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Funtastyc
Valoraciones:

729 valoraciones en los últimos 12 meses1587 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

la valoración más crítica

1 nov 2023
 Opinión verificada
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.
Barcelona
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Opiniones sobre Funtastyc

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Funtastyc
8 abr 2024
Buenos días Jose Manuel. Te agradecemos tu valoración y sentimos que la experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Nos ponemos en contacto contigo para saber que ha podido ir mal en tu pedido y ofrecerte una solución en caso de que corresponda. Un saludo, buen día.
EP
Eli P.
Alcoletge
13 mar 2024
 Opinión verificada
Envío rápido y producto bueno.Pero demasiado caro
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8 ene 2024
 Opinión verificada
La gestión de direcciones y facturas. Además, la página no termina de ser muy cómoda al bucear y volver a atrás.
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Respuesta de Funtastyc
9 ene 2024
Buenos días Cristina, gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar. Queremos informarte de que estamos trabajando en ello para que todo el sistema de direcciones sea lo más cómodo e intuitivo para vosotros. Un saludo, buen día.
28 ene 2024
 Opinión verificada
Esta vez muy mal no ha llamado el Repartidor y hemos tenido q desplazarnos a correos
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Respuesta de Funtastyc
29 ene 2024
Buenos días Paula. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que estés teniendo problemas con el transporte o con la entrega puedes contactar con nosotros vía formulario, WhatsApp o chat y una vez estemos al tanto, te ayudaremos para que tu pedido quede entregado de la mejor forma posible. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda o consulta, estamos disponibles. Un saludo.
16 ene 2024
 Opinión verificada
Buen producto, pero varias veces mal embalaje .
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Respuesta de Funtastyc
17 ene 2024
Hola Domingo. En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas. Si un producto no llega en las condiciones idóneas o esperadas, puedes contactar con nosotros vía whatsapp, chat o formulario y adjuntando fotos y la información necesaria dependiendo de cada caso te daremos una solución. En este caso nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por tu comentario. Buen día.
19 dic 2023
 Opinión verificada
El envio fue rapido, pero la mensajería de lo peor que se puede contratar, se pidió el dia 13 el dia 14 se envio y según dice la mensajería fuimos ausentes el dia 15 cuando es un negocio y estamos de 9 a 20h cada dia y nos han dejado el paquete en otro negocio ha 7 km de distancia y ahora nos tenemos que desplazar nosotros ha recogerlo habiendo pagado un gasto de envio para que lo entreguen en la dirección indicada. Si no cambian de mensajería me temo que no volveremos a comprar.
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Respuesta de Funtastyc
19 dic 2023
Buenas tardes. En primer lugar, sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Entendemos tu situación y tu postura y estamos reclamando a la agencia y haciendo todo lo posible para que tu pedido se quede entregado en tu dirección. El único inconveniente es que estos trámites suelen retrasar la entrega un par de días. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información. Muchas gracias, un saludo.
26 ago 2023
 Opinión verificada
Hice una compra grande online, donde ponía: compra ya y recibelo antes de las 14h. Entrega 24h. Y eso hice. Realicé la compra. MRW me envía un mensaje de que lo recibo al día siguiente. Fantástico... pues no lo recibí ese día. Llamé a MRW y me dijeron que ni siquiera habían recibido aun los 3 bultos. Así que cuando llegaron, ya era tarde. Lo tuve que devolver...
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Respuesta de Funtastyc
1 sept 2023
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas. La información que indicamos es que realizando el pedido antes de las 14 horas, sale en el mismo día de nuestras instalaciones y se entrega en un plazo de 24/48 horas (sin tener en cuenta fin de semana o festivos). Tu pedido salió el día 23/08 de nuestras instalaciones y se fue a entregar el 25/08 cuando fue rechazado, pero estaba dentro del plazo indicado. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros. Muchas gracias. Un saludo.
1 nov 2023
 Opinión verificada

Modificación eficiente de datos de envio

Una vez realizado el pedido, me di cuenta de que la dirección de envio era incorrecta y automáticamente la rectifiqué. No fueron capaces de corregir esa modificación lo que me ocasionó no recibir el pedido en el momento que lo necesitaba. Tampoco fue posible contactar con la empresa de reparto. Un cumpleaños sin golosinas...
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PS
PATRICIA S.
PAMPLONA
25 dic 2023
 Opinión verificada

