Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
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hace 8 días
En comprobación
La compra llega incompleta
Compre unas zapatillas deportivas y una camiseta y después de poner una queja, ni me han respondido la queja ni me a llegado la camiseta, eso si, cobrada si que está.
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Respuesta de oteros.es
hace 6 días
Hola, el pedido se ha enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos. El artículo que falta intentaron entregarlo el pasado día 25, pero la agencia tuvo una incidencia.
Por otro lado, no tenemos constancia de ninguna incidencia al respecto de este pedido, por favor, contacta con nosotros a través del mail tienda@oteros.es o el WhatsApp 6345109 50.
Gracias.
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
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28 mar 2024
Opinión verificada
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada .
Si de verdad me importa, hablemos .
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9 mar 2024
Opinión verificada
Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
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25 feb 2024
Opinión verificada
Fatal
Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
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10 feb 2024
Opinión verificada
Hace que hice mi pedido una semana y aún no me ha llegado y no tengo contestación ninguna ni de otero ni de la mensajería
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15 ene 2024
Opinión verificada
Las zapatillas ponía en el listado un precio y cuando sccedias a ellas el precio subía, por no decir que antes de reyes esas zapatillas tenian un precio más bajo, luego hay muchas zapatillas que no quedan de ninguna talla
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6 ene 2024
Opinión verificada
Muy deficiente
No me ha llagado el pedido que hice el pasado 15 de diciembre
Estamos a 6 de enero y mi hijo se ha quedado sin sus zapatillas Adidas de Reyes
Tendré que reclamar contra Oteros por el perjuicio causado
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3 ene 2024
Opinión verificada
Si se paga un porte express a tu hogar en 24 horas no se puede recoger el paquete en un punto de recogida a la semana.
Cuando se paga un porte para que llegue a un hogar un producto la compañía SEUR no puede dejar el producto en un punto suyo de recogida Pick Up.
Debería de haber una entrega a la misma casa para eso se paga el porte y no molestar en recoger un paquete en un punto concreto al cliente.
Oteros despacha pronto sus productos pero las mensajerías sobre todo SEUR los entrega con retraso. Mal servicio cuando anuncian que el producto llegará xpress en 24 horas a casa y tú tienes que ir a la semana a recogerlo en un punto de recogida. Molestias para el cliente y producto entregado fuera de fecha, fatal cuando te hace falta un producto para una fecha en concreto.
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2 ene 2024
Opinión verificada
¡MALÍSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA! NO HE LLEGADO A RECIBIR LA COMPRA POR PROBLEMAS CON LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN MRW.
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Respuesta de oteros.es
3 ene 2024
Hola,
Antes de nada pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Comprobamos que los compañeros ya han gestionado tu caso, aportando solución.
Gracias.
31 dic 2023
Opinión verificada
Desde el 23 de diciembre y todavía no ha llegado
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29 dic 2023
Opinión verificada
OTEROS no envía zapatillas
Compre zapatillas con envío 48h para regalo Navidad el 18 de diciembre. A fecha 29 de diciembre ni me han llegado. La única solución que me Dan es devolverme el dinero una vez el transportista que no las entrego se las devuelva. Una vergüenza lo de oteros
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24 dic 2023
Opinión verificada
Pues para empezar me gustaría que me entregaran los tennis porque lleva una semana la mensajería en tránsito y todavia no los he recibido
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18 dic 2023
Opinión verificada
No recibido
Lo siento, pero no puedo valorar un articulo el cual todavía no he recibido. Desde luego el envió muy mal, que es lo único que puedo valorar.
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Respuesta de oteros.es
19 dic 2023
Hola,
Aunque con un ligero retraso, el pedido se ha entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración.
18 dic 2023
Opinión verificada
Pedido sin recibir
Escojo reparto con Seur y me cambian a MRW. El pedido no ha llegado ni hay forma de contactar con MRW pues sólo atienden grabaciones por teléfono.
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Respuesta de oteros.es
19 dic 2023
Hola,
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias.
Debido al alto volumen de envíos en estos días, en las agencias de transporte se están produciendo ligeros retrasos en las entregas.
No obstante, hemos reclamado a la agencia de transporte que gestionen la entrega al mayor brevedad.
Gracias.
17 dic 2023
Opinión verificada
Hace más de una semana que llevo esperando el pedido
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Respuesta de oteros.es
19 dic 2023
Hola, aunque con ligero retraso, ya está el paquete entregado.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
16 dic 2023
Opinión verificada
Las zapatillas a los tres meses se ha despegado la suela
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Respuesta de oteros.es
19 dic 2023
Hola, por favor, necesitamos que contactes con atención al cliente a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia.
Gracias.
3 dic 2023
Opinión verificada
No cumple plazos de entrega y no dan respuesta
Para mejorar deberían hacer seguimiento de sus pedidos, contestar los correos de reclamación y tratar mejor al cliente cuando llama para saber por el estado de un pedido.
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Respuesta de oteros.es
4 dic 2023
Hola, gracias por tu valoración.
No tenemos ningún mail pendiente de contestar asociado a tu cuenta. Por otro lado, comprobamos que los compañeros ya tienen abierta la incidencia con la agencia de transporte para que se gestione la entrega a la mayor brevedad.
Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Gracias.
2 dic 2023
Opinión verificada
Sin entrega del producto tras 1 semana
Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.