farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

2176 valoraciones en los últimos 12 meses11.587 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
farmaciastrebol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

28 feb 2024
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había
Aceptan el pedido y resulta que no tienen el stock que figuraba en la web
Mejorar en la preparación del envío. Podría ser más rápido.
SI no hay problemas todo bien, pero si los hay....
La entrega de productos tarda mucho

Profesionalidad.

Atención suficiente.
3 feb 2024
Mi opinión sobre SOUVENAID es que para ser un producto recomendó por facultativos para personas con trastornos de discapacidad mental y que solo se supone su efectividad ( su precio es muy elevado) creo que FARMACIAS TREVOL deveria tener consideración con los que somos clientes así dúos.
14 feb 2024
Mejorar el embalaje del envío, poner más precinto o envolver la caja. Por lo demás todo bien.
No he recibido el pedido todavia, muy lento.
23 feb 2024

Buen precio y nada más

Buen precio. El embalaje llegó hecho polvo y mojado. La caja del producto también estaba mojada. Contacté con ellos por whatsapp y cada vez que contestan parece que hablas con una persona distinta. Incómodo y poco claro. Me ofrecieron cambiar el producto pero con lo complicado que es el reparto, pasé.
6 ene 2024
El producto es el mismo que aparece en la imagen, envío y entrega rápidos. El inconveniente es que los cepillos no indican si están cargando o no, por lo que no sé si es el cargador o el cepillo que no cargan o direcramente no lo indican. Por lo demás muy bien.
14 ene 2024
No recibí el pedido a tiempo por ser festivo teniendo un distribuidor en Madrid a escasos km de mi casa, tú e que cancelar el pedido al siguiente día laborable porque su horario 24h únicamente significa servicio online no se aplica a los envíos
BM
Blanca M.
Toledo, Spain
7 ene 2024

El producto recibido no es exactamente igual al solicitado.

El producto recibido, aunque similar al solicitado, no es el mismo. Creo que al menos deberíamos haber recibido un aviso de que lo comprado no iba a corresponderse a lo recibido, de manera anticipada a la recepción del paquete.
27 ene 2024
Quería haber recogido en farmacia, peor no tenían stock. Así que pedí para llevar a casa ay como vivo en El Escorial el pedido tardó bastante
Anulan la mitad del pedido sin consultar si se desea sustituir el producto por otro y te dejan sin regalo a ultima hora en plenas fiestas
Me enviaron un correo confirmando que habia stock y no habia. Hable con ellos y me indicaron que seria un error.
30 dic 2023
Trabajar con otra empresa de transporte. En 5 días no he recibido mi pedido
Tod bien si no hay problemas, pero si los hay son muy descuidados