gardeneas.com

61 valoraciones en los últimos 12 meses625 opiniones en total

11 abr 2024
Me sorprendió gratamente la atención y rapidez del soporte, cualquier duda enseguida la resuelven. Ha sido mi primer compra y sin duda, si haga falta repetiré. Muy recomendable! Envío dentro de los plazos indicados y muy biem envalado.

17 oct 2023
Compre una valla de madera de 80×280 para que el perro no se metiera em una zona de jardín con una fuente,y me tarso en llegara mas de 1 mes y medio porque cada vez que la mandaban llegaba rota y la empresa de transporte no la entrega pero además no me decían nada,llame a la empresa que lo compre cada tres días y ellos me explicaban que no sabían lo que estaba pasando,así varias semanas hasta que a la tercera de enviar la valla me llego pero con dos laminas de madera sueltas. La atención fue buena siempre me con testaban pero sin soluciones,me pidieron varias veces disculpas y que me harían algun regalo pero no llego.

Opiniones sobre gardeneas.com

11 abr 2024
Todo perfecto tanto el envío como el trato con ellos, volveré a comprar seguro, solo falta de revisar bien los rollos de césped comprados
JR
jaime r.
badia del valles
Bueno la primera compra correcta el segundo pedido se equivocaron y en vez de grama me mandaron hierba.
18 abr 2024

Mal servicio

Poca cosa , ya que aún no tengo lo que pedí hace una semana. Eso sí pagado desde el minuto uno.

Cañizo

Vino en perfectas condiciones,muy buen material,volveremos a comprar ,recomendable.
4 abr 2024
La rápida atención a mi pedido. La entrega y calidad del producto. Excelente!
4 abr 2024
Buena comunicación y rapidez en la entrega de la compra. Buen artículo.
10 abr 2024
Rapidez, buen precio y excelente producto
18 abr 2024
Me llego todo muy bien
Muy buen servicio
16 abr 2024
2 abr 2024
Llevo 9 dias esperando el producto comprado y en el localizador del envio indica que es un “problema de envio al extrajero “ ( de Polonia que es de la EU) Vamos que estoy sin producto ni dinero
17 abr 2024
No me llega el pedido pero si el mail para valorar el pedido, no contestan ni al teléfono ni al wasap ni al mail.
El producto aun no a llegado no puedo valorar, aunque en la pagina del reparto ponia que estaba en reparto
11 abr 2024
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Ha sido rápido, las alfombrillas parecen buenas, no sé aún si soltaran muchos pelillos, de momento parecen que no
Rapidez y efectividad en la entrega, la pérgola Zamora y el bambufino los montaré en uno, dos meses.