inesem.es

200 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

15 ago 2023
Me ha gustado la flexibilidad para poder hacer el curso bien online o con los libros. Incluiría prácticas guiadas (tipo videotutoriales en youtube) sobre el uso de determinadas herramientas
16 ago 2023
Gracias por tu comentario María del Mar 😄 Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria. Tomamos nota para futuras mejoras. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
18 may 2023
La virtualidad de la enseñanza es lo mejor, podrían mejorar facilitando la comunicación entre la parte administrativa y el alumno. Haciendo un resumen de preguntas frecuentes por ejemplo
18 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Giselle. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
10 may 2023
Todas las herramientas que facilitáis, cel cuidado en enviar la mochila con los libros, el certificado y la atención al cliente. Todo esto que os indico es excelente, me ha encantado.
15 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Liliana. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
30 may 2023

Curso seo y copywriting

el temario y el contacto con los profesores/tutores es increíble, aunque estén lejos te hacen sentir como si estuvierais al lado, estoy deseando volver a hacer algún curso con ellos
31 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Ainhoa. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Es ágil y fluida la comunicación con los tutores aunque el contenido quizás sea un poco denso. El vocabulario a parte de la definición creo que ayudaría la traducción al español
3 nov 2023
¡Hola Victor! Agradecemos tu confianza en INESEM y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂
4 may 2023

Me ha gustado el curso

Me ha gustado el contenido del curso y los vídeos explicativos. Quizás incluir alguna hora de tutoría online estaría bien, aunque es un curso completo y no es imprescindible.
9 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia María. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts. Un saludo
1 nov 2023
Para mi la experiencia estudiantil tiene un 10, me gusta mucho que el tiempo de estudio lo disponga yo y que siempre los tutores estaban pendientes del desarrollo
Respuesta de inesem.es
¡Hola May! Nos complace mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. En INESEM, nos esforzamos por ofrecer una metodología de calidad, atención personalizada por parte de nuestros tutores y una comunicación fluida para garantizar que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa excepcional. ¡Gracias por confiar en INESEM!

El material y el contenido muy completo y el tutor responde con rapidez, facilidad de pago... No se puede pedir más. Realizaré próximas formaciones con ellos.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Álvaro 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
17 nov 2023

Muy positivo el curso y muy interesante su contenido didáctico.

Me ha gustado la facilidad en el manejo de su interfaz, la clara exposición de los temas para su comprensión y lo cercano de los tutores con los alumnos.
17 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
31 ago 2023

Te enseñan muy bien y te corrigen los ejercicios dándote la explicación precisa. Te entregan material a casa y contestan rápido todas tus dudas.
1 sept 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Laura! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
De todo el curso lo que me costó más superar eran los materiales desactualizados. En una materia de informática eso es esencial. El resto OK.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Patricia. Tenemos en cuenta tus aportaciones para seguir mejorando 😉. ¡Muchas gracias!
18 jul 2023
Explicaciones claras con vídeos sencillos. La documentación que hay que presentar (encuesta, recibí el material, ...) no está claro del todo.
19 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Santiago. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
22 nov 2023
Me ha gustado mucho la manera de los temas y que puede ser auto didáctico , lo que menos que podrían poner algunas clases más explicativas.
23 nov 2023
Gracias por tu valoración Marta. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
11 may 2023
Muy bien que el alumno puede organizarse su calendario de aprendizaje. Falta el poder descargar un documento con todos los contenidos.
15 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Javier. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Curso detective los temas deberían ser de golpe y el cliente poder hacer su estudio a su modo y no cada dos o tres meses un tema
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Gonzalo. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo 🙂
23 may 2023

Crítica positiva de INESEM

En concreto el modo de estudio en el que preparas tu propio horario y dan el tiempo necesario para ello. No cambiaría nada
24 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Daniel. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
31 oct 2023
Buenísima relación calidad -precio, materiales en formato web y libros, la plataforma es muy completa y bien estructurada
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Teresa. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
7 jun 2023
El trato humano recibido desde el primer día y todas las dudas que he ido teniendo Ademas curso muy ameno e intuitivo
9 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración José 😄 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
22 ago 2023
Totalmente recomendable!!! Superó mis expectativas. Destacable el acompañamiento tanto institucional como docente.
23 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración Emiliano. Nos alegramos de haber superado tus expectativas. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Muy contento con la aplicación, únicamente el solapamiento en algunos momentos del temario con los exámenes
Respuesta de inesem.es
¡Hola Javier! Agradecemos tu confianza en INESEM y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