Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
cambiar de agencia de reparto, mi pedido me dicen que me lo entregaron siendo mentira, despues de dias procurando saber donde estaba lohabin dejado en una oficina de la CAIXA, que esta en el mismo edificio.
como pueden decjir que lo han entregado cuando yo me quede esperando todo el dia y no aprarecio nadie NI ME LLAMARON POR TELEFONO.
EN DEFINITIVA UN DESASTRE
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Pedido no recibido, no se dónde está, no llamo para la entrega
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Tarda muchísimo el envío para ser algo de farmacia...Además no sé especifican en la web los tiempos de entrega y deberían estar claramente visibles.
Reportar valoración
8 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
Entrega lenta.
Indicaba entrega en 24-48h, se va a entregar el pedido con 96h (sin incluir días festivos entre medias), y era algo urgente.
Reportar valoración
13 may 2024
Opinión verificada
Poner una farmàcia física en barcelona
Reportar valoración
19 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Han tardado 6 días en entregar el pedido
Han tardado nada más y nada menos que 6 días en entregar el pedido. Hice otro pedido a otra farmacia en el mismo momento y llegó a día siguiente.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Bueno, bien
Bueno ni bien ni mal, lo normal que se espera
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
La farmacia bien pero la logística ctt mal
Reportar valoración
28 sept 2023
Opinión verificada
He tenido un problema con la agencia de transporte, todavía no tengo el paquete ni se sabe de él y lo compre el viernes pasado. No tengo problemas con la calidad de sus productos y nunca hasta ahora con la agencia de transporte. Estoy en proceso de reclamación porque desde el lunes se ha perdido la pista de mi envio
Reportar valoración
19 ene 2024
Opinión verificada
Buen precio y nada más
Buen precio.
El embalaje llegó hecho polvo y mojado. La caja del producto también estaba mojada.
Contacté con ellos por whatsapp y cada vez que contestan parece que hablas con una persona distinta. Incómodo y poco claro.
Me ofrecieron cambiar el producto pero con lo complicado que es el reparto, pasé.
Reportar valoración
3 feb 2024
Opinión verificada
Mi opinión sobre SOUVENAID es que para ser un producto recomendó por facultativos para personas con trastornos de discapacidad mental y que solo se supone su efectividad ( su precio es muy elevado) creo que FARMACIAS TREVOL deveria tener consideración con los que somos clientes así dúos.
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
El producto es el mismo que aparece en la imagen, envío y entrega rápidos. El inconveniente es que los cepillos no indican si están cargando o no, por lo que no sé si es el cargador o el cepillo que no cargan o direcramente no lo indican. Por lo demás muy bien.
Reportar valoración
14 ene 2024
Opinión verificada
No recibí el pedido a tiempo por ser festivo teniendo un distribuidor en Madrid a escasos km de mi casa, tú e que cancelar el pedido al siguiente día laborable porque su horario 24h únicamente significa servicio online no se aplica a los envíos
El producto recibido no es exactamente igual al solicitado.
El producto recibido, aunque similar al solicitado, no es el mismo. Creo que al menos deberíamos haber recibido un aviso de que lo comprado no iba a corresponderse a lo recibido, de manera anticipada a la recepción del paquete.
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
Entrega rápida/ fallo de envio
Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había