oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

812 valoraciones en los últimos 12 meses12.131 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

7 may 2024
Envio rapido y producto correcto
7 may 2024
Todo fenomenal, el envío muy rápido y la atención excelente
6 may 2024
Proceso de compra rápido y sencillo. Tenía una duda, llamé al teléfono de atención al cliente y me la resolvieron. Envío rápido y en la fecha prevista.
6 may 2024
Que nunca he tenido problemas con ningún envío. Llegan cuando se espera y sin ningún error
6 may 2024
Me encanta,el trato de los trabajadores.
5 may 2024
Todo perfecto. Vendedor recomendado!
5 may 2024
4 may 2024

Gran eficacia

Ha sido fácil y la entrega rápida. Por iba duda hablé con el con un operador, y muy amable.
Envío muy rápido
29 abr 2024
siempre ok
29 abr 2024
28 abr 2024
La rapidez del envío y que si necesito algún cambio lo puedo realizar en una tienda física
27 abr 2024