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oteros.esValoraciones

: 10.988Excelente

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Sello de Calidad
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con Protección al Comprador

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actualizado el: 2 dic 2022
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Opiniones sobre oteros.es

832 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.988 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.
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la valoración más crítica


12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
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Opiniones sobre oteros.es

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Clasificación Más reciente primero 
(20)
 Opinión verificada
hace 5 días
Problemas con una devolución
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Respuesta de oteros.es
hace 4 días
Buenos días, comprobamos que tu pedido tiene la devolución y reembolso tramitada sin ninguna incidencia en una de nuestras tiendas físicas. ¿Puedes darnos más información a través del mail tienda@oteros.es? Gracias
 Opinión verificada
hace 10 días
Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
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 Opinión verificada
15 nov 2022
No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
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 Opinión verificada
2 oct 2022
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
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 Opinión verificada
9 ago 2022
El producto me llegó todo manipulado.
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 Opinión verificada
8 ago 2022
tras una semana el pedido aún no llegó
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Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
 Opinión verificada
7 ago 2022
Atención al cliente inexistente
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Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.
 Opinión verificada
11 may 2022
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
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 Opinión verificada
29 abr 2022
El transportista me ha dejado el paquete a un vecino del edificio, que ni conozco. Encima sin avisar. No me han dicho nada. Encima estoy fuera y me han llamado unos vecinos que han tenido que buscar mi teléfono para decirme que tenian un paquete. Es indignante. La culpa no es de Oteros, es de la compañía de Mrw que son los que tienen contratados para los envíos, pero igualmente se refleja en el servicio de Oteros. Si el paquete se pierde, de quién el la culpa? Una llamada, y sino recibe respuesta dejarla en la sucursal...
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 Opinión verificada
26 abr 2022
No he recibido el pedido
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Respuesta de oteros.es
28 abr 2022
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
 Opinión verificada
13 mar 2022
Espero y deseo que dejéis de trabajar con MRW me ha tardado más de una semana habiendo pagado los portes para 24 horas y además a la hora de entregarlo lo entregaron en otra dirección donde habido en el paquete y destrozaron la caja y tuve que ser yo el que se preocupara de llamar y volver a llamar a MRW para que me dieran solución un fracaso total del transporte
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Respuesta de oteros.es
15 mar 2022
Buenos días, primeramente pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No teníamos constancia de ello, por lo tanto, para futuras incidencias te recomendamos contactar con nuestra atención al cliente (a través de cualquiera de los métodos que tenemos operativos) para que podamos solventarla a la mayor brevedad posible con el transportista. Muchas gracias y que tengas buen día.
 Opinión verificada
9 feb 2022
Estoy contento con los productos de Oteros y con la atención que recibo de vuestro personal, pero en la compra, marqué el envío por MRW, y lo recibí por SEUR. Le dije que no quería nada por SEUR. En esta compra, después de la odisea con con esta empresa, por fin tengo el artículo en mi poder, después de esperar días y días, y tener que ir a buscarlo a otro lugar. La próxima compra, pediré si me pueden garantizar el envío por otra empresa, porque si no es así, devolveré el producto ipso facto. NO QUIERO NADA POR SEUR
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 Opinión verificada
5 feb 2022
Hice el pedido un miércoles, pagué los tres euros de portes que se suponía que eran en 24-48 horas El pedido llegó el lunes
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Respuesta de oteros.es
8 feb 2022
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, comprobamos que el pedido se realizó el miércoles por la noche, saliendo de nuestro almacén el jueves, por lo tanto, se efectuó dentro del plazo estipulado de 24/48 horas hábiles desde su envío que indicamos en nuestra web. Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en el mail tienda@oteros.es. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
10 ene 2022
Pedí unas zapatillas con luces y solo funcionaba una, hice la devolución y volví a comprarlos y me han vuelto a enviar los mismos, sigue sin funcionar uno.
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Respuesta de oteros.es
11 ene 2022
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido para que lo podamos revisar. Un saludo y muchas gracias.
 Opinión verificada
7 ene 2022
El pedido tenía fecha de entra el día 4 de enero, por eso lo compre y llego el 7. Era un regalo para los reyes magos, llego tarde y ni siquiera me avisaron del retraso.
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 Opinión verificada
3 ene 2022
Pedí unas zapatillas para que la trajesen a mi trabajo, puesto que no puedo desplazarme, me lo dejaron en un punto de recogida sin ni si quiera intentar hacer la entrega en la dirección indicada y cuando abro el paquete la caja viene completamente rota y estrujada. Mando un mensaje a oteros y no responden, hablo con la empresa de reparto y me indican que tengo que reclamar a oteros.. así que me quedo con el paquete roto para un regalo..
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Respuesta de oteros.es
4 ene 2022
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, no localizamos ninguna incidencia comunicada relacionada con tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es con los datos de tu pedido para poder ayudarte. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
12 dic 2021
Todavía no he recibido el pedido completo.
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Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos, tu pedido fue enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos distintos y ya está entregado completamente. ¿Nos lo podrías confirmar? Gracias.
 Opinión verificada
7 dic 2021
Muy mal el envío con RMW, me lo remitieron cuando estaba trabajando y ya no me llegó vuelven a enviar
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 Opinión verificada
5 dic 2021
Hice un pedido por internet para que lo enviaran a cc rosaleda, cuando me envian el correo de recogida me dirijo a tienda y tras 20 minutos resulta que el pedido estaba en otro centro comercial. Le dejo mi número para que me llamen y despues de 4 días, aún sigo esperando.
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 Opinión verificada
3 dic 2021
Parece ser que el pedido esta en tienda hace 3 días y todavía puedo estar esperando a que me avisen.
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