zetatrades.comValoraciones

4.60 / 5.00

29 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
69 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con zetatrades.com

hace 2 semanas
Faltaba una pieza en el envío y la solución ha sido cobrármela de nuevo.

hace 2 semanas
Buenos días, gracias por su nueva valoración positiva. Esperamos que la solución aportada haya sido de su agrado. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos y gracias
hace 3 semanas
Por poner una pega diria que podia venir mas limpio por dentro hecharle un desengrasante.y lo demas normal tiene algun golpe pero es de segunda mano

hace 2 semanas
Muchas gracias por su valoración. Tomamos nota de sus indicaciones para mejorar en los futuros envíos. Tendremos en cuenta su opinión.
Agencia de transporte, mal muy mal, sobre todo en atención al cliente.

Respuesta de zetatrades.com
Buenos días, ante todo pedirle disculpas por parte de nuestra empresa. Una vez que el producto se envía desde nuestras instalaciones la distribución del producto está fuera de nuestro control y dependemos por completo de la agencia de transporte. También han influido las fechas festivas de navidad y fin de año. Una vez más lamentamos los contratiempos ocasionados. Saludos y gracias por su ayuda.
Todavia no eh recivido mi pedido

Valoración verificada|
El transporte lento, a lo mejor por fuerza mayor, El producto se le ve con buen acabado

aaa.

Valoración verificada|
El producto vino en un primer momento con un golpe, pero en seguida solucionaron el desperfecto y me trajeron otro. Muy rápido y eficiente.

Envio muy rápido

todo bien

Valoración verificada|
Compré una Tapa Rosca Diam.150 mm. para depósitos de 600 y 1000 litros con entrada de PVC 75 mm interior y 90 mm exterior, y resulta que el diámetro de paso que entra a través de la tapa es poco más de 40 mm, cuando la conexión para tubo sí que es de 75 mm interior y 90 mm exterior. Una tapa con una conexión correcta pero un paso interior libre totalmente insuficiente para lo que yo necesitaba.

Valoración verificada|
Trato excelente en todo los aspectos. Gracias

correcto

Cumple su función perfectamente

Valoración verificada|
Buen trato y envío rápido.

Bien

Valoración verificada|
Servicio y atención impecable. Me urgía mucho el producto y me ayudaron a que lo recibiera lo antes posible.

Valoración verificada|
MUy buen servicio y muy rápido