oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 4/7/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Entrega rápida y producto corresponde con descripción.
La rapidez y la preparación
Atención y servicio rápido
Todo perfecto y rápido
Perfecto!
El envío no pudo ser más rápido. El producto perfecto. Perfecto funcionamiento. Volvería a comprar sin duda.
Entrega correctamente y paquete muy bien enviado. Seguiré confiando en vuestros productos
La entrega super rápida, en menos de 24 horas. El producto perfecto
Excepcional atención al cliente
El envio fue rápido y siempre informan por email el progreso del envio y al llegar al destino notifican por SMS.
Las zapatillas eran pequeñas y me enviaron la talla mas grande. Recogieron la talla pequeña en una unica transacción. No tenia que devolver el producto, esperar una devolución, y luego comprar otra talla. Estoy encantada con el servicio y el producto.
Precios muy buenos y rapidez con el envío.
Envío rapidísimo. Producto perfecto.