zetatrades.com - Contenedores y carros para la industria

Nuestro objetivo principal es que el cliente quede satisfecho y piense en nosotros cuando tenga otra necesidad que cubrir en cuanto a equipamiento industrial. No entendemos otra manera de trabajar, y gracias a está filosofía podemos ofrecer unos buenos resultados a la mayor parte de nuestros clientes.
ZETA TRADES S.L.
C/ Lilas, 26
08830 Sant Boi de Llobregat
Sergio Ramírez

Opiniones sobre zetatrades.com

4.33/5.00

3 estrellas
2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en zetatrades.com

Valoración
Funcionamiento muy competente
Buen producto y buena comunicación
Una web excelente y producto de gran calidad. Muchas gracias.
La compra a través de la web ha ido perfecta
Era la pieza que necesitaba. El envío bien y la tienda online perfecta.
Muy mal me tenia que haber llegado antes del día 8 y como no llegaba llamé y me dicen que no hay en stock cuando lo pague ponía en existencia
Respuesta de zetatrades.com
Ante todo pedirle disculpas por la demora Usted ha elegido un depósito recuperado,normalmente tenemos stock,pero hemos tenido una rotura de stock y concretamente en este producto vamos con alguna entrega atrasada.Por otro lado,nos pusimos en contacto con usted para informarle de este hecho y le propusimos devolverle el dinero.Nos comentó que se esperaba.Esta semana enviamos el pedido.
Muy fácil y rapido
Faltaba una pieza en el envío y la solución ha sido cobrármela de nuevo.
Respuesta de zetatrades.com
Buenos días, gracias por su nueva valoración positiva. Esperamos que la solución aportada haya sido de su agrado. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos y gracias
Por poner una pega diria que podia venir mas limpio por dentro hecharle un desengrasante.y lo demas normal tiene algun golpe pero es de segunda mano
Respuesta de zetatrades.com
Muchas gracias por su valoración. Tomamos nota de sus indicaciones para mejorar en los futuros envíos. Tendremos en cuenta su opinión.