zetatrades.comValoraciones

4.00/5.00

10 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
71 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con zetatrades.com

Muy mal me tenia que haber llegado antes del día 8 y como no llegaba llamé y me dicen que no hay en stock cuando lo pague ponía en existencia
 Respuesta de zetatrades.com
Ante todo pedirle disculpas por la demora Usted ha elegido un depósito recuperado,normalmente tenemos stock,pero hemos tenido una rotura de stock y concretamente en este producto vamos con alguna entrega atrasada.Por otro lado,nos pusimos en contacto con usted para informarle de este hecho y le propusimos devolverle el dinero.Nos comentó que se esperaba.Esta semana enviamos el pedido.
Muy fácil y rapido
 Valoración verificada|
Faltaba una pieza en el envío y la solución ha sido cobrármela de nuevo.
 Respuesta de zetatrades.com
Buenos días, gracias por su nueva valoración positiva. Esperamos que la solución aportada haya sido de su agrado. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos y gracias
Por poner una pega diria que podia venir mas limpio por dentro hecharle un desengrasante.y lo demas normal tiene algun golpe pero es de segunda mano
 Respuesta de zetatrades.com
Muchas gracias por su valoración. Tomamos nota de sus indicaciones para mejorar en los futuros envíos. Tendremos en cuenta su opinión.
Agencia de transporte, mal muy mal, sobre todo en atención al cliente.
 Respuesta de zetatrades.com
Buenos días, ante todo pedirle disculpas por parte de nuestra empresa. Una vez que el producto se envía desde nuestras instalaciones la distribución del producto está fuera de nuestro control y dependemos por completo de la agencia de transporte. También han influido las fechas festivas de navidad y fin de año. Una vez más lamentamos los contratiempos ocasionados. Saludos y gracias por su ayuda.
Todavia no eh recivido mi pedido
 Valoración verificada|
El transporte lento, a lo mejor por fuerza mayor, El producto se le ve con buen acabado
aaa.