base.net
Valoraciones:

459 valoraciones en los últimos 12 meses459 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ago 2023
 Opinión verificada
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

la valoración más crítica

31 ene 2024
 Opinión verificada
Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.
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Opiniones sobre base.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(17)
(26)
Restablecer
1 may 2024
 Opinión verificada
Talla excesivamente pequeña, pese a ser la mía habitual. Devolución compleja. Te ahorras portes al enviarlo a tienda pero para devolverlo tienes que enviar tu el paquete??
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Respuesta de base.net
2 may 2024
Hola Miguel gracias por tu comentario, vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
30 abr 2024
 Opinión verificada
Una de las camisetas que estaba en hombre era de niño y la devolución corre a cuenta del cliente ..
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Respuesta de base.net
2 may 2024
Hola Miguel, en este caso vamos a contactarle dado que el error a sido nuestro. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
6 may 2024
 Opinión verificada
Falta de información y mal servicio de cambio de artículos.
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Respuesta de base.net
7 may 2024
Hola Alberto, lamentamos que no hayas tenido buena experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar en los puntos que comentas. Gracias por su comentario.
29 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
2 may 2024
Hola Veronica, gracias por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
10 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
16 abr 2024
Gracias por tu puntuación.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Política de devoluciones que debe mejorar

Política de devoluciones que debe gestionar íntegramente el comprador.
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Respuesta de base.net
2 abr 2024
Hola Rafael, gracias por tu comentario, si necesita ayuda para la devolución le ayudamos y acompañamos en dicho proceso desde atención al cliente. Efectivamente nos debe hacer llegar la devolución a el almacén desde donde se sirven los pedidos tal y como muchas compañías lo realizan, lamentablemente no podemos asumir el coste de envío de todas las devoluciones .
8 abr 2024
 Opinión verificada
Hard to send things back and have to pay
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Respuesta de base.net
8 abr 2024
Hola Zoe, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para que tengas una mejor experiencia.
AO
11 mar 2024
 Opinión verificada

Regular.

Buenos precios, pero como tengas que devolver algo, el porte de vuelta lo pagas tu. En otras marcas no es asi
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Respuesta de base.net
12 mar 2024
Hola Aurelio, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
5 mar 2024
 Opinión verificada
No recibí un aviso que uno de los productos que había pedido no podría ser entregado por falta de abastecimiento. Lo bueno es que la devolución del precio ha sido rapida
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Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Rodolphe, Solemos enviar el email y hacer el abono al mismo tiempo. Lamentamos que el email no lo haya recibido. Vamos a revisar el circuito de automatizaciones. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Es casi imposible acceder al pago da igual desde el móvil que desde el ordenador.
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Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Sheila, estamos intentando averiguar la poca accesibilidad de algunos usuarios para realizar el pago mediante Tarjeta. Gracias por su comentario, trabajamos en todas las incidencias que nuestros clientes nos informan, lamentablemente a veces la solución no es tan rápida.
5 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
8 mar 2024
Gracias por tu puntuación. Intentaremos mejorar
21 feb 2024
 Opinión verificada
La página web funciona muy mal. No me gusta la política de devolución. No volveré a comprar online.
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Respuesta de base.net
23 feb 2024
Hola Mayte, estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web le invitamos en breve a que visite la web para ver las mejoras realizadas. Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.
4 feb 2024
 Opinión verificada

La entrega bien, cambios mal

La entrega rapidísima, pero el cambio y/o devolución muy engorroso.... En la web no me aparecía como artículo entregado, por lo que no podía tramitar el cambio. Y el envío igual... Tienes que buscar una empresa de mensajería y hacer la devolución con un coste bastante elevado (en mi caso un par de zapatillas me costaba un 20% del importe 😵)
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Respuesta de base.net
5 feb 2024
Hola Ana, gracias por tu comentario. Intentaremos mejorar para así satisfacer a nuestros clientes y mejorar su experiencia con nosotros.
31 ene 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar

