oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

: 10.851Excelente

4,77

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre oteros.es

1235 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.851 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre oteros.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(17)
 Opinión verificada
hace 7 días
El producto me llegó todo manipulado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
tras una semana el pedido aún no llegó
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 7 días
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 9 días
Atención al cliente inexistente
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 7 días
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
El transportista me ha dejado el paquete a un vecino del edificio, que ni conozco. Encima sin avisar. No me han dicho nada. Encima estoy fuera y me han llamado unos vecinos que han tenido que buscar mi teléfono para decirme que tenian un paquete. Es indignante. La culpa no es de Oteros, es de la compañía de Mrw que son los que tienen contratados para los envíos, pero igualmente se refleja en el servicio de Oteros. Si el paquete se pierde, de quién el la culpa? Una llamada, y sino recibe respuesta dejarla en la sucursal...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 4 meses
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Espero y deseo que dejéis de trabajar con MRW me ha tardado más de una semana habiendo pagado los portes para 24 horas y además a la hora de entregarlo lo entregaron en otra dirección donde habido en el paquete y destrozaron la caja y tuve que ser yo el que se preocupara de llamar y volver a llamar a MRW para que me dieran solución un fracaso total del transporte
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 6 meses
Buenos días, primeramente pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No teníamos constancia de ello, por lo tanto, para futuras incidencias te recomendamos contactar con nuestra atención al cliente (a través de cualquiera de los métodos que tenemos operativos) para que podamos solventarla a la mayor brevedad posible con el transportista. Muchas gracias y que tengas buen día.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Estoy contento con los productos de Oteros y con la atención que recibo de vuestro personal, pero en la compra, marqué el envío por MRW, y lo recibí por SEUR. Le dije que no quería nada por SEUR. En esta compra, después de la odisea con con esta empresa, por fin tengo el artículo en mi poder, después de esperar días y días, y tener que ir a buscarlo a otro lugar. La próxima compra, pediré si me pueden garantizar el envío por otra empresa, porque si no es así, devolveré el producto ipso facto. NO QUIERO NADA POR SEUR
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Hice el pedido un miércoles, pagué los tres euros de portes que se suponía que eran en 24-48 horas El pedido llegó el lunes
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, comprobamos que el pedido se realizó el miércoles por la noche, saliendo de nuestro almacén el jueves, por lo tanto, se efectuó dentro del plazo estipulado de 24/48 horas hábiles desde su envío que indicamos en nuestra web. Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en el mail tienda@oteros.es. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Pedí unas zapatillas con luces y solo funcionaba una, hice la devolución y volví a comprarlos y me han vuelto a enviar los mismos, sigue sin funcionar uno.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 8 meses
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido para que lo podamos revisar. Un saludo y muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 8 meses
El pedido tenía fecha de entra el día 4 de enero, por eso lo compre y llego el 7. Era un regalo para los reyes magos, llego tarde y ni siquiera me avisaron del retraso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Pedí unas zapatillas para que la trajesen a mi trabajo, puesto que no puedo desplazarme, me lo dejaron en un punto de recogida sin ni si quiera intentar hacer la entrega en la dirección indicada y cuando abro el paquete la caja viene completamente rota y estrujada. Mando un mensaje a oteros y no responden, hablo con la empresa de reparto y me indican que tengo que reclamar a oteros.. así que me quedo con el paquete roto para un regalo..
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 8 meses
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, no localizamos ninguna incidencia comunicada relacionada con tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es con los datos de tu pedido para poder ayudarte. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Todavía no he recibido el pedido completo.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 8 meses
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos, tu pedido fue enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos distintos y ya está entregado completamente. ¿Nos lo podrías confirmar? Gracias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Muy mal el envío con RMW, me lo remitieron cuando estaba trabajando y ya no me llegó vuelven a enviar
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Hice un pedido por internet para que lo enviaran a cc rosaleda, cuando me envian el correo de recogida me dirijo a tienda y tras 20 minutos resulta que el pedido estaba en otro centro comercial. Le dejo mi número para que me llamen y despues de 4 días, aún sigo esperando.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Parece ser que el pedido esta en tienda hace 3 días y todavía puedo estar esperando a que me avisen.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
No me ha llegado el pedido aún y hace días que no tengo noticias sobre su paradero. Llamé ayer por la tarde a su teléfono de contacto y no estaban trabajando.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 9 meses
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, necesitaríamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es o el WhatsApp 634 510 950 para consultar el estado del pedido y aportar una solución. Muchas gracias.