inesem.es

200 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

5 may 2023
Nota: 9 En general tanto las tutorías como la materia impartida es acorde a la obtención de la formación
9 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Yolanda. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro recién estrenado podcast Territorio INESEM en Google Podcasts. Un saludo
18 may 2023
Buen seguimiento. Buena atención y amabilidad. Temario variado pero con algunas carencias importantes.
23 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia José. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
22 nov 2023
Me gustó mucho los temarios, videos, explicaciones muy claras, material adecuado. Muy bien en general.
23 nov 2023
¡Hola María Victoria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!
28 jun 2023
El curso tiene buen contenido. Me hizo falta actividades prácticas que pongan a prueba lo aprendido.
28 jun 2023
Gracias por tu valoración Diego. 😃 Tomamos nota para próximas mejoras.
30 jun 2023
Lo mejor son los temarios actualizados y la comunicación ante cualquier duda es rápida y precisa.
3 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Marco 😄Síguenos en redes sociales para no perderte todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
23 jun 2023
Mejores videos, los docente deberían expresar sus conocimientos sin que se note q están leyendo.
26 jun 2023
Gracias por tu reseña Galileo, tomamos nota para próximas mejoras 😃
24 ago 2023
La flexibilidad y atención de tutores, como sugerencia subir el nivel de contenidos teóricos.
24 ago 2023
¡Gracias por tu comentario Juan Jose! Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. Un saludo 😃
27 jun 2023
excelente universidad excelente material en la plataforma. educación y respeto de los tutores
28 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración Nicola 😄Síguenos en redes sociales para no perderte todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
13 sept 2023
Me ha gustado todo en sí Siempre hay alguna cosa a mejorar, pero yo no encuentro ninguna
14 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. Agradecemos tu confianza en INESEM y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Un saludo 😄
7 sept 2023
Maravilloso centro de estudios, con profesionales eficientes y fácil acceso a los medios
8 sept 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Pedro! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestros docentes y plataforma. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
22 nov 2023
Mi experiencia ha estado muy positiva lo único que haría alguna actividad mas práctica.
22 nov 2023
Gracias por tu valoración Natalia. Tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
20 sept 2023
ejercicios prracticos podrian mejorar ya que solo a base de test teóricos malament
20 sept 2023
Gracias por tu valoración Raúl. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
23 jun 2023
lo mas destacado es el programa del curso. le mejoría debería ser mas tutorías
23 jun 2023
Gracias por tu reseña Jose, tomamos nota para próximas mejoras 😃
10 may 2023
Conteúdo dos cursos de altíssimo nível e equipe docente e de apoio atenciosos.
11 may 2023
Muito obrigado pela sua avaliação Maria del Carmen. 🙂 Lembre-se de nos seguir nas redes sociais para ficar por dentro de todas as novidades na área de negócios. Além disso, você pode ouvir nosso recém-lançado podcast INESEM Territory no Google Podcasts, onde especialistas do setor compartilharão dicas e experiências. Uma saudação

Positivo

Me gusta que sea online, es muy cómodo estudiar así y la ayuda muy eficiente
21 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Juan Antonio! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. Agradecemos tu confianza en INESEM y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Un saludo 😄
16 ago 2023

Comodidad

Un curso cómodo de realizar y fácil de compatibilizar con la jornada laboral.
16 ago 2023
Gracias por tu comentario María del Mar 😄 Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
17 oct 2023
Más ejemplos quizás en el temario Alguna webinar en directo docente-alumno
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Óscar. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
11 oct 2023

EXCELENTE

La plataforma está muy bien organizada y el curso muy bueno en contenidos.
13 oct 2023
¡Hola Lucía! Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros. Esperamos seguir acompañándote en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional. Un saludo 🙂
la formación, se debería mejorar la visualización del campus y temario
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Cristina. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
20 jun 2023
Plataforma ñ, más rápido el trámite de títulos por lo menos intentarlo
21 jun 2023
Gracias por tu valoración David. Lo sentimos pero el tiempo del envío de titulaciones la mayoría de la veces no depende de nosotros, por ejemplo, si son universitarias tardan 6 meses al menos y lo tramita la universidad correspondiente. Un saludo 😃