euroinnova.edu.es

343 valoraciones en los últimos 12 meses1780 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2022
euroinnova.edu.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Me ha encantado el contenido del curso, tiene un contenido muy actualizado y que se enfoca en las tareas que se dan diariamente en esta area. Pueden mejorar incluir algun tipo de clase en linea sobre algun tema que los estudiantes pidan en especifico para asi no hacer el master tan mecanico. Y tambien puede mejorar la comunicacion con la institucion, hay veces que tardan bastante en responder un mail sobre las inquietudes que se pueden presentar.

10 may 2023
mi nombre es nathalia ramirez cc 38643752 ya son varios los correos que he enviado indicando que el método Paypal no me permite hacer el pago, me aparece la opción de estados unidos y yo estoy en Colombia me bloquea la opción y ustedes no hacen nada al respecto de verdad que experiencia tan maluca la que he tenido con ustedes, ni siquiera contestan los correos, solo les estoy solicitando otra plataforma donde pueda consignar el dinero y obtener mi titulación certificada con la halla, de verdad es desgastante estar cada semana escribiéndoles un correo y que no lo responda y siga enviando este método de pago que no me deja cancelar, quedo atenta a sus respuestas ojala esta vez puedan contestar el correo.

Opiniones sobre euroinnova.edu.es

15 jun 2023
Lo mejor es que tienen respuestas al instante para todo tipo de dudas que puedan surgir. Yo diría que de mejorar sería agregar otras maestrías relacionadas con el deporte.
16 jun 2023
Gracias por tu valoración Elmer. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada y descargarte nuestra nueva app con 100 cursos disponibles. Un saludo 😃
8 sept 2023
El material y el espacio que dan al alumno para que estudie bajo sus propias condiciones. Tengo una bebé de 19 meses y estudio cuando puedo, no cuando quisiera.
11 sept 2023
¡Gracias por tu comentario Lorena! Nos complace saber que nuestro método de formación te ha permitido encontrar el tiempo para estudiar de acuerdo a tus propias condiciones. Sabemos que no siempre es fácil, pero tu dedicación y esfuerzo son realmente inspiradores. No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector. Un saludo.
28 sept 2023
Me gustó el que pude ajustarme a mis tiempos para poder accesar al curso, también el contenido es congruente, la facilidad para navegar en la plataforma
28 sept 2023
¡Hola María Elizabeth! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! :D

Formación completa y asequible

Formación muy completa y con todas las facilidades. Te puedes organizar a tu ritmo y te resuelven todas las dudas que te vayan surgiendo. Sobresaliente.
19 jul 2023
¡Muchas gracias por tu comentario Eva! 🤩 Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃📱
El curso es genial , muy completo los temarios , una herramienta para poder sobrellevar una empresa y crearla también. Excelente !!!!
Respuesta de euroinnova.edu.es
¡Gracias por tu comentario Mariela Elizabeth! Te animamos a que nos sigas en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 😄
25 ago 2023
Fenomenal genial lo máximo me encanto la Plataforma el contenido muy claro y específico sin desperdicio gracias por la oportunidad
28 ago 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Fátima! 🤩 Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona y hayas tenido tan buena experiencia. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 130 cursos gratuitos en nuestra nueva app 📱 . ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
15 ago 2023
Me gustó que tenían prácticas cortas en algunos textos, me ayudo a aprender más, era dinámico y divertido
16 ago 2023
Gracias por tu comentario Bethy 😃. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva en tu formación. Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃
13 jul 2023

Cumple con lo que ofrece, comoda plataforma.

El temario y la forma de distribuir la información me resultaron didácticos y con información de fácil lectura. Sin rodeos. Útil, además, para observar y comprender mejor algunas dinámicas relacionales en función de las emociones. Para mí, la plataforma es cómoda en la tablet, pero también tienes acceso al libro para apuntar, subrayar o volver al temario como una guía alcance de la mano.
17 jul 2023
Muchas gracias Sofía por compartir tu experiencia 🤩👏. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! 📱 Un saludo
25 may 2023
Buenos días. El equipo en general son muy amables, siempre están dispuestos a facilitar la información con amabilidad. Los docentes, corrigen rapido los ejercicios y te guían para que puedas mejorar en el área. La infraestructura del curso me ha gustado mucho, se adapta a las situaciones personales. En general estoy muy contenta
26 may 2023
Muchas gracias Lorena por compartir tu experiencia. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
6 jun 2023
Me ha gustado la claridad de la explicación de los contenidos, la facilidad de pago y he echado de menos la ampliación en algunos temas relacionados con el lenguaje y la comunicación como es el tema del autismo y me hubiera gustado que hubiera habido algún video explicando algunos de los temas.
6 jun 2023
Gracias por tu valoración Soledad. Te animamos a seguir formándote con nosotros a través de nuestra app con 100 cursos gratuitos. ¿A qué esperas para descargarla? Está disponible en Play Store y App store😄
18 jul 2023
Los temas son muy bien argumentados en los textos que he leído, peroles falta el contacto con las personas, quizás una reunión o una clase magistral. Alguna actividad presencial (para los que quieran). Para mi me faltó calidez, muy teórico para mi punto de vista.
19 jul 2023
Gracias por tu comentario Rita 😃, tomamos nota para futuras mejoras. Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃
16 jun 2023
Programmi molto attinenti. Approfondimenti davvero utili,anche sulle normative oltre che sull'approccio educativo e ben coordinati e piattaforma attiva e ben articolata . Moduli ben concatenati tra l'approccio educativo,normativo,didattico e d'inclisione.
16 jun 2023
Ciao María, siamo lieti di sapere che hai completato la tua formazione ed è stata soddisfacente, sia per il programma di formazione che per la piattaforma che utilizziamo. Ti invitiamo a seguirci sui social network per non perderti le novità del settore, oltre a scaricare la nostra nuova app, con la quale potrai usufruire di 100 corsi gratuiti. Ti auguro il meglio 😃
22 ago 2023

