gardeneas.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses632 opiniones en total

11 abr 2024
Me sorprendió gratamente la atención y rapidez del soporte, cualquier duda enseguida la resuelven. Ha sido mi primer compra y sin duda, si haga falta repetiré. Muy recomendable! Envío dentro de los plazos indicados y muy biem envalado.

17 oct 2023
Compre una valla de madera de 80×280 para que el perro no se metiera em una zona de jardín con una fuente,y me tarso en llegara mas de 1 mes y medio porque cada vez que la mandaban llegaba rota y la empresa de transporte no la entrega pero además no me decían nada,llame a la empresa que lo compre cada tres días y ellos me explicaban que no sabían lo que estaba pasando,así varias semanas hasta que a la tercera de enviar la valla me llego pero con dos laminas de madera sueltas. La atención fue buena siempre me con testaban pero sin soluciones,me pidieron varias veces disculpas y que me harían algun regalo pero no llego.

Opiniones sobre gardeneas.com

28 ene 2024
21 sept 2023
Valoración importada
Lo he recibido hoy,ha llegado perfectamente, me ha gustado el color,lo quería así verde oscuro.Voy a necesitar más , el próximo mes mandaré venir más.Muchas gracias.Un saludo
21 ago 2023

Buen producto

Lo he instalado como cobertura de una pérgola de madera. Produce un ambiente de sombra, si no al 100%, pues casi en su totalidad. La instalación fue sencilla, fijándolo con bridas a los travesaños y gracias a su grosor doble, hace que se fije bien y sea resistente. Si vas a instalarlo en ambientes con viento, te recomiendo el de doble cara.
16 jun 2023
Valoración importada
el trato telefonico de la persona llamado francisco ha sido excelente y su preocupacion ante una incidencia excepcional. motivo este por el cual he decido volver a comprar pues el envio del material por parte de la empresa suministradora no es el esperado
Además de tener opciones económicas de césped artificial, te permite financiar en el mismo momento de la compra sin papeleos y el envio es rápido. Para mí lo mejor la opción de financiar en el mismo momento sin tener que esperar.
Respuesta de gardeneas.com
20 oct 2023
Muchísimas gracias por tu valoración Cristina :)
3 jun 2023
Valoración importada

Jardín vertical artificial de alta calidad

A pesar de ser planta artificial la calidad y parecido con el real es muy alta. Añadir el fácil anclaje entre las 4 unidades. Muy recomendable también por precio comparado con otras marcas.
17 oct 2023
Mi poca y corta experiencia fue en su día muy buena. Me imagino que seguirán siendo eficaces rápidos y ágiles en la comunicación como lo eran. Espero seguir teniéndoles en cuenta. Gracias

Es gab keine Vorabinformation zur Lieferzeit

Es gab keine Vorabinformation direkt nach dem Kauf über die Lieferzeit von gardenas, z.B. mit einer Trackingnummer. 3 Stunden vor Zustellung erhielten wir einen Anruf der Spedition
Respuesta de gardeneas.com
Gracias James por tomarse la molestia de responder y darnos una valoración. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva porque nosotros siempre informamos al cliente por diferentes medios ya sea por e-mail o por una nota interna y en este caso hemos comprobado y el e-mail se quedó en nuestro buzón de salida. Lamentamos el error y esperamos seguir contando con usted en el futuro :)
8 oct 2023

BUEN SERVICIO

DESDE MI PEDIDO A LA RECEPCIÓN DEL MISMO, BREVE EL TIEMPO DE ESPERA TENIENDO EN CUENTA EL FIN DE SEMANA QUE MEDIABA. TODO LLEGÓ EN PERFECTAS CONDICIONES.
15 jul 2023

In- creible

Deberían poner a una modelo que tiene un cuerpo estupendo. Es como las cremas antidrogas. Solo salen jovencitas que de ninguna manera tienen arrugas.
9 sept 2023
Valoración importada
Hola es la primera vez qe compre..pero me sorprendió muy legales y rápidos seguro qe volveré a comprar..todo perfecto sigan asi
3 jul 2023
Valoración importada
Entrega rapida y con un buen embalaje.La atención al cliente es muy buena y efectiva, de momento seguire confiando en ellos.
3 jun 2023

Muy bien

Ha quedado bien y es bastante resistente al viento. Cuidado al montar porque la láminas son muy frágiles y quebradizas.
28 ago 2023

Cubrió mis expectativas

Ha quedó genial,buen producto y el envío fue rápido y muy bien embalado, siempre informándome por correo electrónico.
10 ago 2023

Profesionalidad

Fueron muy profesionales y amables para ayudarme telefónicamente en todo lo que necesité. Todo muy rápido y cómodo.
7 jun 2023

Todo perfecto

El producto es lo que me esperaba, los repartidores muy rápidos y profesionales estoy muy contento. Gracias
27 sept 2023
Valoración importada

Calidad, buen precio y envío rápido...

Todo correcto y rapidez en el envío.Muy satisfecho con la compra realizada.Muchas gracias
16 oct 2023
Respuesta inmediata a mis dudas, con asesoramiento perfecto respecto a mis necesidades.
2 oct 2023

MUY BUEN PRODUCTO!!!

Relación calidad precio ok!Servicio y atención fantastico!!repetiré sin dudarlo!!!!
31 ago 2023
Valoración importada

Perfecto tal cual lo vi en el anuncio

Entrega rapidísima,el producto fantástico ,muy contenta,tal me lo imaginé ,gracias