Iconlovely - Comprar ICON - Tienda Oficial Productos ICON- Logotipo - Valoraciones

Iconlovely - Comprar ICON - Tienda Oficial Productos ICON

240 valoraciones en los últimos 12 meses594 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2022
Iconlovely - Comprar ICON - Tienda Oficial Productos ICON cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un 10 en todo. El producto me llego un pelín abierto, rápidamente lo primero que hice fue desconfiar pues ahora me arrepiento de mi actitud ya que cuando contacte todo fueron facilidades y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Lo solucionaron todo en tiempo récord. Espero poder compensar haciendo mas compras.

Los productos ICON son muy buenos en general, pero he tenido un problema que no ha sido por mi culpa: un ingrediente alérgeno no estaba mencionado entre los ingredientes de un producto en la web, y tras comprarlo, hacerme reacción y ver que en el bote sí figuraba este compuesto, no me han dado ninguna solución. No puedo cambiar el producto porque "está usado". Pero tampoco me han devuelto el dinero por él. Así que, si eres sensible a algún químico, pídeles que te confirmen la formulación del producto que te interese antes de pedirlo. Tampoco son baratos como para andar probando.

Opiniones sobre Iconlovely - Comprar ICON - Tienda Oficial Productos ICON

8 sept 2023

Un 10 de 10

Mil millones de gracias. Todo perfecto. Solía comprar estos productos en una peluquería de mi pueblo, llevo 4 meses en Amsterdam y encontré esta página que tenia envío a Holanda. Envío super rápido!
4 sept 2023
Me encanta tanto la atención como el asesoramiento. Los productos geniales y la entrega súper rápida.
11 jun 2023
He comprado shampoo y acondicionador para la caspa, el shampoo en el momento es agradable cuando te lavas el pelo, pero a los dos días ya se siente nuevamente la caspa. El acondicionador muy bueno, espero tener buenos resultados al final del tratamiento.
Excelentes productos. Tuve un problema a la hora de realizar el pago y por teléfono me atendieron perfectamente. Los productos en casa al día siguiente del pedido y además fantásticos, como siempre.
20 ago 2023

Todo de 10

La rapidez y el asesoramiento si lo necesitas luego respecto a algún tratamiento vía WhatsApp, siempre tienen descuentos importantes y encima te envían algún regalo ¡Inmejorable el trato!

muy bien

Hola, me ha llegado el paquete reventado con todo el champu y el acondicionador desparramado y los botes medio vacios. pero la atencion ha sido rapida y todo se ha solucionado
Respuesta de Iconlovely - Comprar ICON - Tienda Oficial Productos ICON
4 sept 2023
Hola Alicia, ya hemos presentado la reclamación para enviarte de nuevo los productos. Muchas gracias y disculpa por las molestias.
8 ago 2023
Me ha gustado la rapidez de servicio. Solamente mejoraría una cosa. Agradecería alguna muestra para probar productos que desconozco y que seguro que terminaría comprando…gracias
16 dic 2023

Muy satisfechos

Satisfechos con la calidad de los productos, anticaída de hombre y Icon Cure,. En relación al servicio de envío, siempre con rapidez y sin incidencias al día de hoy.
MR
Montse R.
4 nov 2023
Todo perfecto, embalaje, llegó antes de tiempo, el producto una pasada, la cantidad del producto es la adecuada, incluso me sobró un poco, el color muy bonito .
9 nov 2023

Utilizo el hidratante y genial

Utilizo el hidratante y me deja el pelo sedoso, eso si, lo tengo que dejar al menos 6-7 minutos, ya que mi pelo está muy castigado por la decoloración
Es la tercera vez que compro en Iconlovely, siempre con excelentes resultados. Sin embargo el servicio de transporte (Nacex) se demoró en la entrega.
19 nov 2023

BUEN SERVICIO PARA UNA BUENA MARCA

Conozco los productos x mi hija y sé su calidad y el servicio también ha estado a la altura de lo que corresponde a una buena marca.
10 ago 2023

Un diez!

Me llegó rapidísimo (al día siguiente) y además me vinieron dos botecitos de regalo. Sin duda volveré a pedir aquí, muchas gracias!
15 oct 2023
Explicacines sobre los productos, instrucciones excelentes, envío súper rápido Los precios ( las ofertas podrían ser mejores )
15 ago 2023
Muy buena experiencia, ya llevo pidiendo un tiempo y la verdad Antea cualquier incidencia son muy resolutivos y amables.
4 ago 2023
Los productos son excelentes y servicio de compra online fantastico. Además entregáis muy rápido. Todo muy bien
Me ha encantado que me hayáis podido aconsejar en cuanto al producto que mejor me iría y al precio y ofertas.
20 jul 2023
Todo ha llegado bien y a tiempo. No he probado todavía el producto, pero lo haré este sábado a ver que tal.
17 ago 2023
La rapidez en la entrega del pedido y los regalitos muy interesantes que me han ofrecido con mi pedido
28 may 2023

Me encantó

Rapidez y me sorprendió a muy bien que incluirían mini tallas en los pedidos y poder elegirlas, un 10!