La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico.
El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso.
Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
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11 sept 2023
Desde que hice el pedido ha tardado
En otra farmacia fueron dos dias
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hace 10 días
El envió es muy lento. No vale la pena para una urgencia.
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14 ago 2023
Son muy lentos con los pedidos y en las tiendas no te ayudan con los medicamentos
Hay personal muy amable, y otros son muy deficientes y bordes
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17 ago 2023
No lo he recibido
Me han enviado mensajes de que mi pedido sería entregado hoy día 17 de agosto y no lo he recibido.
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21 ago 2023
Envase defectuoso
La caja de la crema solar estaba toda arrugada y en mal estado
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31 jul 2023
Largo plazo de envío del producto
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8 ago 2023
Tiempos de entrega
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20 ago 2023
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19 jul 2023
Mal servicio a la entrega
El pedido llegaba el lunes 17, llegó el sábado 15. Primero, no me dio tiempo a llegar a la puerta para abrir (de casualidad me pillaron en casa), acto seguido, corriendo hacia la puerta para responder al telefonillo tengo que correr en dirección contraria porque me llaman al móvil, descolgué y no respondió nadie y tampoco volvieron a llamarme claro; al final, con tanta prisa siempre uno muchas veces casi ni puede recoger los pedidos y no es porque no esté en casa. El lunes17, para colmo, tuve que ir al estanco, donde habían dejado el paquete.
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17 jul 2023
Pedido erroneo
El pedido llegó en un tiempo más que aceptable. Lo único que parte del material enviado, no ha sido el enviado, ya que pedí unas tetinas de 6 a 18 meses de la marca NUK y me fueron enviadas de 0 a 6 meses, algo insuficiente ya que mi hijo tiene 13 meses.
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10 jul 2023
El pedido que hice fue leche para niños (Blemil 2) y el paquete junto con los botes vienen súper caliente. No sé hasta qué punto pueda estar a esa temperatura la leche aunque sea en polvo. Creo que se podrían tomar medidas respecto a eso.
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18 jul 2023
La web no funciona en Google Chrome.
Me indicaron que tenia un regalo por compra, no me lo enviaron, tuve que reclamarlo y me contestaron que se les había terminado. sin alternativa ni disculpas.
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15 jul 2023
Entrega perfecta, y producto bien, no obstante, las muestras, que son de agradecer, llegaron derretidas por el calor.
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2 jul 2023
El plazo de entrega fuer superior a lo acordado. En productos de farmacia eso no es algo trivial.
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19 jul 2023
Me gustaba porque llegaba pronto 24/48 h.el pedido,ahora tarda mucho en llegar
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