Cajas aplastadas y rotas

Del pedido XSQVLJWAK me llegaron 2 cajas golpeadas y rotas (adjunto foto) y varias de las bolsas que había dentro estaban aplastadas, por lo tanto el producto de dentro estaba aplastado y roto. He intentado enviar desde el formulario de la web y me da error. Espero que me den una solución.
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Respuesta de Funtastyc
28 dic 2023
Buenos días Patricia. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. En primer lugar vamos a revisar el formulario para verificar que todo este correcto. Por otro lado, vamos a contactar contigo de manera independiente para poder gestionar la incidencia. Un saludo, buen día.
23 may 2023
 Opinión verificada
Me gustaría sugerir, que tuvieran envases de diferente medidas dentro de un mismo producto, es decir por ejemplo, si decido comprar una bolsa de besitos, que tenga opcion de 1 kg o 500 gr, de cara a mesa dulce de particular son envases demasiado grande
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20 dic 2023
 Opinión verificada
El envío un desastre, el transportista dejó el paquete en un punto de recogida lejos de mi domicilio indicando que no había nadie cuando estaba en casa esperando el paquete Tengo 78 años y tuve que llamar a un familiar para recoger el paquete
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Respuesta de Funtastyc
21 dic 2023
Buenos días Manuel. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Rogamos que si surge un problema de este tipo en futuras ocasiones te pongas en contacto con nosotros. De ese modo, podremos reclamar a la agencia e intentar entregar tu pedido en el domicilio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada

Caducidad producto demasiado justa

Solamente he puesto 3 estrellas porqué compré 1 quilo de caramelos y lo mandaron que caducaba al cabo de 1 mes. Creo que deberían tener en cuenta la cantidad de producto y la caducidad.
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Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Normalmente garantizamos hasta 1 mes de caducidad, debió ser un error. Rogamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web y te ofrecemos una solución. Muchas gracias, un saludo.
26 nov 2023
 Opinión verificada
Los huevos FINI están amarillentos y duros pese a estar en fecha. La capa de cera que los recubre está como cristalizada y se hace desagradable comerlos.
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Respuesta de Funtastyc
28 nov 2023
Buenas tardes, Hemos detecto que el último lote que hemos recibido el producto no tiene la parte blanca tan blanca como en otras ocasiones. Estamos consultando con el proveedor y esto se debe a unos cambios en los colorantes que han tenido que aplicar debido a normativa. No obstante, nos indica que el producto está en perfecto estado y no hay ningún problema para su consumo. Muchas gracias. Un saludo.
31 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos bien empaquetados, paquete en buen estado, y productos bien, menos los regalices que están duros.
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Respuesta de Funtastyc
2 ene 2024
Buenos días Laura. Rogamos que nos envíes a través del formulario de contacto (https://www.funtastyc.es/contactenos) el lote y caducidad de los regalices para que podamos comprobar su estado y ofrecerte una solución lo antes posible. Muchas gracias por tu comentario y sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Los corazones grandes llegaron deformados por el peso y aplastamiento. En la foto no se aprecia Lo demás bien
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Respuesta de Funtastyc
4 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos que el producto no haya llegado como esperabas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te damos una solución. Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.
18 nov 2023
 Opinión verificada
En general me parece un poco caro. Y los portes también son caritos, con lo que no se di compensa.
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Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos que el precio no sea de tu agrado. Intentamos dar el mejor servicio a través de la calidad de los productos, el servicio de atención al cliente y el transporte. Te agradecemos que hayas confiado en nosotros y tu comentario. Muchas gracias, un saludo.
3 dic 2023
 Opinión verificada

Caja mal estado

Venían ventanillas abiertas, y las dos cajas rotas con todos los chocolates movidos de sitio.
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Respuesta de Funtastyc
4 dic 2023
Buenas tardes, sentimos mucho que tu pedido no haya llegado en las mejores condiciones debido al transporte. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario, adjuntando fotos de los productos y te ofreceremos una solución lo antes posible. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
5 dic 2023
 Opinión verificada
Me han llegado las bolsas rotas y todo esparcido por la caja. De pena!!
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Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Siempre que haya cualquier incidencia y el pedido no llegue en las condiciones correctas, rogamos contactéis con nosotros porque nos hacemos cargo de las incidencias y ofrecemos una solución. En este caso, rogamos que nos envíes fotos a través de nuestro formulario de contacto de como te ha llegado todo y te damos una respuesta lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Las chocolatinas venían despegadas del papel algunas
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Respuesta de Funtastyc
2 ene 2024
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. Te rogamos que contactes con nosotros vía formulario para valorar tu caso y ver qué solución podemos ofrecerte. Muchas gracias. Un saludo.
14 oct 2023
 Opinión verificada

Productos

La mayoría de los productos aplastados y mal embalaje
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