Profesionalidad

La atención recibida desde el minuto uno, la facilidad de estudio desde la plataforma aunque al principio me costó un poco entender el funcionamiento de la misma y el material que acompaña el curso.
23 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Antonio! Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte todas las novedades del sector y descargar nuestra app donde te esperan 130 cursos gratuitos 😄
31 may 2023

Muy bien la empresa. Menos bien el curso

Todo el proceso de matriculación, la plataforma de enseñanza y la relación con los docentes muy bien. El curso QGIS no tiene mucha calidad y es poco exigente.
1 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia Oscar. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
8 jun 2023
La metodología es genial, se consigue asimilar muy bien el contenido de los cursos y los docentes aportan la ayuda necesaria en todo momento.
9 jun 2023
Gracias por tu valoración Emmanuel. Recuerda seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y descargar nuestra nueva app donde encontrarás 100 cursos gratuitos. 😄
Con Euroinnova se puede estudiar con mucha flexibilidad y los tutores apoyan a los estudiantes en todo momento.
Respuesta de euroinnova.edu.es
¡Muchas gracias por tu valoración Cristina! Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte todas las novedades del sector y descargar nuestra app 📱 donde te esperan más de 100 cursos gratuitos 😄
18 may 2023

Excelente formación, cumplen lo que prometen, y son muy atentos con el alumnado

Para mí, ha sido un placer realizar el CURSO DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD DE EUROINNOVA, que se mostró amena y de calidad. Ha atendido a mis expectativas y sufragado mis necesidades, pues, siendo extranjera residente en España, me encuentro con el problema de la "localización contable", pues la legislación es muy diferente a la de mi país de origen, lo que me generaba mucha inseguridad a la hora de emprender mis propios proyectos de negocio. Cuánto a la facilidad, puedo garantizar que es accesible para quienes quieran aprender algo nuevo y necesario en su tiempo, dentro de una plataforma online que está abierta 24 horas al día, con tutores calificados a su disposición. El temario es fiel al contenido ofertado, tanto en la plataforma online, bastante bien preparada, intuitiva y amena. Cuánto en los libros impresos, que tienen el detalle de enviárselos a casa con una mochila de regalo, contemplan todo el contenido de la plataforma y facilitan la memorización, bien como, las futuras consultas. Todo el material didáctico es de excelente calidad y completo, con las informaciones y supuestos legales necesarios. Como me gusta tener una visión general de todo, para saber dónde puedo profundizar, según mis intereses, me ha sido muy útil. En suma, el curso es muy eficiente, cumple lo que promete, e incluye un módulo de PROGRAMAS INFORMÁTICOS CONTABLES, lo que facilita la administración de cualquier negocio y es pieza fundamental para todos los profesionales del sector contable. Por eso y por lo agradable que fue, se lo recomiendo a quienes quieran formarse en “CONTABILIDAD Y FISCALIDAD” o, como es mi caso, tener los conocimientos y las informaciones necesarias para desarrollar seguridad a la hora de emprender, evitando errores, multas o pérdidas desnecesarias.
23 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia premiando nuestra metodología Elizabeth. Felicidades por este nuevo logro en tu carrera. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
24 ago 2023
Es una modalidad muy comoda para trabajar y estudiar ala vez aparte que los temarios son muy completos y bien especificados me encantan todos los cursos que he hecho y los puedo recomendar 100% ya que es muy completo por mi parte no le cambiaria nada solo si pudieran haber practicas seria una complemento muy necesario para tener el conocimiento completo ya que los teórico va amarrado de los practico asi os dejo esa inquietud muchas gracias .
25 ago 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Yolanda! 🤩 Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona. Te informamos que si puedes realizar prácticas siempre y cuando busques tú la empresa, ponte en contacto con nosotros telefónicamente para darte más detalles. Un saludo 😃
20 nov 2023
La experiencia adquirida! Y la atención cada vez que llame me atendieron muy bien
21 nov 2023
¡Hola Mariam! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!
Los contenidos y la facilidad de entrar en cualquier momento a la plataforma.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Hola Isabel Cristina, gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda a mejorar y proporcionarle al alumno lo que necesita en todo momento. Un saludo :)