Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Tardaron en enviar el pedido, porque no se qué rollo se traen con los pagos, yo lo compré 3 días antes y me lo descuentan al momento, solo me pasó con ellos.
Por esa desconfianza, no volveré a comprar con ellos, cuando att al cliente hablo con contabilidad y estaba claro que estaba pagado, no es mi problema que vuestro banco no os lo refleje hasta 4 días después.
Al final su envío express, lógicamente no ha sido así, a ver si me llega mañana y mi perro no se queda sin comida.
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
Llegaron artículos rotos y los descuentos no se pueden aplicar al hacer el pedido.
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
Si tienen un producto anunciado deben confirmar que lo tengan en existencias
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Cuando pongan una promoción o cupón dejen pasar a continuar y no lo bloqueen.
En el último pedido quise hacer la compra superior a 70 € y después de meter el código promocional no me deja continuar
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.