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oteros.es
Valoraciones:

879 valoraciones en los últimos 12 meses12.233 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

Valoración negativa más relevante

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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Opiniones sobre oteros.es

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 Clasificación  
Relevancia
(20)
(12)
Restablecer
7 jul 2024
 Opinión verificada
En el servicio de mensajería " seur" , la entrega de 24/48h se retardo bastante , un pedido realizado el 30/06/2024 ( con indicación de horario de entrega de 08:00 a 14:00 ) se me notifica por imeil la entrega el miércoles y dicho pedido es entregado el jueves por la tarde sobre las 14:50pm a una persona que no es el destinatario ni tiene autorización previa para la recogida con las consecuencias que ello podría haber llevado . Y después en el seguimiento del envió pone que se ha entregado el 05/07/2024 a las 09:26 .
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hace 7 días
 Opinión verificada
Pedí que no me mandaran el paquete con Seur pero no me hicieron caso. Me llegó 3 días más tarde y tuve que discutir con los de Seur. Por lo demás bien pero no sé si repetiré compra por el tema del envío.
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Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, gracias por tu valoración. Intentamos siempre enviar con la misma agencia seleccionada, no obstante, el envío está sujeto a disponibilidad en almacén. Al disponer de varios almacenes, en no todos nos recogen las dos agencias. Disculpa las molestias ocasionadas.
29 jun 2024
 Opinión verificada
Los empleados muy desagradables. Parece que no les pagan . Muy mal.
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Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia? Gracias.
hace 2 días
 Opinión verificada
La caja llegó destrozada
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hace 4 días
 Opinión verificada
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hace 7 días
 Opinión verificada
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8 jul 2024
 Opinión verificada
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9 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo
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11 may 2024
 Opinión verificada
Poca información sobre el envío supuestamente llegaba con MRV y me apareció dos días después a las 21hq GLS con el paquete 72 h después de reclamarlo, al menos las zapas molan
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5 may 2024
 Opinión verificada
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6 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
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11 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
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6 abr 2024
 Opinión verificada
Llegó con retraso
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19 abr 2024
 Opinión verificada
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13 sept 2023
 Opinión verificada

Deficiente centro de atención al cliente.

Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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19 feb 2024
 Opinión verificada
En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor. En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones) Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Publicidas Fradulenta de envio rapido

Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
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3 mar 2024
 Opinión verificada
Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
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16 ene 2024
 Opinión verificada

Error en la talla

El proceso de compra y envio fue ok, pero se equivocaron y enviaron una talla erronea. Tu e que ir dos veces a recoger y a devolver el producto. Afortunadamente devolvieron el importe sin problema
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24 ene 2024
 Opinión verificada
Hablen con la empresa de trasportes, tardò dos días más en entregar el pedido de lo acordado y no podemos estar esperando en casa a que vengan cuando quieran. no voleré a pedir nada
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