Mande un mail pidiendo una factura para hacer un cambio y me la enviaron, y me dijeron que no se podía hacer cambios de talle y se hacía el reintegro. A los días pedí ayuda para consultar cómo hacer el reintegro. Luego mandé otro mail porque no tuve respuestas. Al final, la compra se hizo el 18/12 y al día de hoy nadie me respondió para hacer el cambio. Un desastre
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Respuesta de base.net
31 ene 2024
Hola Maria, a dia de hoy estamos respondiendo todas las consultas que entran en el día, no tenemos consultas anteriores al 30/01. Vamos a contactarle para saber en que más le podemos ayudar.
24 ene 2024
 Opinión verificada

No es posible devolver en tienda

No puede ser que no pueda devolver un producto en una tiene base siendo la propia empresa y para devolver tenga que pagar sino si gastos de correo pudiendo evitarlo. Compré dos tallas de un pantalón para quedarnos con la correcta y he tenido que pagar gastos de envío ya que no me dejasteis que os lo devolviera en una tienda física
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Respuesta de base.net
25 ene 2024
Hola Mar, lamentamos lo ocurrido. En web indicamos previa compra la política de devolución para que nuestros clientes sepan como funcionamos. Las tiendas por el momento solo son puntos de recogida. Trabajaremos para mejorar su experiencia.
3 feb 2024
 Opinión verificada

Mala atención al cliente

El proceso de compra fue complicado y solicité la ayuda del servicio de atención al cliente. La ayuda fue muy insatisfactoria. Finalmente pude resolver el problema por mi cuenta y una vez logrado esto el envío fue muy rápido y el producto muy satisfactorio.
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Respuesta de base.net
5 feb 2024
Hola LLuisa, lamentamos tu comentario, pero agradecemos de tenerlo para así poder mejorar nuestra ayuda en att. al cliente . Vamos a revisar tu caso para ver que finalmente esta solucionado.
31 ene 2024
 Opinión verificada

Fallas en el proceso de recogida en tienda

Compré unos pantalones en el sitio web para recoger en tienda. Tardaron bastante tiempo en llegar a la tienda y cuando llegaron no me avisaron que esto había sucedido, tuve que llamar por teléfono para enterarme.
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Respuesta de base.net
31 ene 2024
Hola Sebastián, tuvimos una incidencia técnica en la cual no se actualizaron los estados de pedido, por lo que no se recibieron los emails automáticos de envío/entrega del pedido. Lamentamos lo ocurrido, ya hemos solventado la incidencia. Gracias por su comentario.
6 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
7 feb 2024
Hola Natalia, Gracias por su puntuación, mejoraremos para mejorar su experiencia.
26 dic 2023
 Opinión verificada

El artículo perfecto, web mejorable

Con el artículo ningún problema, todo bien. Pero la página web es bastante lenta, me costó trabajo hacer la compra, tardaba mucho en cualquier cosa a la que le daba. Y porque yo tenía empeño en comprar ese artículo, porque fui preguntando en la tienda física y solo me dijeron que no tenían y que no sabían si volverían a traer ni cuando y no me dió ninguna otra opción. Y yo investigando me di cuenta que podía pedirlo por la página web y recogerlo en la tienda sin coste alguno, me lo podrían haber dicho en la tienda física la verdad, no entiendo si estaba esa opción porque no te informan.
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Respuesta de base.net
8 ene 2024
Hola Margarita, muchas gracias por tu comentario tan detallado, nos ayudas mucho a intentar mejorar todos los puntos que nos comentas.
19 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido online sin seguimiento

Pedí una sudadera online para recoger en tienda física, no he tenido seguimiento ni me avisaron de cuando llegó. Llame para preguntar tras una semana y ya estaba el pedido en la tienda. Tampoco me gusta que en tienda física no devuelvan el dinero , hacen un vale. En general es ropa de marca a precios elevados.
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Respuesta de base.net
20 dic 2023
Hola, gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. El cliente esta informado mediante email en tres ocasiones, confirmación pedido, envío pedido y entrega pedido. Lamentamos que no haya sido así, en épocas puntas a veces nos fallan algunos procesos automáticos.