Certificado para cafetearte.es

Entrega (65) 4.83
Producto (65) 4.88
Servicio al cliente (67) 4.82

Total 4.84
La nota se calcula en base a las opiniones de los últimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 192 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Todos los pedidos que he efectuado a cafetearte, impecable en todos sus sentidos. Producto perfectamente embalado y enviado, todo a tiempo.
Cafes en su punto....
Ojalá funcionaramos todos así de finos.

Todo ok
5.00

¡¡Mejor imposible Excelentes tanto en el trato personal como profesional, el producto estupendo y el envío rapidísimo. Siempre atentos en ayudar al cliente en cualquier dudas o consultas por cualquier medio (teléfono, mail, chat, whatsapp..... ). Sin ninguna duda la mejor opción.
5.00

Una de las mejores tiendas online
5.00

Grandes profesionales, muy recomendable :)
4.33

estoy muy contenta con los productos, el chat y, lo mas importante con la atencion de Felix y Ainoha.
5.00

Llevo dos años comprando a Café, Te,Arte y sigo encantado con todo: producto, servicio y precio.
5.00

Muy satisfecha con la rapidez de entrega y amabilidad. Muchas gracias
5.00

Al Servicio al Cliente, Félix - Chat, gracias por una excelente atención, rápida, efectiva y muy amable. Un saludo
5.00

Es mi primer pedido y estoy muy satisfecho, tanto el producto, servicio y entrega. Lo recomiendo.
5.00

Muy buen servicio, aunque algun té a bajado la calidad.
4.67

He comprado muchas veces y todo genial.
5.00

Son verdaderamente especialistas y muy profesionales

Muy satisfecha
5.00

Hasta la fecha he realizado comprar en la tienda on-line durante los últimos 5 ó 6 años y el servicio ha sido perfecto. Muy recomendable.
5.00

Llevo comprando en este tienda muchos años, y cada vez es mejor :) Estoy super contenta de comprar mis tès y roibos en CAFETEARTE- Excelente
5.00

Un servicio perfecto y un producto de gran calidad
5.00

Trato exquisito,producto de muy alta calidad.Sin duda la mejor tienda de cafe y te.
5.00

desde que descubrimos el café aromatizado no consumimos otro tipo de cafe
4.33

Una completa maravilla. Rapidísimos en la preparación y envío, y atentos en todo momento. No hay nada negativo que se pueda decir de esta tienda.
5.00

estamos contentos llego el paquete sin problemas y el primer paquete de cafe colonbia zafiro impresionante,estamos contentos
4.00

muy contento de los productos que ofrecen
5.00

Desde luego que sois los mejorres
5.00

Si, muy satisfechoi en cuanto a calidad y precio sobretodo

Todo bien
5.00

En cuanto a lo que puedo valorar antes de recibir su envío y, en base a mi experiencia anterior, muchísimas gracias porque son fieles a un estilo y no cambian en el tiempo.
4.50

Hola,
Todo muy bien...no he valorado aún el producto porque no me ha dado tiempo y porque estoy empezando en este "mundillo" del café , pero tienen muy buena pinta.
5.00

El matcha comprado en cafetearte insuperable. El envío muy rápido y muy cuidadosa su presentación.
5.00

El sitio perfecto, con el producto idoneo, aunque quieras cambiar, tacita a tacita vuelves
5.00

Estamos probando los cafes que tienen y son muy buenos.
5.00

Cafetearte, ha sido todo un descubrimiento, llevo ya realizados varios pedidos y sin duda no serán los últimos.
5.00

Buena calidad y un servicio rápido. Llevo meses comprando aquí mi café -tanto en la tienda, como por la web- y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo.
4.00

perfectamente satisfecho, más no se puede
5.00

Ayer hice el regalo del juego de té, es tal y como se describe en el video y en la web. Un excelente regalo con la caja queda de lujo y muy bien envuelto. El paquete de infusión no estaba envuelto para regalo, lo envolví para regalo para que no se viera que era un juego de té y estropear el efecto sorpresa.

TODO PERFECTO
5.00

Los gastos de envío son excesivos
3.00
Suficiente

El mejor sitio donde adquirir te , (hoy pruebo el cafe , sabiendo que son de lo mejorcito en este sector ), ya sea online o a pie de calle.
5.00

Mejor , imposible. Todo perfecto.
5.00

Me encantó comprar en Cafetearte; muy buenos productos y una excelente atención al cliente :)
4.67

¡Perfecto

cafetearte.es opiniones de clientes

cafetearte.es

cafetearte.es fue certificada por Trusted Shops el 22-11-2012.

Av. Reina Victoria 52

Av. Reina Victoria 52
28003 Madrid
Félix Cisneros Rodriguez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cafetearte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.