satorisan.com

797 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2017
satorisan.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

23 jun 2023
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€. Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío. Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€. Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.

Opiniones sobre satorisan.com

2 may 2023
1 may 2023
30 abr 2023
23 jun 2023

Mala polįtica de devoluciones en caso de cambio de número

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

imposible usar descuento 10% newsletter

Si se utiliza el descuento 10% para newsletter por tu primera compra pero necesitas hacer un cambio de talla ya no te aplican el descuento. Aunque me indicaron por mail que hay una excepción por cambio de talla, al enviar todo los mail de recibo para que pudieron para comprobarlo me lo negaron igualmente diciendo que el codigo descuento solo se puede aplicar una vez por cuenta de mail. Esperaba recibir una atención un poco mas atenta.
Dejar de trabajar con la empresa de paquetería Seur. Compré una botas para hacer un regalo de cumpleaños. Seur no me entregó el paquete. Seur dejó el paquete en un lugar y no realizó ninguna comunicación conmigo para informarme de donde estava. Tube que preguntar a todos mis vecinos y vecunas. Tras varios dias y debido a una llamada mia a Seur, descubrí que las havian dejado el paquete en un bar. Evidentement las botas no llegaron a tiempo y no pude hacer entrega del regalo el dia del cumpleaños. Una verguenza. Ni tan siquiera me han mandado un correo de disculpa. Pero el "servicio" lo han cobrado.
26 nov 2023
La empresa de reparto no dejó el paquete en la ubicación marcada con la excusa de que no estábamos en casa ( cuando estuvimos ese día y el siguiente todo el día en casa) y el paquete llegó con el plástico destrozado además de que tuve que acercarme yo al punto donde lo habían dejado. El producto correcto pero para el precio y la marca que es esperaba más seriedad en la entrega y el empaquetado. No es la primera vez que compramos pero si la primera vez que pedimos por internet y la experiencia no ha sido satisfactoria.
6 jul 2023
Me asesoraron telefónicamente sobre número pedir, y al final hubiera tenido que ser un número mas, la solucion, devolver este y volver a pedir otro y volver a pagar gastos de envio, lamentablemente esto no es aceptable para mi, por lo que devolví y no volvía comprar. Saludos
29 oct 2023
SEUR no me entrego en casa el paqueteria, despues de estar todo el día esperándolo, dijo q yo estaba ausente para realizar la entrega. Las zapatillas bien, espero que den mejor resultado que otras q compre online y al poco tiempo, se rompían las costuras.