Certificado para cafetearte.es

Entrega 4.91
Producto 4.91
Servicio al cliente 4.88

Total 4.90
La nota se calcula en base a las 76 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 215 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Gran variedad, productos excepcionales, precios razonables, atención buena, entega rápida, queja ninguna. En cuatro palabras: muy-reco-men-dable.

los comentarios son positivos
5.00

Buen Café, entrega rapida.

Las originales Stroopwafels, demasiado ricas. 100 Recomendables
5.00

Excelente servicio junto con un producto de enorme calidad
5.00

La mejor tienda on line en calidad y servicio. Echo en falta más promociones
5.00

Siempre todo muy bien Gracias.
5.00

Muy satisfechao con producto y servicio. Una tienda pequeña puede ser tan buena como Amazon si se lo propone :-)
5.00

Always great service & great coffee

Buen producto
4.33

Es un comercio de total confianza que, además, ofrece productos de muy buena calidad.
5.00

Estoy encantada con cafetearte.com desde que lo conocí, buenos productos, eficaces en el envío y te atienden rápidamente.
5.00

Estoy satisfecha con mi compra, es la segunda vez que compro en ésta tienda y muy bien . Ésta vez he comprado también un exprimidor de limón pero todavía no sé como funciona. Por lo demás excelente.
4.67

Muy satisfecho con los productos, me parecen de buena calidad conforme a lo que se compra y su precio.
Volveré a comprarles sin duda.
5.00

Muy satisfecho, es de los pocos sitios en Madrid si no el unico que tienen este cafe.
5.00

Muy buena experiencia con CafeTeArte, el envío fue procesado muy rápidamente y la calidad de los productos está por encima de la media. Volveré a comprar.
5.00

I am always happy buying coffee from cafetearte, The coffee is delicious and beautifully roasted; the service is excellent and most friendly; I have given up buying coffee anywhere else. Breakfast would not be the same without coffee from cafetearte. Many thanks.
5.00

ENTREGA RAPIDISIMA, EL CAFE ESTA MUY BUENO, VOLVERE A COMPRAR (AUNQUE EL PRECIO DEL ENVIO UN POCO ELEVADO)

todo original

Todo perfecto.
Rapidez, calidad y cero problemas.
Totalmente recomendable.......
5.00

Todo era perfecto. Estoy súper contenta con los productos y el servicio
5.00

Muy satisfecho con todo y sobre todo mucha formalidad
5.00

Todos los pedidos que he efectuado a cafetearte, impecable en todos sus sentidos. Producto perfectamente embalado y enviado, todo a tiempo.
Cafes en su punto....
Ojalá funcionaramos todos así de finos.

Todo ok
5.00

¡¡Mejor imposible Excelentes tanto en el trato personal como profesional, el producto estupendo y el envío rapidísimo. Siempre atentos en ayudar al cliente en cualquier dudas o consultas por cualquier medio (teléfono, mail, chat, whatsapp..... ). Sin ninguna duda la mejor opción.
5.00

Una de las mejores tiendas online
5.00

Grandes profesionales, muy recomendable :)
4.33

estoy muy contenta con los productos, el chat y, lo mas importante con la atencion de Felix y Ainoha.
5.00

Llevo dos años comprando a Café, Te,Arte y sigo encantado con todo: producto, servicio y precio.
5.00

Muy satisfecha con la rapidez de entrega y amabilidad. Muchas gracias
5.00

Al Servicio al Cliente, Félix - Chat, gracias por una excelente atención, rápida, efectiva y muy amable. Un saludo
5.00

Es mi primer pedido y estoy muy satisfecho, tanto el producto, servicio y entrega. Lo recomiendo.
5.00

Muy buen servicio, aunque algun té a bajado la calidad.
4.67

He comprado muchas veces y todo genial.
5.00

Son verdaderamente especialistas y muy profesionales

Muy satisfecha
5.00

Hasta la fecha he realizado comprar en la tienda on-line durante los últimos 5 ó 6 años y el servicio ha sido perfecto. Muy recomendable.
5.00

Llevo comprando en este tienda muchos años, y cada vez es mejor :) Estoy super contenta de comprar mis tès y roibos en CAFETEARTE- Excelente
5.00

Un servicio perfecto y un producto de gran calidad

cafetearte.es opiniones de clientes

cafetearte.es

cafetearte.es fue certificada por Trusted Shops el 22-11-2012.

Av. Reina Victoria 52

Av. Reina Victoria 52
28003 Madrid
Félix Cisneros Rodriguez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cafetearte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.