oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

7 ene 2022
El pedido tenía fecha de entra el día 4 de enero, por eso lo compre y llego el 7. Era un regalo para los reyes magos, llego tarde y ni siquiera me avisaron del retraso.
10 may 2022
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
10 ene 2022
Pedí unas zapatillas con luces y solo funcionaba una, hice la devolución y volví a comprarlos y me han vuelto a enviar los mismos, sigue sin funcionar uno.
11 ene 2022
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido para que lo podamos revisar. Un saludo y muchas gracias.
11 may 2022
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
5 feb 2022
Hice el pedido un miércoles, pagué los tres euros de portes que se suponía que eran en 24-48 horas El pedido llegó el lunes
8 feb 2022
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, comprobamos que el pedido se realizó el miércoles por la noche, saliendo de nuestro almacén el jueves, por lo tanto, se efectuó dentro del plazo estipulado de 24/48 horas hábiles desde su envío que indicamos en nuestra web. Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en el mail tienda@oteros.es. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu valoración.
7 dic 2021
Muy mal el envío con RMW, me lo remitieron cuando estaba trabajando y ya no me llegó vuelven a enviar
3 dic 2021
Parece ser que el pedido esta en tienda hace 3 días y todavía puedo estar esperando a que me avisen.
13 dic 2021
Llevo más de una semana buscando a mi paquete y resulta que lo. Dejaron a un chico no lo. Conosco
15 dic 2021
Buenas tardes, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo ocurrido al mail tienda@oteros.es? Muchas gracias por tu valoración.
12 dic 2021
Todavía no he recibido el pedido completo.
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos, tu pedido fue enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos distintos y ya está entregado completamente. ¿Nos lo podrías confirmar? Gracias.
15 ene 2022
El precio bien pero La caja viene rota
26 abr 2022
No he recibido el pedido
28 abr 2022
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.