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oteros.es
Valoraciones

: 11.490Excelente

4,68

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Opiniones sobre oteros.es

595 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.490 opiniones en total
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la valoración más positiva

Cliente de oteros.es
25 ago 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es positiva en dos puntos importantes,precio y rapidez,al igual que el pago por Bizum,muy cómodo. Ya había comprado material deportivo en esta tienda cuando la tenían en Parla, una lástima que la quitaran del CC.CC. La única pega,la caja donde venían las zapatillas que estaba en una esquina dañada,pero no influía para nada al contenido interior.Creo que es cosa de MRW,la empresa que hizo el porte,la próxima elegiré SEUR. Por lo demás,contento y seguiré comprando artículos de esta tienda.Gracias.

la valoración más crítica

Cliente de oteros.es
21 ene 2023
 Opinión verificada
Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...

Opiniones sobre oteros.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de oteros.es
13 sept 2023
 Opinión verificada

Deficiente centro de atención al cliente.

Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Cliente de oteros.es
8 sept 2023
 Opinión verificada
Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
Cliente de oteros.es
13 sept 2023
 Opinión verificada

La empresa de paquetería MRW pésima…

La empresa de paquetería MRW aún no me ha proporcionado la entrega y aún estoy esperando a saber dónde se encuentra mi pedido.
Cliente de oteros.es
10 sept 2023
 Opinión verificada
Me cancelan el envío por rotura de stock varios días después. Curiosamente, las zapatillas siguen apareciendo en su web.
Cliente de oteros.es
8 sept 2023
 Opinión verificada
las zapatillas muy bien pero el reparto es pesimo, han tardado casi 1 semana en llegar
Cliente de oteros.es
23 ago 2023
 Opinión verificada
Seur son unos impresentables Aún no tengo el pedido en mi poder Su centro de logística está de vacaciones y los horarios no son los de su página web
Cliente de oteros.es
21 ene 2023
 Opinión verificada
Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...
Cliente de oteros.es
20 ene 2023
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el paquete. Debéis cambiar de mensajería. Seur por cuenta propia ha decidido dejar el paquete en un locker en las afueras de la ciudad. Todo esto investigando he dado con el paquete. El problema de Otero es la mensajería, ahora tengo que desplazarme en autobús, porque no conduzco a buscar mi producto.
Respuesta de oteros.es
20 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu tiempo. Comprobamos que intentaron entregarlo en el domicilio pero estaban ausentes, por otro lado, ya está el paquete entregado. Antes de nada, hubiéramos necesitado estar al tanto de la incidencia para poderla gestionar y reclamar a Seur. Para futuros pedidos te recomendaríamos elegir otra empresa de transporte con las que trabajamos. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Cliente de oteros.es
18 dic 2022
 Opinión verificada
Pedí unas botas,una de ellas viene sucia,se ve que ha estado en exposición,he avisado del problema y todavía no han pasado a recogerlas,ya hece una semana, estoy muy decepcionada, llamé por teléfono y me dijeron que contestarían por correo electrónico, todavía nadie ha hablado conmigo.
Cliente de oteros.es
15 abr 2023
 Opinión verificada
El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación. Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
Cliente de oteros.es
22 abr 2023
 Opinión verificada
Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague Y luego no las tenían en Stok Me tuvieron que devolver el dinero
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web. Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
Cliente de oteros.es
15 nov 2022
 Opinión verificada
No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
Cliente de oteros.es
4 dic 2022
 Opinión verificada

Ningún seguimiento del envío hasta entrega

Deberían hacer el seguimiento de la entrega. Aún mo he recibido mi paquete y después de reclamar a MRW, al final tengo que ir yo a recogerlo
Cliente de oteros.es
1 nov 2022
 Opinión verificada
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
Cliente de oteros.es
23 nov 2022
 Opinión verificada
Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
Cliente de oteros.es
15 abr 2023
 Opinión verificada
Pedido online en 24h/48h y tardó 6 días en poder recoger en tienda.
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos lo sucedido. Aunque se envió dentro de plazo, hubo una incidencia en el transporte que retrasó las entregas en el plazo estipulado, por lo que te pedimos disculpas. Estamos a tu disposición a través del mail tienda@oteros.es, invitándote a volver a confiar en nuestra tienda. Muchas gracias!
Cliente de oteros.es
5 feb 2023
 Opinión verificada
Pedí unas playeras en oferta y me dijeron que había rotura de stock
Cliente de oteros.es
1 may 2023
 Opinión verificada
Pesimo control de calidad . Artículos usados.
Respuesta de oteros.es
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, todos nuestros artículos son totalmente nuevos, sin tener ningún otro uso anterior. Por favor, si tienes cualquier otra consulta o reclamación del pedido, puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias.
Cliente de oteros.es
6 ene 2023
 Opinión verificada
Me ponía que el envío era de 24 a 48 horas y alfinal para hoy día de reyes no me llegó el pedido.
Cliente de oteros.es
2 oct 2022
 Opinión verificada
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias