gardeneas.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses632 opiniones en total

11 abr 2024
Me sorprendió gratamente la atención y rapidez del soporte, cualquier duda enseguida la resuelven. Ha sido mi primer compra y sin duda, si haga falta repetiré. Muy recomendable! Envío dentro de los plazos indicados y muy biem envalado.

17 oct 2023
Compre una valla de madera de 80×280 para que el perro no se metiera em una zona de jardín con una fuente,y me tarso en llegara mas de 1 mes y medio porque cada vez que la mandaban llegaba rota y la empresa de transporte no la entrega pero además no me decían nada,llame a la empresa que lo compre cada tres días y ellos me explicaban que no sabían lo que estaba pasando,así varias semanas hasta que a la tercera de enviar la valla me llego pero con dos laminas de madera sueltas. La atención fue buena siempre me con testaban pero sin soluciones,me pidieron varias veces disculpas y que me harían algun regalo pero no llego.

Opiniones sobre gardeneas.com

Respuesta de gardeneas.com
16 oct 2023
Gracias por tu valoración :)
Respuesta de gardeneas.com
16 oct 2023
Gracias por tu valoración :)
11 oct 2023
17 oct 2023
9 ago 2023

Masajeador.blanco

Lo compré hace 20 días y no funciona,he hecho llamadas d tlf,y mensajes al tlf,y no hay, respuesta,me han timado,,no comprar!!!,si alguien le a pasado,lo mismo,,es un robo,e puesto mi queja en atención al cliente,
17 jul 2023
Valoración importada

Rollo de césped mal enrollado

Uno de los dos rollos viene mal enrollado, con dobleces que se nota al estar extendido en el suelo
28 jul 2023

.....

alguien sabe si viene ciega o ya perforada esque no me contestan
20 ago 2023
Valoración importada
A fecha de hoy todavia no lo he recibido