oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

: 10.893Excelente

4,75

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre oteros.es

1043 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.893 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 oct 2021
Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre oteros.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(21)
(14)
 Opinión verificada
14 sept 2022
El pedido llegó mas tarde de lo indicado, se supone que en 24 o 48 horas debia de estar, pero en este caso se retrasó bastante. Yo hice el pedido un miércoles por la mañana ya que uno de los artículos que pedí era para regalar justo ese fin de semana, y creía que como muy tarde el viernes estaría entregado; y hasta el lunes no me llegó. Muy mal por esa parte
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ago 2022
Seleccioné envío por SEUR, pero al final me llegó notificación de MRW. MRW por lo visto no tenía los datos completos de la dirección, y me tuvieron que andar llamando y notificando varias veces, resultando en una demora de varios días. No obstante, el precio del producto fue bastante ajustado y la calidad es suficiente. Lo que esperaba, pero mejor que arreglen los errores con los transportistas.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasioadas. Por otro lado, damos prioridad a la agencia de transporte seleccionada por el cliente, no obstante, a veces nos es imposible, debido a la disponibilidad de nuestros almacenes. Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
3 ago 2022
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
8 ago 2022
Mayor rapidez en el envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 jul 2022
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jul 2022
Poca disponibilidad de artículos. El proceso de recogida en tienda es muy complejo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 jun 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 oct 2021
Me avisaron de la entrega y fuí a buscar el pedido pero no había llegado el día que me dijeron así que tuve que volver el día siguiente. Ni siquiera te dan un bolsa para poder llevar la caja.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, como indicaron los compañeros, los cambios de talla están sujetos a disponibilidad en almacén central. En casos de no haber existencias, recomendamos hacer un nuevo pedido y efectuar la devolución de manera gratuita, para reembolsar el importe íntegro. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
 Opinión verificada
8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. El seguro que nos comentas es referente a la garantía certificada de Trusted Shop que ofrecemos. En cualquier caso no tendría ningún coste para ti. Muchas gracias!
 Opinión verificada
30 sept 2021
En la web pone que el cambio de talla es gratis y resulta que a la hora de la verdad te dicen que no hay talla en el almacén central y que tienes que hacer una devolución y un nuevo pedido, o lo que es lo mismo, te cobran gastos de envío y el descuento que te hicieron en la primera compra ya no lo aplican. Para colmo; intentas comunicarte con ellos y ni por teléfono ni por correo electrónico,wasap
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
1 oct 2021
Buenos días, como detallamos en nuestra política de cambio, éste está sujeto a disponibilidad en almacén central. Por otro lado, el descuento por primera compra desde la APP, solamente es aplicable en la primera compra. Comprobamos que nos escribiste a través de WhatsApp y fuiste atendido con normalidad. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
13 oct 2021
He tenido que ir a recoger el paquete a las oficinas de reparto porque el mensajero no ha pasado. A pesar de ser mi talla, el calzado apretaba muchísimo. Me dicen que me harán la devolución como una especie de "trato especial" (¿Perdón?) Al final me devuelven un importe parcial del dinero, cargando en la factura un "impuesto" aparte del iva, de mas de 6€ por que si . Así que una y no más.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
14 oct 2021
Antes de nada, desde la agencia de transporte intentaron efectuar la entrega y estaban ausentes. Por otro lado, de manera excepcional, te aceptamos la devolución de un artículo usado, reembolsándote 32.99€, lo que abonaste por el artículo. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
 Opinión verificada
2 nov 2021
Las condiciones de compra por internet no son ideales. Fui a la tienda por los zapatos porque te cobran por entregar en casa. Me quedaban un poco grandes y para pedir otra talla tenía que pagar fianza, aún quedándose ellos con los zapatos ya pagados. Además en caso de devolución te dan un ticket canjeable en vez de tu dinero. Un poco pobre su manera de hacer.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
3 nov 2021
Buenos días, lamentamos el malentendido, ya que en nuestra tienda Online ofrecemos tanto el cambio de talla como la devolución (del importe o mediante un vale de compra, a elección del cliente) de manera totalmente gratuita. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
11 dic 2021
Pocos modelos disponibles. El proceso de entrega es muy complicado teniendo que cumplimentar datos personales excesivos e innecesarios por duplicado en cada una de los envios de cada tienda de procedencia. Encargada poco formada y de trato muy desagradable - ya es la segunda vez que lo compruebo.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, antes de nada, agradecer tu valoración. Por otro lado, los datos que solicitamos son necesarios para una correcta entrega de la mercancía. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
10 abr 2022
Las zapatillas llegaron rápido y en la talla correcta, pero no en el mismo color en el que realicé el pedido. No las devuelvo porque no son las primeras que tengo de este modelo y las zapatillas me gustan, pero fue decepcionante ver que eran en gris, color del que ya tenia un par.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos en tu pedido, el modelo es verde grisáceo, como indicamos en la descripción del producto en nuestra web. Por otro lado, no tenemos ninguna incidencia al respecto, si lo deseas, puedes contactarnos a través del mail tienda@oteros.es adjuntando fotos del producto para que podamos comprobar que está todo correcto. Muchas gracias de nuevo, un saludo!
 Opinión verificada
10 ene 2022
Las zapatillas sckecher de luces para hija vino una sin funcionar las luces. No pude cambiarla porque ella le quitó la etiqueta de una de las zapatillas. Pero fue una decepción para el precio que tienen. De resto todo el pedido vino sin ningún desperfecto y en buen estado.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
11 ene 2022
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que nos escribas a la dirección tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido, para ofrecerte una solución. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
14 ene 2022
He comprado una mochila que en la descripción ponia que traía un estuche a juego y no ha venido. Hablé con vosotros y la única solución fue pedir disculpas y decir que es un fallo en la descripción del artículo.No me parece bien
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
17 ene 2022
Hola, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, detectamos que fue un error en la ficha de producto, que subsanamos tan pronto tuvimos constancia de ello. Además de pedirte nuestras disculpas, ofrecimos la opción de devolver el producto sin ningún tipo de coste para ti. Muchas gracias por tu valoración y que tengas buena semana.
 Opinión verificada
2 ene 2022
Servicio de envío rápido, en dos días en casa. Transportista pésimo se equívoco dejando m pedido en otro domicilio estando yo en casa y sin avisar. Hay que tener más cuidado con este tipo de errores.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 dic 2021
La caja venía rota, parecía de la mensajería el problema, además estaba ausente de casa y el mensajero no llamó para avisar, simplemente se lo llevó. La mayoría avisa antes de irse.
Reportar valoración