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oteros.es
Valoraciones:

751 valoraciones en los últimos 12 meses12.055 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ene 2018
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la valoración más positiva

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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Opiniones sobre oteros.es

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MX
Manu X.
Sevilla
22 abr 2024
 Opinión verificada
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
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hace 12 días
 Opinión verificada

Sin recibir el pedido desde la compra

Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
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hace 11 días
 Opinión verificada
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28 mar 2024
 Opinión verificada
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada . Si de verdad me importa, hablemos .
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19 mar 2024
 Opinión verificada
No lo entregan el tiempo que dicen y me llegaron los tenis abiertos como si lla los hubieran estado probando
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Publicidas Fradulenta de envio rapido

Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
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3 mar 2024
 Opinión verificada
Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
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9 mar 2024
 Opinión verificada
Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
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25 feb 2024
 Opinión verificada

Fatal

Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
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24 ene 2024
 Opinión verificada
Hablen con la empresa de trasportes, tardò dos días más en entregar el pedido de lo acordado y no podemos estar esperando en casa a que vengan cuando quieran. no voleré a pedir nada
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10 feb 2024
 Opinión verificada
Hace que hice mi pedido una semana y aún no me ha llegado y no tengo contestación ninguna ni de otero ni de la mensajería
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13 sept 2023
 Opinión verificada

Deficiente centro de atención al cliente.

Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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3 ene 2024
 Opinión verificada

Si se paga un porte express a tu hogar en 24 horas no se puede recoger el paquete en un punto de recogida a la semana.

Cuando se paga un porte para que llegue a un hogar un producto la compañía SEUR no puede dejar el producto en un punto suyo de recogida Pick Up. Debería de haber una entrega a la misma casa para eso se paga el porte y no molestar en recoger un paquete en un punto concreto al cliente. Oteros despacha pronto sus productos pero las mensajerías sobre todo SEUR los entrega con retraso. Mal servicio cuando anuncian que el producto llegará xpress en 24 horas a casa y tú tienes que ir a la semana a recogerlo en un punto de recogida. Molestias para el cliente y producto entregado fuera de fecha, fatal cuando te hace falta un producto para una fecha en concreto.
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2 dic 2023
 Opinión verificada

Sin entrega del producto tras 1 semana

Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.
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29 dic 2023
 Opinión verificada

OTEROS no envía zapatillas

Compre zapatillas con envío 48h para regalo Navidad el 18 de diciembre. A fecha 29 de diciembre ni me han llegado. La única solución que me Dan es devolverme el dinero una vez el transportista que no las entrego se las devuelva. Una vergüenza lo de oteros
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9 nov 2023
 Opinión verificada

RETRASO EN EL ENVIO DE 1 SEMANA INCREIBLE

Fatal llevo una semana y todavia no he recibido el paquete ni respuesta por parte de la empresa repartidora, he llamado varias veces y me informan que hay un retraso pero no se sabe de cuanto tiempo. Fatal y mira que me gustan las ofertas que tienen.
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8 sept 2023
 Opinión verificada
Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
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15 ene 2024
 Opinión verificada
Las zapatillas ponía en el listado un precio y cuando sccedias a ellas el precio subía, por no decir que antes de reyes esas zapatillas tenian un precio más bajo, luego hay muchas zapatillas que no quedan de ninguna talla
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6 ene 2024
 Opinión verificada
Muy deficiente No me ha llagado el pedido que hice el pasado 15 de diciembre Estamos a 6 de enero y mi hijo se ha quedado sin sus zapatillas Adidas de Reyes Tendré que reclamar contra Oteros por el perjuicio causado
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12 dic 2023
 Opinión verificada
No recibí el correo de confirmación tras la compra, ni siquiera en la bandeja de no deseados. La dirección no aparecía completa en el envío, cuando yo la escribí perfectamente.
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