oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Mayor rapidez en el envío
Seleccioné envío por SEUR, pero al final me llegó notificación de MRW. MRW por lo visto no tenía los datos completos de la dirección, y me tuvieron que andar llamando y notificando varias veces, resultando en una demora de varios días. No obstante, el precio del producto fue bastante ajustado y la calidad es suficiente. Lo que esperaba, pero mejor que arreglen los errores con los transportistas.
Respuesta de oteros.es
Hola! Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasioadas. Por otro lado, damos prioridad a la agencia de transporte seleccionada por el cliente, no obstante, a veces nos es imposible, debido a la disponibilidad de nuestros almacenes. Muchas gracias por tu valoración.
Poca disponibilidad de artículos. El proceso de recogida en tienda es muy complejo.
No me enviaron la factura cuando se envió el paquete
Las zapatillas llegaron rápido y en la talla correcta, pero no en el mismo color en el que realicé el pedido. No las devuelvo porque no son las primeras que tengo de este modelo y las zapatillas me gustan, pero fue decepcionante ver que eran en gris, color del que ya tenia un par.
Respuesta de oteros.es
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos en tu pedido, el modelo es verde grisáceo, como indicamos en la descripción del producto en nuestra web. Por otro lado, no tenemos ninguna incidencia al respecto, si lo deseas, puedes contactarnos a través del mail tienda@oteros.es adjuntando fotos del producto para que podamos comprobar que está todo correcto. Muchas gracias de nuevo, un saludo!
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.
Respuesta de oteros.es
Hola! Muchas gracias por tu valoración. El seguro que nos comentas es referente a la garantía certificada de Trusted Shop que ofrecemos. En cualquier caso no tendría ningún coste para ti. Muchas gracias!
mal funcionamiento de la app. Repetidos errores e intentos hasta conseguir terminar la compra. Pedido a domicilio no gratuito.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, primeramente, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, el envío a domicilio sería gratuito en pedidos con importe igual o superior a 44.99€. El envío con recogida en tienda sería gratuito a partir de 19.99€. Respecto a la app, estamos trabajando para mejorarla y solventar estos errores. Si tienes cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el mail tienda@oteros.es para ayudarte encantados. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
La pagina web no aclara, suficientemente, donde y cuando se realizan las devoluciones o cambios de los productos
Respuesta de oteros.es
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, en nuestra tienda online, detallamos cómo tramitar un cambio o devolución, así como el plazo para ello. Lo puedes comprobar en este link https://www.oteros.es/es/content/1-envios-y-devoluciones Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros y te ayudamos encantados. Muchas gracias.
Creo que la talla es muy justa, espero que le esté bien porque es un regalo para reyes. Si tengo que devolverlo por una talla más como lo hago?
La caja venía rota, parecía de la mensajería el problema, además estaba ausente de casa y el mensajero no llamó para avisar, simplemente se lo llevó. La mayoría avisa antes de irse.
Tardo bastante en llegar
Que sean los precios iguales en la web y en tienda fisica.
Me avisaron de la entrega y fuí a buscar el pedido pero no había llegado el día que me dijeron así que tuve que volver el día siguiente. Ni siquiera te dan un bolsa para poder llevar la caja.
Volvería a comprar con ustefes
Volví a la tienda donde recogí el producto para descambiarlo porque la talla me estaba pequeña. No sabían hacer el reembolso por Bizum y me mandaron a otra tienda.
Estas zapatillas no van bien para correr para gente de 120 kg, para andar si las veo cómodas, el gore tex no lo comprobé...
El embalaje era muy deficiente para proteger la forma del artículo. Llegó deformado
En la web pone que el cambio de talla es gratis y resulta que a la hora de la verdad te dicen que no hay talla en el almacén central y que tienes que hacer una devolución y un nuevo pedido, o lo que es lo mismo, te cobran gastos de envío y el descuento que te hicieron en la primera compra ya no lo aplican. Para colmo; intentas comunicarte con ellos y ni por teléfono ni por correo electrónico,wasap
Respuesta de oteros.es
Buenos días, como detallamos en nuestra política de cambio, éste está sujeto a disponibilidad en almacén central. Por otro lado, el descuento por primera compra desde la APP, solamente es aplicable en la primera compra. Comprobamos que nos escribiste a través de WhatsApp y fuiste atendido con normalidad. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
La caja llegó agujereada y manchada de café, lo de los agujeros lo entiendo que la caja más estropeada la utilicen para los envíos, pero que llegase manchada de café me parece una falta de respeto hacia el cliente. Lo vio la empleada donde lo recibí y no podía creerlo.