que me dieron un tiempo de entrega amplio y yo iba contrarreloj. La chica de atenciín al cliente me atendió magníficamente y añadió urgencia a mi entrega. El regalo me llegó antes del tiempo estimado y cumplió con mis espectativas. No puedo estar más agradecida. Un trato sobresaliente.
14 feb 2024
Me gustaría que cuado hay un cambio por talla, me entregarán la talla correcta y se llevarán la incorrecta. Así más comodidad para el usuario. Al llegar la talla de devolución ustedes verifican el el material, que este correcto y me abonan el pedido. Un saludo gracias.
8 feb 2024
Muy satisfecha, ha sido muy rápido, hice el pedido y me ponía que llegaba en 48h y ha sido exactamente 48h, a parte me gusta mucho el e-mail que indica pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado así sabes cómo va el proceso, me ha encantado, no se me ocurre como mejorar.
7 feb 2024

MUY BIEN

YA CONOCÍA LA TIENDA FÍSICA EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX, DE HECHO ES MI TIENDA DE CONFIANZA PORQUE SIEMPRE EL TRATO ES IMPECABLE, ESTE PRODUCTO LO HE COMPRADO ONLINE PORQUE NO LO HABÍA EN TIENDA Y LA EXPLERIENCIA MUY BUENA, BUEN PRECIO, FACILIDAD Y RAPIDEZ EN EL ENVÍO
5 feb 2024

Todo perfecto.

En menos de 3 días tuve el pedido.El embalaje ennperfecto estado como la caja de las zapatillas y también el gorro de punto y la gorra.El servicio de reparto rapidísimo y SIM problemas.Volveré a repetir.
5 feb 2024

Envío rápido y buena atención.

El envío ha sido muy rápido y la atención de la dependienta ha sido muy buena. Fue rápido y me ayudó tanto por teléfono antes de la compra como cuando fui a recoger el pedido. Muchas gracias.
31 ene 2024

Buen Funcionamiento

Informado en todo momento del seguimiento del pedido no como en otras tiendas online y también me tocó devolver unas zapatillas sin ningún problema también con seguimiento de devolución.
14 feb 2024

Todo correcto, tiempos de espera largos

Por ahora he realizado dos pedidos. Todo en orden, no ha habido problemas aunque quizás el tiempo de espera en recibir los productos en mi domicilio ha sido un tanto exagerado
Envío rápido. Por decir algo deberían mejorar la página ya que no ofrece el tallaje de las zapatillas, lo he tenido que buscar en otro sitio. Pero por lo demás encantada.
Rapidez de entrega de entrega del pedido online en tienda. Podéis mejorar en avisar a su llegada ya que he tenido que enterarme por el seguimiento se correos
Mi experiencia ha sido buena!!,por decir algo me gustaría ver más modelos de zapatillas Nike vapor para jugar al tenis pista rápida, gracias por todo
Llegó muy rápido, muy bonitas y cómodas. Hay que tener en cuenta la talla, pedir un número y medio más del que se usa normalmente, en la medida EUR.
4 feb 2024
Ha sido todo perfecto, encontré rápidamente lo que buscaba a buen precio, lo compré facilmente y lo recibí al dia siguiente. No se puede pedir más.
9 feb 2024
El envío ha sido muy rápido. Las zapatillas me encanta , tal y como se ven en las fotos y el precio inmejorable. Siempre repito en esta página.

Buen producto a buen precio.

Lo que más me ha gustado es la rapidez en el envío y las ofertas que tienen. Además, la facilidad para escoger la forma de entrega.
3 feb 2024
Tuvieron un error pero me.volvieron a llamar al día siguiente para corregirlo y en un día el pedido estaba en casa. Bien solucionado.
Buen precio de productos top y envío rápido, además junto con el pedido me han remitido unas muestras. Todo un detalle de agradecer.
Es la primera vez que compro on line en la tienda. Toda ha venido a tiempo, en buen estado y las tallas encajan. Por ahora muy bien.
8 feb 2024
Encantado de haber conocido esta web. Además, el que tenga tiendas físicas es un punto muy a favor, unido a unos muy buenos precios.
9 feb 2024
Excelente Servicio, Entrega, Condiciones de productos las correctas, Muy Satisfecha realizando compras con ellos!