Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2389 valoraciones en los últimos 12 meses6792 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Envío muy rápido, pero....

Envío muy rápido, he echado de menos que no puse número en la calle debido a un error mío, y que alguien me hubiese avisado con una llamada, o correo, o que la web no me hubiese dejado comprar diciendo que faltaban datos... ahora tengo que ir a buscarlo a Correos y no llegó para el Día del Padre, como estaba previsto.
La primera vez compro por esta por página y muy contento, rápidos y a preguntas que hice muy bien atendido. Seguro que volveré a comprar con vosotros. gracias.

color de fotos no 100% exacto

EL COLOR DE las fotos era rojo intenso y cuando ha llegado el casco es rojo por detras y granate por delante.
Ha sido todo rápido y correcto, pero he escrito un par de veces por la web y no han contestado, ...
Envío rápido y sin problemas. Los artículos pedidos cumplían con las expectativas
Envió rápido, el producto perfecto y la compra rápida y fácil y buen precio
Podrían mejorar la web y las opciones de entrega
Muy rápido el envío y bien embalado
9 mar 2024
Rapidez en el envío
10 mar 2024
Todo bien
9 mar 2024
Bien

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
28 feb 2024
Deben mejorar el servicio postventa. En concreto los servicios de devolución del producto y posterior reembolso. Han tardado más de un mes en hacerlo efectivo. El servicio de entrega del producto excepcional.
Respuesta de Atmosfera Sport
1 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio postventa. Entendemos la importancia de una rápida devolución y reembolso en caso de algún problema con su compra. Nos comprometemos a mejorar nuestro proceso de devolución y reembolso para que en el futuro se realicen de manera más eficiente y en un plazo mucho más corto. Agradecemos su feedback y seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de entrega del producto, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional en todas las etapas de su experiencia de compra. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!