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oteros.es
Valoraciones:

880 valoraciones en los últimos 12 meses12.236 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

Valoración negativa más relevante

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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Opiniones sobre oteros.es

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 Clasificación  
Relevancia
(12)
(39)
Restablecer
3 jul 2024
 Opinión verificada

Devolución

Me tiene que llegar un paquete el día 26, 10 días después no tengo ni el paquete ni el dinero, y encima la respuesta es que las mensajerías funcionan fatal, que hasta que no les retornen el paquete no me hacen la devolución sabiendo que el paquete a mi no me ha llegado
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3 jul 2024
 Opinión verificada

Envío zapatillas pádel con más de 1 semana de retraso

Me dijeron que tendría las zapatillas en 24/48 horas hace ya una semana. Y para retenerme y que compre en el futuro solo se me ha ofrecido un 5% en la siguiente compra.
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hace 7 días
 Opinión verificada

Muy mal

Muy, muy, muy mala. Llevo más de una semana esperando el producto. Ni siquiera me contestan a las reclamaciones que hago a través de la página Oteros.
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Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, Comprobamos que el pedido salió hace menos de una semana de almacén, estando gestionado el envío con la agencia de transporte para que la entrega se efectúe a la mayor brevedad. Por otro lado, los compañeros han atendido tu petición de inmediato. Recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Gracias.
6 jul 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas el dia 30 de Junio y no las he recibido aún eso si el cobro se efectuo el mismo día.
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29 jun 2024
 Opinión verificada
Los empleados muy desagradables. Parece que no les pagan . Muy mal.
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Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia? Gracias.
hace 8 días
 Opinión verificada
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hace 11 días
 Opinión verificada
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7 jun 2024
 Opinión verificada
Tenía que recoger el pedido en tienda y menos mal que se me ocurrió pedirle a la chica que me abriera el paquete para probarme las, porque la sorpresa de la chica y mia fue grande ya que no sólo eran de otro color a las que había pedido, si no que además estaban usadas, vamos que la suela tenian piedrecillas y los laterales blancos estan negruzcos del uso.....todo parece que alguien dio el cambiazo porque el codigo de la caja correspondian a las blancas que yo había pedido.
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Respuesta de oteros.es
10 jun 2024
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia referente a tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo. Gracias.
15 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido paquete ninguno,ni se nada del pedido solo se que me lo cobraron, espero a la semana entrante sino reclamare el dinero
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Respuesta de oteros.es
17 jun 2024
Hola, Hemos revisado el pedido y vemos que intentaron entregarlo el pasado día 11. No obstante, se lo hemos reclamado a la agencia de transporte para que gestionen la entrega de manera urgente. Gracias.
23 may 2024
 Opinión verificada
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
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21 may 2024
 Opinión verificada
Ha tardado una semana cuando en la página ponía 24/48 horas Vamos muy mal la verdad Era para un regalo que no llego
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7 may 2024
 Opinión verificada

Sin recibir el pedido desde la compra

Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
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8 may 2024
 Opinión verificada
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MX
Manu X.
Sevilla
22 abr 2024
 Opinión verificada
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
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28 mar 2024
 Opinión verificada
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada . Si de verdad me importa, hablemos .
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13 sept 2023
 Opinión verificada

Deficiente centro de atención al cliente.

Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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3 ene 2024
 Opinión verificada

Si se paga un porte express a tu hogar en 24 horas no se puede recoger el paquete en un punto de recogida a la semana.

Cuando se paga un porte para que llegue a un hogar un producto la compañía SEUR no puede dejar el producto en un punto suyo de recogida Pick Up. Debería de haber una entrega a la misma casa para eso se paga el porte y no molestar en recoger un paquete en un punto concreto al cliente. Oteros despacha pronto sus productos pero las mensajerías sobre todo SEUR los entrega con retraso. Mal servicio cuando anuncian que el producto llegará xpress en 24 horas a casa y tú tienes que ir a la semana a recogerlo en un punto de recogida. Molestias para el cliente y producto entregado fuera de fecha, fatal cuando te hace falta un producto para una fecha en concreto.
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Publicidas Fradulenta de envio rapido

Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
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3 mar 2024
 Opinión verificada
Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
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2 dic 2023
 Opinión verificada

Sin entrega del producto tras 1 semana

Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.
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