La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.
Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador.
Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero.
Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.
Me ha gustado la relación precio/calidad de las zapatillas que he comprado. Y en cuanto a mejoras que se pudiese devolver un producto comprado on-line en alguna de las tiendas físicas de base. La entrega de la compra fue muy rápida.
La información sobre el seguimiento del paquete ha sido muy corecto.
Los gastos de envío me parecen muy caros para un paquete de tab pequeña dimensión.
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27 mar 2024
Opinión verificada
Bien
Todo bien. Exceptuando la devolución, que con la entrega del nuevo pedido, no lo recogieron.
Buenos precios, pero como tengas que devolver algo, el porte de vuelta lo pagas tu. En otras marcas no es asi
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Respuesta de base.net
12 mar 2024
Hola Aurelio, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
5 mar 2024
Opinión verificada
No recibí un aviso que uno de los productos que había pedido no podría ser entregado por falta de abastecimiento. Lo bueno es que la devolución del precio ha sido rapida
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Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Rodolphe, Solemos enviar el email y hacer el abono al mismo tiempo. Lamentamos que el email no lo haya recibido.
Vamos a revisar el circuito de automatizaciones. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
29 feb 2024
Opinión verificada
Buena calidad precio
Envío rápido. Buena calidad-precio. Buen servicio de atención al cliente. Para mejorar, dejar claro el proceso del pedido: pagado, fallo en el pago, cancelado, etc.
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5 mar 2024
Opinión verificada
Es casi imposible acceder al pago da igual desde el móvil que desde el ordenador.
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Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Sheila, estamos intentando averiguar la poca accesibilidad de algunos usuarios para realizar el pago mediante Tarjeta. Gracias por su comentario, trabajamos en todas las incidencias que nuestros clientes nos informan, lamentablemente a veces la solución no es tan rápida.
21 feb 2024
Opinión verificada
Lo mejor el precio, sin duda.
Como poder hacer mejor, seguir bajando precios
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